Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Borrarme de karate shotokan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Borrarme de karate shotokan?

    Buenas,hago karate shotokan llevo 10 años despues krav maga y judo y bueno en KARATE solo acemos katas,katas y katas nada de combate y estoy arto de katas nose para que me serviria en un futuro para la defensa personal pero nose si borrarme OPINEN.
    Un saludo.

  • #2
    Eres un artista Rompehielos

    Comentario


    • #3
      Cada vez que veo un hilo de rompehielos entro todo emocionado porque pienso que es el regreso de picahielos. Después me da el bajón. Solo venía a comentar eso.

      Comentario


      • #4
        Apuntate a ninjitsu y pilla unas pelis de DB.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Cada vez que veo un hilo de rompehielos entro todo emocionado porque pienso que es el regreso de picahielos. Después me da el bajón. Solo venía a comentar eso.
          incluso podría ser el vacilandonos, que no? jajajaja

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Apuntate a ninjitsu y pilla unas pelis de DB.
            DB mola...solo quería decir eso

            Comentario


            • #7
              Rompehielos prueba a ponerte el sombrero de Cerrone, unos calcetines de los de toda la vida de las dos raquetas cruzadas y una camiseta básica blanca de tirantes, mientras haces todo eso tararea un tema de los que gustan a Perfectfighter y pone en el hilo de una canción al día y comentanos cuales son las sensaciones.

              Comentario


              • #8
                Cuando hagáis.katas de jamon iberico avisa que voy a ver que tal

                Comentario


                • #9
                  menudo troll se ha metido aqui, pero es gracioso olle.... ja, jaja.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X