Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF20 10/4 Branch vs Ronny Markes!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WSOF20 10/4 Branch vs Ronny Markes!!



    Light Heavyweight ( GP 2nd semifinal )
    David Branch vs. Ronny Markes

    Lightweight
    Melvin Guillard vs. Ozzy Dugulubgov

    Lightweight
    Nick Newell vs. Joe Condon

    Heavyweight
    Steve Mocco vs. Juliano Cuitanho







    Última edición por Invitado; 03-30-2015, 12:28 AM.

  • #2
    Como ves la pelea de Ronny Teseo?

    Branch contra Okami estuvo ESPECTACULAR. A ver si Ronny puede imponerse fisicamente. Tengo muchísimas ganas de verle ganar, pero ojo al hueso...

    Mocco aparecía hace 2 años y con sólo un 2-0 como el mayor prospecto en MMA de HW, algún apunte sobre el??

    Guillard siempre mola verlo y Newell también tiene tirón. Buen evento pero 4 peleas?

    Comentario


    • #3
      Oye y quien coño es el de la máscara?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Como ves la pelea de Ronny Teseo?

        Branch contra Okami estuvo ESPECTACULAR. A ver si Ronny puede imponerse fisicamente. Tengo muchísimas ganas de verle ganar, pero ojo al hueso...

        Mocco aparecía hace 2 años y con sólo un 2-0 como el mayor prospecto en MMA de HW, algún apunte sobre el??

        Guillard siempre mola verlo y Newell también tiene tirón. Buen evento pero 4 peleas?
        La pelea de Ronny más complicada de lo que parece sobre el papel. Te diría de entrada que debe aprender la lección de lo que le ha pasado a Thiago, pero es que además Branch es bastante más rival que Holder. Cuidadín que aunque en principio la ventaja de tamaño es para Ronny, Branch viene pegando muy fuerte y con muchas ganas de volver a UFC.

        Mocco iba imparapla hacia UFC, pero en su camino se cruzó el chavalín Smealinho Rama (por cierto OJOOO!!!! Smealinho Rama vs. Blagoi Ivanov, WSOF 5 de junio). Ahora necesita ganar y convencer además contra este brasi que seré sincero, aún no he visto luchar.

        Newell y Guillard espero que ganen sin apuros, aunque en esto nunca se sabe.

        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Oye y quien coño es el de la máscara?
        Buf ahí hay historia jajaja yo soy muy fan de este, es el hermano de Caros Fodor, Ben Fodor, ahora bajo el pseudónimo de Phoenix Jones, su alter ego y superhéroe enmascarado en la ciudad de Seattle. Quicir, no es coña eh





        No es malo ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Dicen que tuvo ofertas en la mesa hasta de UFC, pero que eligió WSOF para rodar su carrera un poco antes de irse para Zuffa, pero que su intención es ir para allí. Lo dicho, muy fan.

        Comentario


        • #5
          Mamma mia jajaja de esto he de informarme bien jajaja. Te juro que al leer Fodor me acordé de Caros!

          La pelea de Ronny totalmente de acuerdo, Branch me parece mucho mas luchador de lo que puede parecer. Menuda tunda le dió a Okami...

          Comentario


          • #6
            Que risas con el superhéroe!! ¿Es todo bola, nO? En plan falso documental. ¿O que? A ver hay peña muy friki por ahí ahí, pero a ese nivel...

            Comentario


            • #7
              Es en serio ¿eh? en plan de llegar la madera a fregaos en los que se mete el tío y todo. Va de justiciero enmascarado nocturno. Yo soy fan absoluto y espero que lo pete jajaj

              Comentario


              • #8
                En plan peli total no?

                Comentario


                • #9
                  Busca vídeos de Phoenix Jones en youtube y empieza a flipar con su banda jajaja

                  Aquí hay una entrevista para bloodyelbow http://www.bloodyelbow.com/2015/3/28...eland-security

                  Comentario


                  • #10
                    WSOF no hace malos eventos. Que su campeón de medios vaya al GP de semis contra Markes es de aupa, y encima meten a Guillard y al superhéroe. XD

                    Mocco un gran wrestler, pero striking tipo Phil Davis y lento.

                    Comentario


                    • #11
                      Branch es un bigardo eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Habrá que echarle un vistazo a éstas peleas.

                        Comentario


                        • #13
                          Sabiendo que no pelea Ronny a ultima hora este evento me da bajón...

                          Comentario


                          • #14
                            Es una putada...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X