Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esas carreritas, como las de Overeem, cuentan negativamente o deberían contar...

    Comentario


    • Me pareció una buena pelea de HW Torres. Sobraban las carreritas esas ridículas y faltó algo más de ambición en Overeem y recursos por parte de Nelson, pero para mi fué una buena pelea de ambos.

      Comentario


      • Overeem vs Nelson super espectacular, eso lo ves desde donde están los jueces y flipas. Muy entretenida la pelea. como espectáculo, brutal. Mas espectacular que ver a Caín mascando reja.

        Comentario


        • Quiero decir quw aunque Caín se baja a uno detrás de otro, es espectacular verles.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me pareció una buena pelea de HW Torres. Sobraban las carreritas esas ridículas y faltó algo más de ambición en Overeem y recursos por parte de Nelson, pero para mi fué una buena pelea de ambos.
            Si tio, muy buena. Esa pelea la ves en vivo y flipas, creo yo ^^

            Comentario


            • Nelson no pareció estar de acuerdo con la decisión. Hombre, Nelson se lo curra y le pone en apuros, pero gana Overeem.

              Comentario


              • Hablando de Bisping. Veo que se enfrentará a CB Dolloway. Ese es un buen matchmaking. Ese evento va a estar guapo: TJ vs Barao, Demetrius vs Origuchi, Rampage vs Maldonado y Bisping vs CB. Me parece un card bastante chulo.

                Comentario


                • Overeem, del que habeis estado hablando por aquí, es muy curioso, por que es tan debastador como flojo. Con esa incosistencia no puedes ser campeón. Por lo menos no con los luchadores que hay actualmente en el top de la lista HW...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Henry Cejudo pelo ochentero
                    ja, ja, ja ya te digo, parecia sacado de los videocasestes esos de Betamax...... ochentero e incluso setentero. Yo lo veia y estaba descolocado completamente.... pensaba ¿quien es este tio con pelo de mocho de limpiar, y que apaliza al personal???? y esos pantacas de roky 1.... brutal oiga, que sepais que se afeito el biigote antes de la pelea

                    Comentario


                    • Qué fenómeno el Henry!!! XDDD

                      ¡Campeona europea! ¿De donde es la nueva campeona??
                      Se ve una diferencia de pegada abismal. Además Carla muy inexperta, se ansia en el primer asalto y se desfonda en unos intentos desesperados y contínuos de takedown. La nueva campeona le pega mil vueltas arriba. Con esa pegada y dureza a ver quien la quita el cinto a ésta. Aunque es una categoría que aún está en bragas jjejjejeje que chispa eh?!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Qué fenómeno el Henry!!! XDDD

                        ¡Campeona europea! ¿De donde es la nueva campeona??
                        Se ve una diferencia de pegada abismal. Además Carla muy inexperta, se ansia en el primer asalto y se desfonda en unos intentos desesperados y contínuos de takedown. La nueva campeona le pega mil vueltas arriba. Con esa pegada y dureza a ver quien la quita el cinto a ésta. Aunque es una categoría que aún está en bragas jjejjejeje que chispa eh?!
                        Es polaca, según dice, 6 veces campeona del mundo de Muay Thai.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Es polaca, según dice, 6 veces campeona del mundo de Muay Thai.
                          Durísima la tia! Hostias como panes.

                          Combatazo el main. Espectacular. Se ha impuesto la fiereza de RDA ante la crema de Pettis. A Pettis le estaban recordando, pelea en ángulos, pero a RDA le sudaba la polla, ni angulos ni historias, le metia por la izquuerda por la derecha y por el centro, ha sido fiero y tácnico también y ha tenido a Pettis casi todo el tiempo contra reja pero a base de juego completo, no solo de darle por el culo y mascarejismo... Ha habido momentos en que Pettis ha tenido algo de espacio y ha podido hacer algo, el resto ha sido RDA imponiendo su plan y anulando el de su rival.

                          Comentario


                          • No puedo dejar pasar los comentarios sobre Rory, este tio va a destrozar a lawler y si se lo propone va a mantener el cinturon lo que quiera, de hecho los combates que ha perdido contra lawler y condit los podia haber ganado perfectamente . Tiene alcance, su defensa es muy buena , es muy estratega, le falla que es un poco amarrategui y que pelea con poca sangre, pero va a ser un campeon muy dominante solo pudiendo ser vencido por hendricks si lo caza en el primer y segundo round si no a cinco asaltos es muy superior a todos

                            Compararlo con bisping es una broma de mal gusto, este tio tiene calidad por los poros.

                            Aunque es un poco tonto todo hay que decirlo es de mis luchadores favoritos por potencial que tiene , aunque en la welter voy con el barbas a muerte , simplemente me cae muy bien, y tras el barbas me encanta condit

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                              No puedo dejar pasar los comentarios sobre Rory, este tio va a destrozar a lawler y si se lo propone va a mantener el cinturon lo que quiera, de hecho los combates que ha perdido contra lawler y condit los podia haber ganado perfectamente . Tiene alcance, su defensa es muy buena , es muy estratega, le falla que es un poco amarrategui y que pelea con poca sangre, pero va a ser un campeon muy dominante solo pudiendo ser vencido por hendricks si lo caza en el primer y segundo round si no a cinco asaltos es muy superior a todos

                              Compararlo con bisping es una broma de mal gusto, este tio tiene calidad por los poros.

                              Aunque es un poco tonto todo hay que decirlo es de mis luchadores favoritos por potencial que tiene , aunque en la welter voy con el barbas a muerte , simplemente me cae muy bien, y tras el barbas me encanta condit
                              No puedo estar más de acuerdo con todo. Incluso en que sus handicaps son la falta de ambición, la poca sangre y la indolencia que muestra a veces.

                              Con Condit iba ganando y bien hasta que perdió casi al final pagando que era su 2a pelea en UFC, que era un crio y que Condit es un crack. Con Lawler peleón igualado y que pudo caer de cualquier lado.

                              Por su edad y récord, rivales enfrentados y que aún nadie le ha ganado con autoridad si no más bien al contrario creo que se le podría comparar con otro tipo de luchador y no con Bisping. Me parece mucho mas humano compararlo con Weidman por ejemplo aunque uno sea campeón y otro no tienen un nivel deportivo en el mismo escalon, Bisping esta 3 más abajo.

                              Animadversión hacia Cormier y McDonald? Puede ser.

                              Comentario


                              • Admoniser a 5 asaltos aun no lo he visto, pero tal como acaba las peleas el cardio no es un problema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X