Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de Grappling , Grappling Gi y MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de españa de Grappling , Grappling Gi y MMA Amateur

    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

  • #2
    Por nuestra parte decir que desde la seleccion de Euskadi esta año fuimos pocos , pero bueno que se va a hacer .

    Seleccionador Iker Cid

    En grappling femenino en -53kg Fue Itziar Iriarte que como siempre dio del do de pecho con 4 luchas muy duras todas ella y quedo subcampeona de españa por segundo año consecutivo y no pudo conseguir el campeonato como en 2013.

    Marco Barbosa -71kg quedo 8 , su primera lucha la gano por finalizacion , en la segunda se enfrento a Roberto Sanchez Carmona con el que perdio por finalizacion , para su primera particiopacion no lo hizo mal.

    Por mi parte -77kg Haritza Larrinaga la prinmera lucha la gane por finalizacion a un valenciano , la segunda lucha a un cantabro a los puntos , ya en cuartos de final me enfrente a Juan Valles " el niño" combate muy duro al que le gane a los puntos , es un crack el tio, en semifinales me enfrente a Christian " el animal " holley donde me pillo varias finalizaciones norte sur + ambar+anaconda de las que sali y cuando ibamos 3-1 me tiere a una guillotina a falta de 50 seg y hay se jodio ganandome a los puntos 6-1 el tio es un portento fisico madre mia, en la lucha por el bronce pelee con Miguel Campos al que le gane a los puntos en un disputado combate llevandome el bronce.


    MMA

    Aratz Kamikaze Garmendia -66kg era la primera vez que peleaba en ese peso , su rival Magossa que quedo subcampeon , empezo intercambado y derribandole varias veces, y aratz tambien intercambio y le derribo , en un percance del combate se le salio el hombro y en medio de el como su apodo indica se lo coloco el mismo , termino el combate perdiendo a los puntos .

    Grappling Gi

    Itziar Iriarte gano sus cuatro combates quedado campeona de españa

    Marco barbosa quedo 5.

    Haritza Larringa bronce teniendo 4 combates duros , sobre todo con el que perdi con David Albalete del club budokan un crack el chabal con el Gi, que la final la hizo con Ramon diaz el canario



    pues nada como siempre es un placer estar con amigos como David Graiño, Carlos Villar , Jorge Lafuente y un largo etc estamos pronto

    Comentario


    • #3
      Excelentes resultados.

      En la página principal de fightsol hay una lista de competiciones y eventos mma-bjj. Yo voy añadiendo todo de lo que me voy enterando, pero en esta ocasión este campeonato se me escapó. Agradecería que el año que viene alguien sacara un hilo al respecto para que sepamos dónde y cúando son las competiciones nacionales.

      Un saludo!

      Comentario

      Trabajando...
      X