Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tu crees que es serio pedir a alguien que te argumente por que Cormier es TOP?

    Comentario


    • Después de recordar la de hostias que se ha llevado Overeem a lo largo de su carrera, es bastante meritorio que el tío continúe como si nada. Le pueden reventar el melón que parece que ni le va ni le viene.

      Creo sinceramente que varios de fuera del top 10 le ganan sin duda, y que es alguien que está para veteranos como Nelson o Mir, lo de Barnett puede... (no creo que pudiera con el americano ni de coña si se presenta en forma, pero lleva mucho sin pelear). De hecho con un Nelson de hace unos tres años no tiene nada que hacer, pero es que Nelson está absolutamente acabado, fuera de esto ya. Y el campeón de K-1 ha necesitado de una estrategia planificada por el mismísimo general Rommel y casi se queda por el camino. Seamos serios.

      Estaría bien también verlo contra Arlovski, ambos desde sus esquinas abanicando el aire, intentando que una suave brisa llegue a la mandíbula del otro para noquearlo, protegiéndose los dos mucho de ese vientecillo con ademanes muy entrenados, ¡abanica más fuerte, con la mano abierta!, se oye desde una esquina.

      Es un buen profesional, completo y dedicado a lo suyo, pero en mma nunca ha estado arriba. Al margen de los combates que he dicho, tampoco estaría mal que le diesen revanchas contra Pezao o Rothwell. El resto con gente top o medio top son ganas de verlo k.o. de nuevo en el primero. De hecho creo que todavía cuenta algo porque en esta categoría hay un salto enorme entre los tres primeros, luego Miocic quizá como segundo escalón en solitario, y el resto ya formando un batiburrillo raro.

      Comentario


      • Hoy ha sido el UFC de las exhibiciones :

        * Exhibicion de Dos Anjos : Mi enhorabuena, le ha pasado como un tractor a pettis , a pesar que sigo diciendo que pettis tiene mas magia no se que le ha podido pasar, ha sido un calco del TJ Vs Barao , han ganado los cojones de dos anjos
        * Exhibicion de la polaca innombrable: La esparza me recordaba la pobre en el combate a la chica de la limpieza que tiene mi madre en casa... vaya un abuso de la polaca
        * Exhibicion de Hendricks : Bua como ha lucido el barbas como dice cola, en 3 rounds es intratable y eso que matt brown no se achanta pero la comida de p... que le ha proporcionado el taliban ... es de sus mejores actuaciones y fisicamente se le noto genial
        * Exhibicion de Cejudo , este chico va para crack
        * Y el Overeem vs nelson , mejor me abstengo, ahora resulta que el holandes es un crack ?? WTF !!. Se notó un cardio malisimo del holandes, corriendo cual correcaminos, para mi lo de siempre , golpes esteticamente geniales y a poco que le aprietan amago de caerse o a correr, que nooooo que no esta para JDS que lo asesina, esta para arlovski, mirco etc....ya vereis como se lesiona hasta que el brasileño tenga oponente

        En fin como evento me parecieron en general unos combates geniales

        Comentario


        • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
          .ya vereis como se lesiona hasta que el brasileño tenga oponente
          +1

          Comentario


          • Comentario


            • Jajajajjajaja

              Comentario


              • Pues nada.. vaya manera de callar bocas el Dos Anjos este.. a mí el primero. No he visto al Pettis de otras veces, incluso en forma física.. parecía mas delgado, menos masa muscular y menos definido.. pero a callar bocas y a comer..

                A Pettis le viene bien, que estaba muy subidito.. no le valía con ser champ.. que ya quería ser el mejor de todos los tiempos.. así que ale, a comer y a volver al gym. Aún así, creo que volverá a ser champ.

                Y el barbas, en esta forma, es imparable.

                Comentario


                • Hendricks en esa forma dudo que tenga rival... quizás si vuelve GSP, pero mira como le dejó la cara en la primera pelea.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Hendricks en esa forma dudo que tenga rival... quizás si vuelve GSP, pero mira como le dejó la cara en la primera pelea.
                    Rory.

                    Comentario


                    • Pack de Volldamms, filetes, patatas y el UFC bajado se está cociendo algo gordo para esta noche ^^

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Rory.
                        Rory que sufrió con Maia en su pelea en el primer asalto... no me hagas reir, es el Bisping de los welter.

                        Por encima de Rory veo a Lawler, Hendricks, Condit, GSP (si volviese).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Rory que sufrió con Maia en su pelea en el primer asalto... no me hagas reir, es el Bisping de los welter.

                          Por encima de Rory veo a Lawler, Hendricks, Condit, GSP (si volviese).

                          Definitivamente y por la forma en que lo dices tan rotunda y exagerada, has perdido el norte. Te lo compraria dicho con muchisima cautela y con alguna duda por tu parte, ¿ pero no me hagas reir ?.
                          Si Rory supera la indolencia que mostraba a veces es el candidato 1 al cinto.

                          Entre lo de Overeem y esto vaya dos dias jajaja

                          Comentario


                          • con overeem si estas pesado cola,pues ya todo el mundo aumió quien es y cual es su status real,cosa que tu y yo sabíamos de hace bastante tiempo (y muchos otros mas) pero en este caso te doy la razón,el sr xb acaba de ningunear al simplón de rory mcdonald de mala manera jejejeje ,en serio xb,rory si decide cambiar chip y tirar para adelante mas o menos de la manera que lo hacía al comienzo, da miedo

                            Comentario


                            • Es que hasta Rory tiene más crédito que Cormier... pero aun así, es un Bisping.

                              Si fue planchado durante un asalto entero por Maia... y después este gaseo mucho, muchísimo y no pudo plancharlo de nuevo. Me imagino GSP o Hendricks... la risa tonta...

                              Comentario


                              • no quise entrar en lo de cormier porque no puedo decir nada a tu favor y me centré mas en lo insistente de cola con que overeem no se lo que se dice y tal y pascual,pero tienes mucho delito tmb con lo que dices de cormier,animadversion o algo así,porque cualquiera que medio le guste esto y se mamase montones de peleas sabe,nota,que cormier es un puto fuera de serie.
                                y ahora, amame.

                                rory puede estropearle media vida a hendrix. de gsp, ese caballero retirado en un estado de forma aun excelente, no hablo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X