Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Cormier se corona en mayo. Tiene que ganar si o si porque jamas volverá a estar tan cerca de un cinto de UFC.

    Comentario


    • #32
      Yo era demasiado joven cuando lo de Tyson. ¿Cual fue la condena? ¿Tirar a su madre por las escaleras? ¿O ese fue Drederik Tatum?

      ¿Cómo reaccionaron los fans del boxeo ante su condena?

      Comentario


      • #33
        Si al final le viene bien a ufc, gana Cormier y en unos meses presentan a Jones 2.0 super reformado y buen chico que ha aprendido de sus errores y gracias a las ganas de recuperar el cinto ha conseguido ser una buena persona, otro poco de trash talk (tampoco mucho que es buen chico ahora) y a petar el ppv

        Comentario


        • #34
          Es una pena que el GOAT pierda así su título, espero que vuelva con el tiempo a recuperar lo que es suyo.

          Comentario


          • #35
            A mi no me da ninguna pena, me podía dar pena una lesión sería, un incidente que le impidiese volver a luchar o algo así... El se lo ha buscado, si es gilipollas es su problema y no me da pena

            Comentario


            • #36
              Es lo que dice Jen, Tyson, infinitamente mas zoquete que Jones, la lió más petarda y volvió a ser champ 3 años mas tarde. ¿Cuanto pensais que tarda Jones en volver a la jaula?

              Comentario


              • #37
                ¿Pensáis que UFC va a dejar (no ahora sino más adelante) que Jones fiche por Bellator o por WSOF? ... White y Lorenzo se habrán sentado con él y le habrán dicho, deja que pelee DC y AJ, nosotros te "echamos" para quedar como una empresa seria y tú ahora eres el malo, dentro de unos meses decimos que estás rehabilitado y que vas a pelear por el título y $$$$$$$$$$$$$ everywhere.

                Comentario


                • #38
                  Colacao yo no opino como tú sobre el próximo campeón, yo creo que será Rumble, otra vez parte como underdog y espero que de la campanada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    ¿Pensáis que UFC va a dejar (no ahora sino más adelante) que Jones fiche por Bellator o por WSOF? ... White y Lorenzo se habrán sentado con él y le habrán dicho, deja que pelee DC y AJ, nosotros te "echamos" para quedar como una empresa seria y tú ahora eres el malo, dentro de unos meses decimos que estás rehabilitado y que vas a pelear por el título y $$$$$$$$$$$$$ everywhere.
                    Fijo. Jones vuelve en cuanto se olvide el tema.

                    Comentario


                    • #40
                      Le quitarán el carné, paga la multa y todos los gastos e indemnizaciones y en poco tiempo vuelve a por el cinto.
                      Errar es humano, lo que si le veo es un poco desmadrado; mucho le gusta la chufla... Le veo divorciado en poco tiempo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Colacao yo no opino como tú sobre el próximo campeón, yo creo que será Rumble, otra vez parte como underdog y espero que de la campanada.
                        Espero que DC lo machaque y consiga ser campeón a su edad y antes de retirarse, para cuando lo haga haber sido campeón de un GP de SF, de un cinto UFC y un wrestler olimpico.

                        Rumble tiene mucho margen aun.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo voy con Rumble. En pie ha mejorado un montón de la mano de henry hooft y pega como una mula, además mostró una defensa de derribo cojonuda ante Phil Davis.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues a mi me gustaría ver a DC campeón, y ver varias defensas, vs Alex, etc... Estaría bien. RUMBLE tiene tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              REEBOK RETIRA SU PATROCINIO A JON JONES ( VIDEO )

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X