Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    jajajaja de verdad que ya no sé que decir, me quieres decir que Overeem no tendría que cobrar los 100.000$ actuales y que debería de cobrar menos? Colacao venga que si no quieres dar el brazo a torcer vale, pero es que los números no mienten y te los he puesto todos y sigues en las tuyas.


    Yo te hablo de lo que cobra y tu sigues con esto, que ya te he dicho que obviamente no ha sido lo que se vendía de él, que se viene abajo o se ha venido en los momentos en los que había que demostrar lo que valí, te lo he puesto ya dos o tres veces, no lo voy a poner más, que es que una cosa es que te de la razón en ese aspecto y otra cosa es ya este nivel de darte la razón en cada mensaje sobre Reem.

    Y de verdad que tú opinas una cosa de Reem (fundamentada) y yo opino otra, pero lo del dinero....
    Evidentemente me refiero a lo que cobraba cuando se le fichó. Lo que cobra ahora lo veo bien para haber sido noqueado por Pezao, Browne y Rothwell en tan corto periodo de tiempo. Lo veo justo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      TDSPQTS theory ... después hablas maravillas de Cormier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Por favor lee la lista y mis explicaciones, no lo simplifiques asi que te hablaba en serio...

      Comentario


      • De verdad que no tienes desperdicio colacao con la pulla del final jajajja, dicho esto dejo aquí esta conversación

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          De verdad que no tienes desperdicio colacao con la pulla del final jajajja, dicho esto dejo aquí esta conversación
          Es citar a Overeem y saltais los dos de siempre como tiburones, con todo el cariño eh. No se puede ya ni argumentar cosas que demuestran que esta sobrevalorado asi caigan chuzos.

          Nada, pues Overeem vende muchísimo, es una máquina de aniquilar, si no fuera por su encaje Aldo o Bones no tendrían nada que hacer en un ranking p4p con él y aparte no es nada feo ni jamas corrió por el ring u octogono huyendo de sus rivales.

          Ave Overeem, tus fieles te saludan!!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Por favor lee la lista y mis explicaciones, no lo simplifiques asi que te hablaba en serio...
            Vale entonces tu baremo es el siguiente:

            Cormier, campeón de Xtreme MMA, King of the cage y un GP de Strikeforce.

            Sus mayores rivales han sido: Josh Barnett, ¿Roy Nelson?, ¿Frank Mir?, ¿Dan Henderson? (este último ganándole en el 3º asalto casi al final).

            El puto amo.

            Alistair Overeem: campeón de K1, Dream, Strikeforce.

            Ha peleado en PRIDE, Strikeforce y UFC con gente como: Chuck Liddell, Minotoro, Belfort, Vovchanchyn, Shogun, Werdum, Hunt, Arona, Mirko, ¿Browne?, ¿Lesnar?

            Sobrevalorado.

            O K

            Comentario


            • Que sinverguenza eres... me tomas enserio o no?

              Si Overeem me dices que no esta sobrevalorado no escribo mas del tema.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que sinverguenza eres... me tomas enserio o no?

                Si Overeem me dices que no esta sobrevalorado no escribo mas del tema.
                Ahora mismo si, bueno en sus dos últimas peleas (para mi) lo ha hecho bastante bien, a Nelson lo tuvo mareadísimo con una patada en la cabeza y no aprovechó.

                Pero bueno que yo digo que potencial tiene, cosas peores hemos visto, mira Lawler campeón, Pettis siendo dominado enteramente por RDA, JDS dejar KO a Cain en la primera pelea, Belfort como ha estado en sus últimas peleas, Rumble... esto no es una ciencia exacta.

                Comentario


                • Nadie dice lo contrario, que tendra que ver eso con estar sobrevalorado?

                  Comentario


                  • Vamos a ver... es que no se en que mundo vives Pedro o si vivias ajeno al ruido que rodeaba a Overeem antes de llegar a UFC. Se decían de el muchas cosas que no eran ciertas y se le tenía por más de lo que ha demostrado ser. No digo más que eso, pero es que ahora me da la sensación de que nadie vendió eso y de que Overeem llegó como un Lorenz Larkin de UFC cualquiera... Según tu claro.

                    No entiendo nada enserio.

                    Como me defines a un tio que llega con la vitola de futuro campeón, de un palmares de escándalo en K1 y que viene a demostrar lo malos que son los HW de UFC y resulta que sale noqueado 3 veces sin haber peleado con ninguno de los 4 mejores.

                    Defineme eso hazme el favor porque ya parece que tenga algo en contra del chaval... y no es así.

                    Comentario


                    • Creo que sencillamente Pettis no pudo hacer nada porque, al margen del combatazo impresionante de Dos Anjos, ya le deja tocado a primeras de cambio, porque sale a matar. Lo que me sorprende es la resistencia de Pettis, creo que muy poquitos hubieran soportado semejante paliza desde el principio.

                      Overeem y Nelson son actualmente pesos pesados menores, ni siquiera tienen nivel de portero. Nelson estaba desfondado antes de terminar el primer asalto y aún así casi pone a dormir a Overeem un par de veces. Lo de Nelson, con 38 años y esa panza, me parece impresentable. No puede ni con su alma. Cuando era algo más joven a duras penas podía con ese lastre, pero ya es una cosa que ni hace gracia, porque ni siquiera da espectáculo. Desde mi punto de vista está para la retirada.

                      Lo de Overeem contra Dos Santos es ¿comedia? El holandés, y lo digo sin exagerar, no llega al minuto dos y medio, por el amor de Dios.

                      Lo pondría contra Barnett, que lleva mucho sin pelear, si es que sigue en activo. Un combate atractivo para el público entre dos veteranos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Creo que sencillamente Pettis no pudo hacer nada porque, al margen del combatazo impresionante de Dos Anjos, ya le deja tocado a primeras de cambio, porque sale a matar. Lo que me sorprende es la resistencia de Pettis, creo que muy poquitos hubieran soportado semejante paliza desde el principio.

                        Overeem y Nelson son actualmente pesos pesados menores, ni siquiera tienen nivel de portero. Nelson estaba desfondado antes de terminar el primer asalto y aún así casi pone a dormir a Overeem un par de veces. Lo de Nelson, con 38 años y esa panza, me parece impresentable. No puede ni con su alma. Cuando era algo más joven a duras penas podía con ese lastre, pero ya es una cosa que ni hace gracia, porque ni siquiera da espectáculo. Desde mi punto de vista está para la retirada.

                        Lo de Overeem contra Dos Santos es ¿comedia? El holandés, y lo digo sin exagerar, no llega al minuto dos y medio, por el amor de Dios.

                        Lo pondría contra Barnett, que lleva mucho sin pelear, si es que sigue en activo. Un combate atractivo para el público entre dos veteranos.
                        Jajajajajajaja

                        Comentario


                        • La frase preferida de colacao es no de en que mundo vives, nos la ha dicho a unos cuantos ya XD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            La frase preferida de colacao es no de en que mundo vives, nos la ha dicho a unos cuantos ya XD
                            Muy buena Caos jjj. En esta discusión en concreto como te posicionas?

                            Comentario


                            • Pues nada, será negativo que un tío que es famoso por sus manos pesadas como Nelson le haya metido varias y el otro que es famoso por caer con un peso pluma, no haya caído, se haya movido más de lo habitual, no gasee en el minuto 2, meta esas rodillas , etc... pero "hoyga", puta mierda.

                              Lo dicho, otros pelean contra viejas glorias a decisión y son astros xD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Pues nada, será negativo que un tío que es famoso por sus manos pesadas como Nelson le haya metido varias y el otro que es famoso por caer con un peso pluma, no haya caído, se haya movido más de lo habitual, no gasee en el minuto 2, meta esas rodillas , etc... pero "hoyga", puta mierda.

                                Lo dicho, otros pelean contra viejas glorias a decisión y son astros xD
                                A la defensiva total. Te estás inventando cosas inconscientemente para defender a alguien a quien nadie ha atacado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X