Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Los chulos son los que mejor pelean o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Los chulos son los que mejor pelean o no?

    Buenas tengo 13 años y llevo 10 años en karate shotokan 1 mes en krav maga y me apuntare a judo para complementar bueno en clase de instituto [secundaria]un chico me molesta boxeando con mi brazo,amenazandome diciendo cuando salgas te voy a pisar la cabeza y empieza a darme puñetazos y me hace daño y yo no le respondo y me pincha con un boli amenazandome con el y empieza a boxear y asi moviendose para los lados y chulearse mi pregunta es ¿los chulos son los que mejores pelean?tiene experiencia en peleas callejeras ¿me ganaria?yo tengo mucho autocontrol y no le hago ni caso pero es muy molestoso ¿como lo ven?tambien me dijo que iva a llamar a su primo de mas edad y que me iva a agarrar y me ivan a echar y dice que iva estar 1 año comiendo papiyas bla,ba,bla el es de ednia gitana aqui todos gitanos estan reconocidos como chulos yo no creo que todos sean pero la mayoria de que estoy con eyos si
    Última edición por Rompehielos; 03-09-2015, 11:55 PM.

  • #2
    Jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja

    Comentario


    • #3
      tu mensaje es un poco raro., je, je, je, je. ¿empezaste con 3 años en karate?? je, je. Pero quiero pensar que es en serio en parte. ¿lo chulos son los que mejor pelean? no, y si, depende del chulo y no chulo. Los hay que si y los hay que no. Tu, vas a tener repartir unas cuantas galletas maria para que te deje en paz con el boli.

      Comentario


      • #4
        yo creo que es spam y se debería banear

        Comentario


        • #5
          Démosle un dia de vida a este troll, que por lo menos te ries
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Eso nada muchacho, mírate un par de vídeos de Lyoto Machida con Steven Seagal y encaja el mae geri pero a la altura de los huevillos de gallina y verás que bien te va XD

            Comentario


            • #7
              Gol de.señor!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X