Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Jones es el mejor luchador que ha habido hasta el momento en mma, por a quién gana, por cómo gana y por su increíble despliegue en todos los sentidos. Hay tanta diferencia y sobresale tanto que no hay discusión posible.
    Ok tio, lo que tu digas va a misa. No serás primo de Chontry?
    Admin, chapa el foro, aquí no hay discusión posible ya. Es tonteria tener esto abierto.

    En cuanto a lo de que no pelea en pesados da igual, en mma cada cual escoge su peso según sus características, por multitud de factores. Esa visión me parece bastante extraña, puesto que convierte a los semipesados en una especie de categoría "ilegítima". Ese debate siempre me ha parecido bastante absurdo, la verdad.
    Tenéis un problema de comprensión preocupante. Es fascinante como haceis uso del arte de tergiversar para llevar las cosas a vuestro terreno. Y si por el camino nos inventamos un par de cosas para apoyar nuestra postura pues mejor que mejor eh? "Categoria ilegítima" dice... toma ya.
    Venga.... toma 2... (y las que quedan parece ser). No hago ilegitimo nada, es una opinion expresada en un foro de opinion... A diferencia de ustedes, no pretendo que mi opinion sea la unica verdad del universo. Simplemente pienso que la mejor categoria y donde están los peleadores mas fuertes y mejores es la pesada. Pero disculpen eh !! Será cosa de no tener botijo.

    El 2o como es una opinión personal de Mysterios la respeto y mucho, pero me parece un sinsentido bastante grande.
    Yo entiendo que tu opinión sea otra. Pero que alguien piense que la categoria pesada es donde está el mejor luchador se puede compartir o no... pero decir que es un sinsentido pues oigan... Ustedes mismos

    Comentario


    • #77
      Joder Mysterios tio. Respeto mogollón tu opinión y te transmito que me parece un sinsentido para que sepas la mía, no para devaluar la tuya ni despreciarla.

      Enserio, no se porque el mejor tiene que ser un peso pesado, no le veo sentido, nada más.

      Comentario


      • #78
        Muy de acuerdo con Kicke. En cuanto a lo de Goat, porque lo lea en Sherdog no lo tomo para mi lenguaje. EN MI OPINIÓN, Fedor y otros están por encima de Jones y Aldo, pero es que estps dos no han terminado sus carreras y pueden ser mejores, pero Jones veremos, confio más en Aldo.

        Comentario


        • #79
          El prime de Fedor fue más emotivo, todo lo que huele a PRIDE para MÍ es mejor que todo lo que huele a UFC, pero lo que es del cesar al cesar... Jones nunca ha tenido rival, es más, cuando le han dado en algún momento jamás ha titubeado (mirad la cara como se le quedó después de la pelea con Gus). Y José Aldo, aun no gustándome personalmente, como luchador se merece todos mis respetos (aun cuando quiero que pierda siempre), para mi está por encima de todo el mundo excepto de Jones.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mysterios si Jones pelease en pesados se le pediría que lo haga en semis porque hay más nivel. No me convence tu argumento ni me parece lógico pero lo respeto por supuesto.

            Lo del tamaño de Jones Kicke ahorratelo, más que nada porque Anderson no es mucho más pequeño y peleaba en medios, GSP es un peso welter con un físico descomunal y así con todos.
            Creo que eso puede ser interesante. En HW es frecuente ver peleas de nivel mas bajo de lo normal, en las grandes ligas. Esa impresión ya para empezar. Y en plan hipótesis, si pudiéramos enfrentar a los mejores LHW con los mejores HW, a lo mejor no ganan los HW. Jhonson que se ha bajado a Arlovski #7 HW, Cormier, Jon Jones, Gus, Teixeira, Mino pequeño, Bader, etc ¿Qué no se bajan a casi todos los HWs? Y voy mas allá: si enfrentamos a los MW con los HW... Jacaré, Rockhold, Romero, Weidman, Mou... ¿Qué no tienen mas nivel que los HW y se bajan a la inmensa mayoría???

            Para mi HW es una categoría especial, particular, hay una diferencia con el resto. HW es como un mundo a parte. Tiene unas particularidades, y la calidad está muy condicionada a las particularidades físicas de los luchadores. Pero en general no veo mas calidad en HW que en el resto. Voy a soltar una perla: en HW hay unos pocos luchadores que destacan, como en todas las categorías... Pero el resto completan una categoría que no es la mas fuerte ni de palo.
            El tamaño a partir de un límite puede ser mas una limitación que una ventaja...
            Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 02:57 AM.

            Comentario


            • #81
              Nurmagomedov fuera de UFC 187
              http://mmajunkie.com/2015/04/khabib-...s-new-opponent

              Comentario


              • #82
                A mí Jones me la suda.

                Putada lo de Khabib. Al final va a tener razón Dana con lo de los entrenamientos de AKA.

                Comentario


                • #83
                  Video de Jones en los juzgados
                  http://www.mmaweekly.com/video-full-...urt-appearance

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Creo que eso puede ser interesante. En HW es frecuente ver peleas de nivel mas bajo de lo normal, en las grandes ligas. Esa impresión ya para empezar. Y en plan hipótesis, si pudiéramos enfrentar a los mejores LHW con los mejores HW, a lo mejor no ganan los HW. Jhonson que se ha bajado a Arlovski #7 HW, Cormier, Jon Jones, Gus, Teixeira, Mino pequeño, Bader, etc ¿Qué no se bajan a casi todos los HWs? Y voy mas allá: si enfrentamos a los MW con los HW... Jacaré, Rockhold, Romero, Weidman, Mou... ¿Qué no tienen mas nivel que los HW y se bajan a la inmensa mayoría???

                    Para mi HW es una categoría especial, particular, hay una diferencia con el resto. HW es como un mundo a parte. Tiene unas particularidades, y la calidad está muy condicionada a las particularidades físicas de los luchadores. Pero en general no veo mas calidad en HW que en el resto. Voy a soltar una perla: en HW hay unos pocos luchadores que destacan, como en todas las categorías... Pero el resto completan una categoría que no es la mas fuerte ni de palo.
                    El tamaño a partir de un límite puede ser mas una limitación que una ventaja...
                    Por ahi iba yo bro. Por ejemplo, Fedor contra Arona que era un LHW sufrio bastante por no decir que fue una pelea cerradisima, con Hendo palmo y no me vale la excusa de la edad. Como bien expones Jones viene de ganar a Cormier en semis, que es cortar un poco mas para DC, no es que sean 20kg menos.

                    Semipesados y pesados estan demasiado cerca en peso como para que haya diferencias abismales exceptuando animalicos como Overeem o Pezao por ejemplo, o a los anteriores Lesnar, Carwin y compañia que si son autenticas moles.

                    Por eso decia que para ser el mejor de todos los tiempos no comparto ese condicionante de haber sido HW, todo lo contrario vamos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Esto si me parece un autentico desastre.

                      Comentario


                      • #86
                        Joderrr

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Sabes que dicen?

                          Comentario


                          • #88
                            Carta de Ken Shamrock a Jones:

                            Hola Jon:

                            Pocos pueden entender la tentación de la lujuria de la vida en que el mundo dice "sí" a todos sus deseos. En estos momentos, todo lo que quieras está a su alcance: comidas gratuitas, regalos caros, oportunidades increíbles, grandes patrocinios, dinero, niñas, y casi todos los deseos se reunió bajo demanda.

                            Un día, todo cambia. Hablando desde la experiencia, las decisiones que tomamos el tiempo las capturas depende de nosotros. Estas consecuencias, desde las semillas que hemos sembrado, son muy reales y rara vez fácil de tratar. La fama es a menudo un camino pavimentado con angustia. Es un agujero negro que tiene la capacidad para engullir un alma distraída.

                            Por desgracia, debe dormir en la cama que usted ha hecho. Usted hizo esto a ti mismo, y usted tiene problemas que necesitan ser resueltos. Es importante que usted entienda que todos tus problemas de hoy son un subproducto de sus acciones. Una vez que realmente entiende esto, entonces usted puede comenzar a sanar lo que se ha roto y seguir adelante una vez más.

                            Jon, eres un verdadero campeón que ha logrado alturas que pocos serán jamás alcanzar. Utilice sus mismas fortalezas internas y determinación que le ayudó a convertirse en un campeón del mundo a luchar aunque esta temporada dura y usted mismo. Su próxima pelea es con uno mismo.

                            Irónicamente, una película documental es pronto (junio) que se lanzará sobre mí llamé la lucha más grande. La mayor lucha fue en última instancia, conmigo mismo. Yo vivía a través de las dificultades que mis acciones me han motivado y esperan que otros pueden aprender de mis errores del pasado. Los deseos de la carne (es decir, la fama, el dinero, el sexo y las drogas) me cegó y el fondo tuvo que abandonar antes de que pudiera ver con claridad, reconstruir y levantarse una vez más.

                            Jon, no te rindas en ti mismo. Has subido a niveles increíbles en su carrera, y sus fans que necesite ver a aprender de sus errores y elevarse por encima de ellos. Es hora de volver a centrarse en que se ha perdido el foco. Es muy importante que usted consigue de nuevo a la de su gran fe en Cristo y permitir que Él sea tu fuerza y ​​luz de guía, aunque esta temporada y más allá. Que este sea el comienzo de un testimonio para ayudar a otros. Aunque su destino está en tus manos y de nadie más, le animo a acercarse a aquellos que son más fuertes en sus círculos y les permite ayudar a ti también.

                            Este no es el final, sino el principio. Pelea la pelea.

                            Nuestros pensamientos y oraciones están con la mujer en el accidente de una pronta recuperación.

                            Dios los bendiga,
                            Ken Shamrock


                            Vaya oportunista no? Promocionando su documental jaja

                            Comentario


                            • #89
                              Le ponen la multa, le dice que no puede beber alcohol ni tomar drogas y no le pone restricciones la jueza a viajar porque los abogados dicen que tiene que pelear en tres semanas (esto es antes de que UFC le apartase del combate)

                              Comentario


                              • #90
                                Quien dice que no puede tomar eso, el abogado o la jueza?

                                Me parece la tipica formalidad de paripé para irte a la espera de juicio libre. Como se hace aquí vamos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X