Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    teseo pues a mi con la transcripción que has puesto son justo esas respuestas o reacciones las que me hacen cogerle manía al irlandés (aunque está claro que no deja indiferente a nadie). Vamos Mendes!!!!

    Con lo de pequeño hombre ahí ya me ha dejado el culo pelao, que es ocho cm más grande el irlandés, que no es Stefan Struve

    Deja un comentario:


  • fanchij
    respondió
    lo que le gusta a mcgregor la fama¡¡ y lo creido que se lo tiene¡¡ aver si esta noche le ponen los pies en la tierra

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Hypeeee!!

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Pues alomejor se lo lleva conor. Posiblemente Mendes quiera tirar de striking y decir, aquí estoy yo. Contra Aldo arriba lo hizo muy bien y los primeros asaltos fueron una pasada. Es posible que quiera batirse arriba y en caso de emergencia, tire del plan b de planchar.

    En el caso de que quiera medirse arriba, conor tiene las manos muy pesadas y puede dejarle fuera en un susto que otro, a si que no veo claro favorito. En el apartado psicológico, el irlandés tiene la batalla y la guerra ganada en su conjunto y veremos como afecta eso a Chad.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    El incidente que comentas top



    Transcripción rápida:

    Conor - "Little man"
    Faber - "Ha! You gonna be alright?"
    Faber - "Hey I didn't touch you!"
    Conor - "I will break your nose"

    Conor espero disfrutarlo mucho este año, porque si sigue ganando el tío va a desembocar en una versión exagerada de Bones. Diría que le veo pasado de vueltas, pero es que siempre es así, el personaje no es que se meta en la cabeza de sus rivales, es que se mete en la suya propia.

    Dicho esto, GANAZAS!!!!!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió


    A muerte con Conor

    Deja un comentario:


  • yan
    respondió
    Tengo curiosidad por ver si hay diferencia en los físicos mañana, ahora que han prohibido la hidratación intra venosa....

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    En el video blog numero 9 hasta se mosquea Connor cuando Faber le para, cada vez quiero que gane más Mendes, dicho esto voy a hacer la fantástica

    Deja un comentario:


  • Dana
    respondió
    Yo lo e visto en directo , y a sido impresionante, los irlandeses que fieston llevaban ja ja sin palabras , mañana a disfrutar, aunque yo voy con Mendes ja ja

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Increíble el pesaje por la cantidad de gente que había viéndolo

    Deja un comentario:


  • fanchij
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Siiii, un clásico striker vs grappler :)

    Y Bermudez vs Stephens!!

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    La verdad torres es que mi opinión hacia este ppv con el paso de los días ha mejorado, hoy mismo viendo los video blogs me he dado cuenta de que peleaba Brandon Thatch (sabía que Gunnar peleaba pero no que se enfrentaba a Thatch) y será un peleón

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Joder no me había parado a mirar el resto del cartel, hay combatazos!!

    Y vuelve Mike "quick" Swick?? Joder vaya puntazo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X