Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Overeem anoche hizo un combate muy inteligente (como es costumbre desde que está con Gregorio) pero añadió que cuando veía algo tocado a Nelson lo buscaba para finalizarlo, hubo varios rodillazos de Reem a Nelson que de ser otro HW lo tumban, que barbilla tiene el gordo que ya tiene 38 años. Overeem ya es un luchador típico de Gregorio con sus pros (estrategia, aprovecharse de los puntos débiles del rival, etc) y sus contras (golpes a la rodilla y recular), sólo que al igual que Bones (salvando un poco las distancias) Reem tiene recursos que los demás luchadores de Gregorio no tienen y por eso creo que es mejor.En general el combate me ha parecido bueno sobretodo el primer asalto y un paseo de Reem que ha estado sereno y no se ha derrumbado cuando le ha acorralado el gordo.

    Pettis fue superado completamente, de pie (que golpes más secos lanza RDA) en el suelo o derribado cuando el brasileño quería, pocas palizas a campeones hemos visto así (de esta magnitud sólo recuerdo el Rua vs Bones).

    pd: Mysterios me acabo de fijar que no pusiste un resultado en la fantástica

    Comentario


    • #77
      acabo de ver el combate de cruisanck, y su rival Beneil Dariush, me ha parecido bastante bueno, tecnico y equiibrado

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Overeem anoche hizo un combate muy inteligente (como es costumbre desde que está con Gregorio) pero añadió que cuando veía algo tocado a Nelson lo buscaba para finalizarlo, hubo varios rodillazos de Reem a Nelson que de ser otro HW lo tumban, que barbilla tiene el gordo que ya tiene 38 años. Overeem ya es un luchador típico de Gregorio con sus pros (estrategia, aprovecharse de los puntos débiles del rival, etc) y sus contras (golpes a la rodilla y recular), sólo que al igual que Bones (salvando un poco las distancias) Reem tiene recursos que los demás luchadores de Gregorio no tienen y por eso creo que es mejor.En general el combate me ha parecido bueno sobretodo el primer asalto y un paseo de Reem que ha estado sereno y no se ha derrumbado cuando le ha acorralado el gordo.

          Pettis fue superado completamente, de pie (que golpes más secos lanza RDA) en el suelo o derribado cuando el brasileño quería, pocas palizas a campeones hemos visto así (de esta magnitud sólo recuerdo el Rua vs Bones).

          pd: Mysterios me acabo de fijar que no pusiste un resultado en la fantástica



          Para mi gana bien porque a los puntos es victoria clara, pero Reem se podia tirar 8 asaltos sin noquear al gordo y en cambio el gordo casi lo pone a dormir a 10 segundos del final.

          Bien Overeem, pero lejisimos de lo que se espera de el y de sus expectactivas.
          Última edición por Invitado; 03-15-2015, 05:38 PM.

          Comentario


          • #80
            win
            Rafael dos Anjos
            Anthony Pettis
            90
            54
            9
            0
            0
            0
            5
            0
            Lightweight
            U-DEC
            5 5:00
            win
            Joanna Jedrzejczyk
            Carla Esparza
            53
            4
            0
            1
            0
            0
            0
            0
            Women's Strawweight
            KO/TKO
            Punches
            2 4:17
            win
            Johny Hendricks
            Matt Brown
            36
            23
            9
            0
            0
            0
            5
            0
            Welterweight
            U-DEC
            3 5:00
            win
            Alistair Overeem
            Roy Nelson
            62
            23
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Heavyweight
            U-DEC
            3 5:00
            win
            Henry Cejudo
            Chris Cariaso
            50
            22
            6
            0
            1
            0
            7
            0
            Flyweight
            U-DEC
            3 5:00
            win
            Ross Pearson
            Sam Stout
            25
            23
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Lightweight
            KO/TKO
            Punch
            2 1:33
            win
            Elias Theodorou
            Roger Narvaez
            39
            16
            2
            0
            0
            0
            0
            0
            Middleweight
            KO/TKO
            Punches
            2 4:07
            win
            Beneil Dariush
            Daron Cruickshank
            27
            17
            1
            0
            2
            0
            4
            0
            Lightweight
            SUB
            Rear Naked Choke
            2 2:48
            win
            Jared Rosholt
            Josh Copeland
            22
            9
            2
            0
            0
            0
            2
            0
            Heavyweight
            KO/TKO
            Punches
            3 3:12
            win
            Ryan Benoit
            Sergio Pettis
            28
            39
            1
            1
            0
            0
            0
            1
            Flyweight
            KO/TKO
            Punch
            2 1:34
            win
            Joe Duffy
            Jake Lindsey
            15
            6
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Lightweight
            KO/TKO
            Punch
            1 1:47
            win
            Germaine de Randamie
            Larissa Pacheco
            29
            8
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Women's Bantamweight
            KO/TKO
            Punch
            2 2:02

            Comentario


            • #81
              9/10 TD se marcaron los señores Hendricks y Dos Anjos ante el Inmortal y Showtime. Menudo repaso utilizando la lucha...

              A esto me referia Teseo con lo de Pettis preparando mejor la pelea, tacticamente quicir. Que Hendricks te haga un 90% en TD tiene un pase porque es una bestia, pero RdA teniendo un muy buen wrestling *** no lo veo yo para que te haga ese 90%. Hubiese perdido igual? SI, pero lo digo y es algo que me llama la atencion.

              *** : un 44% td efectivos tiene RdA en su carrera Teseo.
              Última edición por Invitado; 03-15-2015, 05:51 PM.

              Comentario


              • #82
                Colacao pero es que a lo que tú te refieres es a lo que resaltas en negrita de mi comentario precisamente, que en esa acción podría haberse puesto en modo bola y recibir hasta perder por tko, o en el anterior asalto creo que estuvo cubriéndose en el clinch recibiendo los upper de Nelson. Yo de verdad que he visto un buen combate suyo y creo que de no haber sido Nelson y ser por ejemplo Gonzaga, Reem habría ganado por Ko o TKO

                Comentario


                • #83
                  Ayer fue Anthony "Shittime" Pérez. Lo que ha mejorado RdA desde su primer combate en UFC es una barbaridad. Ha mejorado en absolutamente todo (striking, wrestling, suelo, físico y mentalidad) hasta convertirse en un luchador completísimo.

                  Comentario


                  • #84
                    Me sorprendió el dos ajos, yo pensaba que Pettis lo apalizaba y fue al revés. No hay excusas, peleó perfecto, le presionó de una forma increible no le dio un respiro. Solo vi a Pettis intentartomar la iniciativa en el segundo round, pero lw duró 5 segundos. Simplemente Pettis fue arrollado por una locomotora

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Colacao pero es que a lo que tú te refieres es a lo que resaltas en negrita de mi comentario precisamente, que en esa acción podría haberse puesto en modo bola y recibir hasta perder por tko, o en el anterior asalto creo que estuvo cubriéndose en el clinch recibiendo los upper de Nelson. Yo de verdad que he visto un buen combate suyo y creo que de no haber sido Nelson y ser por ejemplo Gonzaga, Reem habría ganado por Ko o TKO
                      Werdum, Miocic, Cormier y Hunt le dieron autenticos repasos a Nelson y no lo pasaron tan mal en un momento puntual de la pelea. De Overeem se esperaba que llegase a UFC arrasando a todos excepto a Cain y JDS, con quienes se le presuponia batallas de igual a igual. Nada mas lejos de la realidad... no machaca a nadie ni mete miedo a nadie, aunque si que esta mejorando sus prestaciones.

                      Para mi a pasado de Demolition Man a Castillo de arena Man.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Ayer fue Anthony "Shittime" Pérez. Lo que ha mejorado RdA desde su primer combate en UFC es una barbaridad. Ha mejorado en absolutamente todo (striking, wrestling, suelo, físico y mentalidad) hasta convertirse en un luchador completísimo.
                        Cada pelea me da la sensacion de ser un poco mejor. Es increible con los años que lleva en UFC y que haya pasado de ser un buen luchador y rondar el top10 a ser el campeon aplastando a Pettis y Bendo ( lo de Nate no me impresiona tanto ) y con la seguridad que afronta las peleas, sin ningun complejo ni ningun miedo a nadie. Brutal.

                        Yo esperaba un Pettis vs Melendez 2.0. Dominio temporal de Dos Anjos y al minimo hueco golpe de Ko o sumision rapidisima de Pettis, pero que va, menuda paliza.

                        Comentario


                        • #87
                          Siempre ha sido castillo dw arena man para mi, a las pruebas me remito. Nunca ha tenido corazon

                          Comentario


                          • #88
                            Acabo de verlo:
                            - Dos Anjos es mejor que Pettis en TODO. Pettis, Bendo y Melendez en dos años han pasado de ser los mejores a segunda línea de la división. En realidad creo que hay un salto de calidad brutal entre Khabib, que es el mejor, RDA y el resto. Cordeiro es de otro mundo también.
                            -Overeem hizo una pelea muy inteligente y muy técnica. Tiene que haber ya un JDS- Reem y no más tarde.
                            -Las tías siguen siendo lamentables.
                            -Cejudo lleva unos pantacas muy molones.

                            Comentario


                            • #89
                              Es más, si Edgar volviera a LW, creo que tendría mucho mejor de desquitarse del robo que fue el Bendo-Edgar 2 y creo que es una pesadilla estilística para Pettis y que le haría un Swanson sin mayor problema.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Acabo de verlo:
                                - Dos Anjos es mejor que Pettis en TODO. Pettis, Bendo y Melendez en dos años han pasado de ser los mejores a segunda línea de la división. En realidad creo que hay un salto de calidad brutal entre Khabib, que es el mejor, RDA y el resto. Cordeiro es de otro mundo también.
                                -Overeem hizo una pelea muy inteligente y muy técnica. Tiene que haber ya un JDS- Reem y no más tarde.
                                -Las tías siguen siendo lamentables.
                                -Cejudo lleva unos pantacas muy molones.
                                Crack Mongo!! Como siempre sacandome unas risas.

                                Pettis 2a linea de la division cuando ayer a esta hora era Champ. Melendez no hace falta debate, es de los mejores posicion arriba o posicion abajo.
                                Khabib primero a ver como viene de su lesion y Dos Anjos a ver como defiende el cinto en la probablemente mejor division en UFC.
                                Lo de Overeem si, pelea muy tecnica e inteligente, pero si Nelson te toca la cara varias veces imaginate Junior... o Hunt! Esa es LA PELEA Overeem vs Hunt, a ver si tiene cojones de quedarse en pie con el ya que es campeon de K1, Junior si los tuvo ( y gano ) y Fabri tambien ( y tambien gano ). Como me molaria un Ko de Hunt de los que su rival no ha tocado suelo aun y el ya levanta una mano y anda tranquilo a su corner, THE BOSS.
                                Las tias de ayer flojitas...
                                Los pantacas de Cejudo molan, pero su pelo mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X