Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 21: American Top Team vs. Blackzilians

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 21: American Top Team vs. Blackzilians




    El reality de UFC, The Ultimate Fighter, dará un giro a su formato para su 21ª edición con el enfrentamiento directo de dos equipos punteros de mma por primera vez en la historia del show. Los conjuntos con base en Florida, American Top Team y Blackzilians, dirigidos respectivamente por Dan Lambert y Glenn Robinson, reclutarán a sus mejores luchadores de categoría welter por un premio de $500,000 para el equipo vencedor.


    AMERICAN TOP TEAM
    Marcelo Alfaya (16-7, 1NC) Porto Alegre, Brazil
    Steve Carl (21-4), Belle Plain, Iowa
    Nathan Coy (14-5), Vallejo, Calif.
    Michael Graves (4-0), Toledo, Ohio
    Hayder Hassan (6-1), Fort Lauderdale, Fla.
    Sabah Homasi (8-4), New Brunswick, N.J.
    Uros Jurisic (5-0), Ljubljana, Slovenia
    Steve Montgomery (8-2), Florence, S.C.

    BLACKZILIANS
    Valdir Araujo (14-5), Gama, Federal District, Brazil
    Carrington Banks (3-0), Peoria, Ill.
    Luiz "Buscape" Firmino (16-5), Joao Pessoa, Paraiba, Brazil
    Jason Jackson (4-2), Kingston, Jamaica
    Vincente Luque (7-4-1), Westwood, NJ
    Andrews Nakahara (4-2-2), Mogi das Cruzes, Sao Paolo, Brazil
    Felipe Portela (8-2), Brasilia, Brazil
    Kamarudeen Usman (5-1), Auchi, Nigeria


    El programa comenzará a emitirse el próximo 22 de abril.
    Última edición por teseo; 03-04-2015, 07:24 PM.

  • #2
    Hostia me mola muchisimo, rollo IFL no Teseo?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      ¿Qué, cómo lo veis? A mí de entrada el cambio de rollo me mola, aunque a mí con poca cosa me enganchan claro. Creo que puede salir bonito el asunto, y la competitividad entre equipos se va a multiplicar por mil millones.

      De entrada veo por ahí a Buscapé (en welter lol) y por ATT Marcelo Alfaya y Steve Carl son bichazos. Alfaya apretó a Fitch a saco en WSOF y Carl qué decir, veterano de Bellator y WSOF, otra cosa no pero curtido va un rato...

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hostia me mola muchisimo, rollo IFL no Teseo?
        Ese plan. Por una parte tiene que joder a la gente de equipos pequeños que busca una oportunidad por su cuenta, pero de cara al espectáculo creo que se vende mejor esto, tiene más sentido, los dos equipos querrán no solo ganar, si no vender su sistema y su marca.

        A ver cómo fluye pero lo dicho, esto sí apetece.

        Comentario


        • #5
          Baj me acaba de dar un bajonazo tio, has editado y son promesas, yo creía que era un team vs team de cracks...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #6
            Jajajajaja hombre ya sería eso mejor que un ppv, no creo que estén por la labor xd

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Jajajajaja hombre ya sería eso mejor que un ppv, no creo que estén por la labor xd
              Que chafado me he quedado tio.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                refrito habemus ¡¡¡
                yo tmb me creía que se zurrarian medio gym de unows con medio de otros.

                no me motiva,lo siento,mas de lo mismo con nombres quizas algo co0ntrastados,pero yo me quedo igual a priori,otra cosa es que salgan peleacas y eso si quiera verlo pero lo que es el tema como se lo han montado... que blackzilians y att van a tener una gran rivalidad con el programita por medio ok,pero...¿y?

                estoy en la otra orilla opuesta a teseo,que se motiva facilemnte y yo...yo...soy un desmotivado de cuidao.

                PDTA:gana el jamaicano, game over.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  refrito habemus ¡¡¡
                  yo tmb me creía que se zurrarian medio gym de unows con medio de otros.

                  no me motiva,lo siento,mas de lo mismo con nombres quizas algo co0ntrastados,pero yo me quedo igual a priori,otra cosa es que salgan peleacas y eso si quiera verlo pero lo que es el tema como se lo han montado... que blackzilians y att van a tener una gran rivalidad con el programita por medio ok,pero...¿y?

                  estoy en la otra orilla opuesta a teseo,que se motiva facilemnte y yo...yo...soy un desmotivado de cuidao.

                  PDTA:gana el jamaicano, game over.
                  Amén picha brava.

                  Ya me había hecho mi paja mental ( si kicke, como la tuya pero no manual, mental ) con un duelo de Teams con estrellas de por medio al estilo IFL que se salía.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #10
                    Puto Teseo es la Wikipedia de las MMA, joder.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Puto Teseo es la Wikipedia de las MMA, joder.
                      Ni de lejos eh, y menos ahora con menos tiempo para ver los eventos de fuera de UFC y casi ninguna semana Inside MMA. Hay peña más resabida mismamente aquí en faitsol XD

                      Trailer!!

                      Comentario


                      • #12
                        En otros sitios puede, pero de lo que es info de MMA aqui no los hay Teseo.

                        Si acaso Perfect que conoce a todos en Japón, pero así en general no conozco otro tan enteraillo ( xdddd ) como tu.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #13
                          Joder a mi ya se me había olvidado esta vaina. Voy a empezar a fuchicar en los trackers y a bajar. Pinta muy muy bien. Ya iremos comentando chavalas
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            El mítico Andrés Nakahara, me preguntaba qué habría sido del él.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X