Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 64: CroCop vs Gonzaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jajajajaj ya ves, hardy ya retirado micro en mano preguntandole eso a mirko con el culo re pelao ya de tanto palo.
    respuesta antologico sincera.

    Comentario


    • #17
      la cara de mirko cuando se retiraba del rival y marchaba a celebrarlo tras la masacrada de turno,distan mucho de la de antaño.
      Se dió la vuelta con la misma cara que pongo yo cuando acabo un mes entero haciendo horas.Hasta la polla del asunto señores,pelea con mino y pa casa definitivamente.

      esta pelea me vuelve a demostrar algo que ya sabía y que hace tampoco demasiado ,wanderley contra stann me encargó de recordar:que la old schoool que me hizo descubrir este cotarro,son especiales en el corazoncito del personal y no hay puto color entre una buena victoria de estos.y del resto.

      ayer mirko merecía esa victoria en un evento mayor,con un pabellonaco petado hasta la bola viniendose abajo

      Comentario


      • #18
        Gran verdad Kicke. Significan mucho victorias asi!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Brutal cuando al acabar la pelea Hardy le dice " ¿ que es lo siguiente para ti Mirko ? " y le responde " una ducha y a casa " jaja
          ¡Esa respuesta es brutal!. Digna de un guión de Stallone. Le tendrían le incluir a CroCop en el casting de Los Mercenarios...

          Comentario


          • #20
            Flojísimo el evento de ayer. Ninguna lucha digna de un UFC.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Flojísimo el evento de ayer. Ninguna lucha digna de un UFC.
              Tristemente así fué.

              Yo salvo el Main que para ser HW no estuvo tan tan mal.

              Comentario


              • #22
                Gonzaga es el luchador con mebos corazón que he visto junto a Overeen. Mirco que se retire que da hasta vergüenza ajena verlo pelear, no sacó una mano en los dos primeros asaltos, huyendo, corriendo y con cara de asustado. Escapó porque el brasileño se quedó sin aire y es un cagon

                Comentario


                • #23
                  Están acabadísimos los dos.

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno, Gonzaga lleva 4-4 desde que UFC lo repescó y tiene 35 años. Ahora ha encadenado una racha malisima de 3 derrotas pero es un clásico y un old school que no le viene mal al roster de HW que no es para tirar cohetes.

                    A mi me cae como el culo y me da mucho asquete, pero creo que aun puede completar algunos cards en UFC y ayer con más cabeza debía haber ganado fácil

                    Comentario


                    • #25
                      ¡¡Increíble!!, la mejor pelea visto en tiempo, esto supera al Ali vs. Foreman, Mirko desgastando al Simio Asesino de las Favelas, una pena que el árbitro no dejara más. Lo próximo Mino y el titleshot contra Ciclano, aunque Mirko esté acabado se que ganará por lesión o algo y será campeón.

                      Comentario


                      • #26
                        Subidón! Dame a Mirko acabado antes que al pesao de Mighty mouse o peleas de tías.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            ¡¡Increíble!!, la mejor pelea visto en tiempo, esto supera al Ali vs. Foreman, Mirko desgastando al Simio Asesino de las Favelas, una pena que el árbitro no dejara más. Lo próximo Mino y el titleshot contra Ciclano, aunque Mirko esté acabado se que ganará por lesión o algo y será campeón.


                            curioso la diferencia entre la "ida" donde mirko iba con su bañador de croacia y esa pinta de:"yo soy el puto amod e las MMA", y un gonzaga energico y delgado q iba un poco de "desvalido" y al final termino follandoselo, y ahora la "vuelta" ha sido justo al reves, un gonzaga grandote y con mas pachorra q parece q es el q iba de favorito, mientras mirko poco mas q se defendia, pero al final le devolvio la follada... curioso el karma. Si le quedan 2 mas imagino q sera revancha con mino y schaub, para retirarse a lo grande con 3 victorias seguidas al igual q fedor xd (por cierto la alexandra albu es la misma q pusisteis fotos en su momento como de tia ultramegabuenisima, q iba a debutar contra julie kedzie?

                            Comentario


                            • #29
                              Pocas bromas con la poli croata XD

                              lo de la nariz es la continuación de la de la frente no? le ha rebañado bien el rostro a napao

                              Comentario


                              • #30
                                Contra Schaubb espero que no lo pongan.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X