Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Codos o No Codos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Codos o No Codos

    Esa es la cuestion.
    En el ultimo Cage Rage que estuve viendo, hubo al menos 2 peleas muy prometedoras que se tuvieron que parar por cortes abiertos con codos.
    A mi por mi parte me gustan mas las reglas Pride (sin codos, pero con patadas y rodillas de 4), pero en el UFC y Cage Rage creo que deberian eliminarlos, pues hoy en dia no son un elemento definitivo y si que hacen que se paren muchas peleas por cortes.

  • #2
    Re: Codos o No Codos

    Originalmente escrito por admin
    pues hoy en dia no son un elemento definitivo
    - Tu mismo estás diciendo que son golpes definitivos ya que gracias al codo le abres una brecha y ganas la peleao pk al otro se la para el médico.

    - Pero deberian de quitar esa regla ya que hoy en dia no se trata de demostrar nada en la vida real , sino quien es el mejor en el deporte bajo unas reglas que deben proteger al competidor .

    - Lo que deberian de sacar son muchos reglas que impidieran la poco actividad en las luchas o que la gente amarrara demasiado las luchas.
    Por ejmplo : Algunas que hay ya , cuando hay falta de actividad en el suelo ponerlos de pie otra vez , o si alguien amarra en el suelo penalizarlo con tarjeta amarilla ...

    Comentario


    • #3
      Codos o No Codos

      Para mi son una de las dos reglas mas "brutales" del VT, los codos y las patadas a 4 o en el suelo.

      Me quedo con las patadas, ya que como vosotros decis con los codos muchas veces lo unico q se busca es el corte (como hace Ortiz).

      Un saludo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Codos o No Codos

        estoy totalmente en contra de los codos,cabezazos y si te pones,de las patadas en 4....sin embargo me gusta usar la rodilla en el suelo...

        PD: no seria mejor para el vale tudo unificar un reglamento ???

        Comentario


        • #5
          Codos o No Codos

          Originalmente escrito por triangle choke
          PD: no seria mejor para el vale tudo unificar un reglamento ???
          Noticias sobre esto en breve...

          Comentario


          • #6
            Codos o No Codos

            Originalmente escrito por triangle choke
            PD: no seria mejor para el vale tudo unificar un reglamento ???
            - Esto da para un Post aparte .

            Comentario


            • #7
              Codos o No Codos

              yo estoy tambien en contra de los codos, de echo mis antebrazos se pegan directamente a los hombros y los biceps me los he colocado en foma de alitas.... pienso lo mismo que vosotros , aunque los codos abren mas posibilidades a una victoria practica lo que estamos buscando es calidad y espectaculo en el deporte

              Comentario


              • #8
                Codos o No Codos

                aunque es cierto que cuando de buenas a primeras se para el combate por un corte te quedas con las ganas de mas pero aun asi yo soy partidario de su uso. los cortes son muy aparatosos por la sangre que sale pero creo que no son mas peligrosos que una patada a la cabeza cuando el rival esta en el suelo tipo wand vs saku o un high kick de los de cro-cop o los muchos golpes en la nuca que aunque prohibidos se ven continuamente en todos los eventos.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Codos o No Codos

                  soy partidario de las reglas del pride.fc.para mi gusto los codos son como decis partidarios de combates prmaturos parados por cortes.en el gnp del ufc los codos hacen para mi una lucha un poco borrosa porq es facil meter un codo tras otro sin aprciar el juego y la tecnica...solo con puños se hace mas vistoso y mas tecnico.las patadas en 4 me encantan en los combates aun siendo peligrosas dan mucha vida en un combate cuando uno esta de pie y el otro en el suelo...no como en el ufc q lo hacen como q quieres pero no puedes y tienes q entran con puños hasta la guardia y de mala manera...deberian unificar reglas y si habria q votar lo haria por las reglas de pride.fc

                  Comentario


                  • #10
                    Codos o No Codos

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    las patadas en 4 me encantan en los combates aun siendo peligrosas dan mucha vida en un combate cuando uno esta de pie y el otro en el suelo...
                    ...Y más si el que da las patadas es Wanderlei no ? :D

                    Comentario


                    • #11
                      Codos o No Codos

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      las patadas en 4 me encantan en los combates aun siendo peligrosas dan mucha vida en un combate cuando uno esta de pie y el otro en el suelo...
                      ...Y más si el que da las patadas es Wanderlei no ? :D
                      como lo sabes jajaja :D de wanderlei m gustan los stomps o pisotones de cabeza...pero pa soccer kick las de crocop son la ostia
                      aupa hi

                      Comentario


                      • #12
                        Codos o No Codos

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        ...pero pa soccer kick las de crocop son la ostia
                        aupa hi
                        - Si como las que les dio a Ron " H2o " Waterman ...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X