Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 186: Johnson vs Horiguchi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Voy con Origuchi y CB!!

    Comentario


    • #17


      Hay que volver a añadir al card el Rampage vs Maldonado
      http://mmajunkie.com/2015/04/ufc-inj...on-for-ufc-186

      Comentario


      • #18
        Exacto Rampage vuelve y peleará tal como estaba programado desde el principio vs Fabio Maldonado

        Comentario


        • #19
          ¡Qué bien! Quinton Jackson peleará con Maldonado en un catchweight. Es una pelea muy bonita a priori por el buen boxeo de los dos luchadores.

          Se arregla un poco el desaguisado de éste evento en Canad, que por motivos varios ha visto muy recortado su cartel. Recordemos que para este evento en Canadá estaba programado el Dillashaw vs Barao, anulado por lesión de TJ. Y también estaba programado el Rory McDonald vs Héctor Lombard, pero a Lombard se le quitó por que falló el test antidoping en UFC 182. También se contaba con el explosivo Abel Trujillo para enfrentar a McDessi pero fué baja por lesión.

          Comentario


          • #20
            Menuda merma pegó el cartel entonces... espero que Maldonado lo dé todo como siempre.

            Comentario


            • #21
              Tenemos esto para el sabado y este hilo muerto, Horiguchi de momento muy tenido en cuenta en el foro para ser nuevo campeon.

              Yo estoy mas en la linea de Perfect cuando comento que esto le llega un pelin pronto.

              Comentario


              • #22
                Este Sábado hay fantástica?

                Comentario


                • #23
                  Si, le llega demasiado pronto, debido a la escasez de figuras en la categoría. Horiguchi es un crack, y si ya los combates de Fly W son todos espectaculares, éste lo va a ser mas. Pelea muy interesante por que Horiguchi tiene unas aptitudes excepcionales y se percibe como un digno contender con posibilidades; lo cual en Fly W con Demetrius es algo es difícil encontrar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Si, le llega demasiado pronto, debido a la escasez de figuras en la categoría. Horiguchi es un crack, y si ya los combates de Fly W son todos espectaculares, éste lo va a ser mas. Pelea muy interesante por que Horiguchi tiene unas aptitudes excepcionales y se percibe como un digno contender con posibilidades; lo cual en Fly W con Demetrius es algo es difícil encontrar.
                    +1. Además estos 2 junto a Doodson me parecen los 3 tios mas rápidos del roster de UFC hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      +1 tb pensaba que moraga estaría al nivel de ellos pero no lo demostró y cejudo me parece promete tb


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        UFC está teniendo muchos problemas para vender las entradas de este ppv
                        http://mmajunkie.com/2015/04/if-your...er-to-the-cage

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          UFC está teniendo muchos problemas para vender las entradas de este ppv
                          http://mmajunkie.com/2015/04/if-your...er-to-the-cage
                          Normal. En Canadá siempre han montado eventos potentes, y éste evento en principio era potente: ya recordamos el otro dia que en principio estaba programado el TJ vs Barao y el Rory vs Lombard, eso además de lo que ha quedado. Pero con las lesiones y dopajes, se ha quedado sin lo principal. Me parece normal que la gente se lo haya pensado; además de otros factores que puedan tener peso (que desde que no está GSP puede haber bajado el hype, por ejemplo). Ahora tienen el marroncete de reubicar a los que habían comprado la entrada por arriba, ya que han tenido que recortar el aforo inicial a la mitad. Al final hasta igual tienen un aforo que ya lo quisiera cualquier organización de la competencia, pero estaría bien que se dieran una hostia para que se cuiden en el futuro de no dejar cards cojos.

                          Comentario


                          • #28
                            Este evento tuvo un seguimiento ayer descomunal, el foro se colapsó jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Jajaja, yo estuve fuera de casa. Acabo de llegar hace un rato
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estuve en casa viendo los PO de la NBA, no iba a perder el tiempo con este ppv y sólo he visto los resultados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X