Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 136: Brooks vs Jansen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 136: Brooks vs Jansen

    El 10 de abril Bellator 136
    Va a pelear Schilling, yo tengo ganas de ver algo así otra vez https://www.youtube.com/watch?v=_x02iiKcU58 jaja
    Aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7vfjr86zpqg


    edito: ¡¡¿¿¡Por que no me salen las imagenes?!?!?

  • #2
    Va a ser un buen evento:

    Campeonato pesos ligeros: Will Brooks 15 - 1 vs. Dave Jansen 20 - 2.
    Pesos pesados: Alexander Volvkov 24 - 4 vs. Tony Johnson 8 - 2.
    Pesos ligeros: Marcin Held 20 - 3 vs. Alexander Sarnavskiy 30 - 2.
    Pesos gallo: Jared Papazian 18 - 11 vs. Raja Shippen 14 - 9 - 1.
    Pesos semipesados: Joey Beltran 15 - 11 vs. Brian Rogers 11 - 7.
    Pesos ligeros: Saad Awad 17 - 2 vs. Rob Sinclair 12 - 2.
    Pesos ligeros: Cleber Luciano 10 - 5 vs. Aaron Miller 14 - 9.
    Pesos mosca: Jonathan Santa Maria 3 - 0 vs. Steve Ramirez 0 - 1.


    Gente con buenos record, y grande Volkov que lo bueno de Bellator es que le dejan pelear en Rusia en eventos pequeños para no perder la forma. De Held vs. Sarnavskiy debe salir el nuevo retador ligero, que seguramente enfrentaría a Brooks al que no veo perdiendo.

    Comentario


    • #3
      Hay que añadir el combate: Joe Schilling vs Rafael Carvalho

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          joer, Brooks es un maquina, creo que tiene un muy buen boxeo, y una condición física tremenda. Este bellator si que me llama la atención. Schilling también me gusta bastante me parece bastante técnico y muy peligroso

          Comentario


          • #6
            gotrek te recomiendo también el combate Held vs Sarnavskiy, va a ser una batalla muy muy técnica, espero que gane Held.

            Comentario


            • #7
              Sarnavisky por decision

              Comentario


              • #8
                Colacao yo es el único que veo dudas y se lo doy a Held por sub, este chico me tiene enamorado con su suelo, es fantástico, aunque Sarnavskiy está llamado a ser élite de Bellator al igual que Held

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Colacao yo es el único que veo dudas y se lo doy a Held por sub, este chico me tiene enamorado con su suelo, es fantástico, aunque Sarnavskiy está llamado a ser élite de Bellator al igual que Held
                  Sarnavisky tiene 26 años y 30-2 con una de las derrotas ante Brooks, profesional desde 2009 ( 20 años )... menuda carrera tiene por delante este tio, puede acabar con un record brutal en número de peleas y además es muy completo.

                  Yo creo que tirará de tablas y rasca una decisión clara con Held.

                  Comentario


                  • #10
                    Colacao Held tiene 20-3 (ante Chandler, Jansen y un tal Sajewski) con 23 años, además de medallas de oro en ADCC, IBJJF, etc. Ambos llevan los mismos años en activo, yo diría que en experiencia tienen ambos la misma o incluso Held tiene más debido a las competiciones fuera de la jaula. Voy con todo con Held

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que gana Sarnaviskiy haciendo la pelea un poco mas fea para su interés, apetece mucho porque de Held he visto 2 peleas y mal pero habláis maravillas de el.

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados

                        Comentario


                        • #13
                          Ya has visto nuestra pelea Top?

                          Comentario


                          • #14
                            Colacao si que lo he visto, en realidad me he visto el main card entero y he puesto mi opinión de cada combate en el spoiler.

                            Si quieres leer sólo el que hablábamos dímelo y pongo un nuevo comentario en spoiler con sólo ese combate

                            Comentario


                            • #15
                              Ya la he leido. Buena pelea!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X