Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Pues nada, será negativo que un tío que es famoso por sus manos pesadas como Nelson le haya metido varias y el otro que es famoso por caer con un peso pluma, no haya caído, se haya movido más de lo habitual, no gasee en el minuto 2, meta esas rodillas , etc... pero "hoyga", puta mierda.

    Lo dicho, otros pelean contra viejas glorias a decisión y son astros xD
    No haya caído? Yo ví un knockdown muy evidente. El que no cayó fue el otro.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A la defensiva total. Te estás inventando cosas inconscientemente para defender a alguien a quien nadie ha atacado.
      ¿Qué me invento?

      Por cierto que hubo una patada a la cabeza por parte de Reem que dejó mareado a Nelson.

      No vi gasear a Reem en los 3 asaltos (antes gaseaba en el primero), lo vi más activo en todos los asaltos, su fallo son bajar tanto las manos a veces.

      Y no, cayó pero no se quedó hecho una bola en el suelo y noqueado, golpe mareo y pa' arriba como por ejemplo una de las manos que le metió Pezao a Hunt. ( por poner un ejemplo ).

      Pero sigue vendiendo tu verdad absoluta, hasta la saciedad xD

      Comentario


      • Vaya tela bro. Estás defendiendo a capa y espada a alguien que nadie ataca. Se esta haciendo crítica constructiva y fundada y no lo ves.

        Lo del gas es cierto, ahora se esta midiendo mejor con Mir y Nelson, esperemos alguien de más nivel actual y valoramos que tal.

        Me gustaría verle con Miocic, Mitrione, Hunt o Junior.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Vaya tela bro. Estás defendiendo a capa y espada a alguien que nadie ataca. Se esta haciendo crítica constructiva y fundada y no lo ves.

          Lo del gas es cierto, ahora se esta midiendo mejor con Mir y Nelson, esperemos alguien de más nivel actual y valoramos que tal.

          Me gustaría verle con Miocic, Mitrione, Hunt o Junior.
          +1

          Pero cuando decía yo lo mismo de Cormier (parece que le tengo rabia pero es el ejemplo más claro para mi) me decían que era una máquina y no ha peleado con nadie en condiciones quitando a Jones.

          Comentario


          • Si para ti decir que un tio esta sobrevalorado aportando datos, fundamentando y argumentando merece esta defensa a ultranza casi fanática como si alguien estuviera diciendo que es un paquete o insultandole es que con el tema Reem eres muy susceptible y tienes un problema grave de comprensión del texto. Justamente Overeem me cae majo y no tiene culpa de nada, la culpa la tenéis sus fans o vendemotos que nos lo quisieron colar como lo que no era, el HW#1 sin discusión y un striker que venia a barrer UFC después de tantos años. Pues no oiga, 3 Kos ante gente aseada y algunas victorias ante gente un poco peor que parece que le vuelven a poner como antaño en un sitio que aún no es el suyo.

            En que mundo vives?

            Comentario


            • Sí que es cierto que overeem llegó con un aura de que eso iba a ser un paseo para él por la racha que tenia y se está viendo un overeem más parecido a su época LHW de Pride, si todo le va bien es una apisonadora pero en cuanto se le tuercen un poco las cosas decae, pero hay que tener en cuenta que los años pasan y me imagino que todo lo que ha pasado con el tema de cambios de camps pasa factura, creo que esta en el momento de ahora o nunca, o se estabiliza y hace algo ya o se queda de gatekeeper de lujo

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Sí que es cierto que overeem llegó con un aura de que eso iba a ser un paseo para él por la racha que tenia y se está viendo un overeem más parecido a su época LHW de Pride, si todo le va bien es una apisonadora pero en cuanto se le tuercen un poco las cosas decae, pero hay que tener en cuenta que los años pasan y me imagino que todo lo que ha pasado con el tema de cambios de camps pasa factura, creo que esta en el momento de ahora o nunca, o se estabiliza y hace algo ya o se queda de gatekeeper de lujo
                Totalmente de acuerdo. Nadie ha insultado ni faltado a Overeem, no entiendo la defensa tan fanatica ante algo argumentado y sobre todo que se hagan fiestas o se le baile el agua por ganar con claridad a Nelson o Mir, aguantar 3 rounds o encajar algunos golpes duros. Xbich hasta ese punto ha llegado la decepcion de Overeem.

                Debe ser jodido no verlo.

                Comentario


                • Bueno Colacao que cuando tu te pones a defender a Jones o Ronda lo das todo también jejejje. Y te digo que en este tema estoy contigo

                  Comentario


                  • Comentario





                    • Última edición por theperfectfighter; 03-16-2015, 02:08 PM.

                      Comentario


                      • ¿Pero el qué defiendo? Estoy diciendo que para mi hizo un buen combate, que he visto cambios que me gustan, a mi y a muchos aquí si lees el foro, menos tú los demás han hablado bien.

                        Sólo era eso, quizás eres tu el que vive en otro mundo, aun no me has contestado al tema Cormier, que me enumeres grandes luchadores con los que ha peleado hasta la fecha quitando a Jones, please bro!

                        Comentario


                        • Te citaba la racha que hizo sobrevalorar a Overeem, no mencionaba con quienes a peleado.

                          Te puedo decir que a Cormier nunca lo han noqueado y a Overeem le han noqueado muchas veces, 3 recientemente.

                          También te puedo decir que su expectativa ha bajado de tal manera que 2 decisiones ante Mir y Nelson son motivo de loas.

                          Comentario


                          • Para mi también hizo un buen combate, veo cambios que me gustan en el y he hablado bien. Solo te digo que esperaba mucho mas de el en su dia.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Te citaba la racha que hizo sobrevalorar a Overeem, no mencionaba con quienes a peleado.

                              Te puedo decir que a Cormier nunca lo han noqueado y a Overeem le han noqueado muchas veces, 3 recientemente.

                              También te puedo decir que su expectativa ha bajado de tal manera que 2 decisiones ante Mir y Nelson son motivo de loas.
                              Ahí tienes razón, quitando a Pezao y Nelson, Cormier no ha peleado contra un tío que tenga muchísima pegada.

                              Fíjate que Reem ha peleado contra Shogun en su prime, Vovchanchyn, Kharitonov, Belfort, Hunt, Liddell, Mirko, Rogers, Duffee, Rothwell, Nelson (unos más buenos que otros, no hago comparaciónes, solo hablo de luchadores que tienen o tuvieron capacidad de noquear).


                              No defiendo que Reem tenga muchos defectos pero oye, tienes una vara de medir diferente por cada luchador. Otra cosa es que Reem pelea desde 1999 como profesional y tiene 54 peleas. Cormier pelea desde 2009 y tiene 16 peleas, son muchas situaciones diferentes, con épocas diferentes incluso pesos diferentes.

                              Comentario


                              • Pero si Overeem antes de la racha que te citaba antes hizo infinidad de veces el ridículo e incluso corria huyendo de los rivales.

                                Mi vara de medir va en base a como se valora a un tio y como se le paga o hypea. No entiendo mucho que tiene que ver aqui Cormier que poco a poco se ha ganado un nombre con Overeem, que venia con un nombre y no ha cumplido la 5a parte de lo esperado.

                                Con estas comparaciones solo lo hundes más.

                                De Overeem se esperaba que machaque con mucha mas contundencia a Nelson, Mir, Rothwell, Pezao o Browne, como hizo con Lesnar y Struve.

                                Si te sirve con su papel en UFC hasta la fecha entonces estoy equivocado y lo valoras bien, pensaba que esperabas más de el.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X