Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Como se me crucen los cables me presento allí con Somantapalos, Mysterios y Soccer.
    Sería un puntazo, y yo me comprometería a buscar como ayudaros a colaros en el evento, no digo entradas gratis que eso se que será imposible, sino algo rollo misión imposible para entrar al recinto.

    Comentario


    • 21 de Noviembre, Monterrey! Va a ser una noche increíble. ¡Felicidades Wasabi!

      Comentario


      • Muchas gracias a todos los que habéis seguido este tuf latinoamérica 2, esto es un triunfo para mi en particular, pero para nosotros en general. Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado en mayor o menor medida a conseguirlo. Sin ellos,a mi no me levantan la mano al terminar la lucha.
        Un abrazo a todos, y nos vemos muy pronto!!!

        Tienda online boxeo, mma, bjj y artes marciales | venum, ufc, atama, koral, rude boys, charlie, buddha | líder en españa desde 2007

        Comentario


        • Joder, muchas felicidades!!

          Comentario


          • Enhorabuena, eso ya está ahí.
            sólo se que no se nada ...

            Comentario


            • Enhorabuena!!!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Grande Wasabi!!!!! Saltando del sofá al ver el tapeo!!!!! Ojalá se difunda esto en España como se merece!!!!

                Comentario



                • Seminario de Wasabi en Granada, por si quereis verlo
                  Y enhorabuena Wasabi, suerte y dale caña en la final

                  Comentario


                  • Grandísimo Enrique!!!!! A la final en Monterrey WOW Enorme!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Enrique Wasabi Ver mensaje
                      Muchas gracias a todos los que habéis seguido este tuf latinoamérica 2, esto es un triunfo para mi en particular, pero para nosotros en general. Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado en mayor o menor medida a conseguirlo. Sin ellos,a mi no me levantan la mano al terminar la lucha.
                      Un abrazo a todos, y nos vemos muy pronto!!!

                      Www.roninwear.com

                      Joder, un detallazo pasarte por aqui, enhorabuena y te deseo lo mejor en monterrey

                      Si vieras como salté cando vi el mataleon !! como si hubiese ganado yo

                      Es un orgullo como estas representando a españa y espero que sirva para abrir camino a que se abran paso las MMA entre tanto futbol ( que lo veo jodido )

                      En cuanto a la final ojala gane , no he visto la otra semifinal pero supongo que Montaño ganará y será tu rival , va a ser una gran fiesta y el rival como sea Montaño es un hueso grande


                      Haber tambien como le va a Lloveras en el otro TUF

                      Comentario


                      • ¿Cómo veríais un Wasabi vs. Sapp en Rizing FF?

                        Comentario


                        • TUF LATAM 2 EP 9:
                          twitter.com/SporThinkTank/status/657907663565684736

                          Grande Wasabi

                          Comentario


                          • Enhorabuena Enrique! Ya dije en su momento que lo que más me gustó fue la actitud con la que afrontaste a tu mayor enemigo que era la inseguridad. Eso sí que es ser valiente. Estamos contigo Wassabi! War!

                            Comentario


                            • Muy grande y merecido. Ánimo y a por la final¡¡¡¡¡

                              Espero verte en más de un UFC.
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • Por fin he podido ver todos los capitulos y no me queda nada mas que decir que WASABI ERES UN CRACK.

                                Mira que eres buen luchador, pero como persona eres aun mejor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X