Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El "momento" de las MMA...¿ya pasó?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    De verdad que leer que el bjj no es lo mismo que el grappling... A ver si hablamos con propiedad, el bjj es Grappling, el Wrestling free style es Grappling, el judo es Grappling, el sambo es Grappling, la greco es Grappling... Que si ni los que seguimos las MMA somos capaces de hablar con un mínimo de propiedad... Es como decir el thay no es el rey de la baraja, lo es el striking...

    Comentario


    • #17
      Es que hay dos significados. Te puedes referir a Grappling solo como no gi. O a Grappling como cualquier disciplina que tiene agarres, BJJ, wrestling, Thay, Judo, etc, etc, etc Creo que es solo un malentendido...
      Última edición por las torres de kyoku; 04-15-2015, 03:13 PM.

      Comentario


      • #18
        Esta al caer un ostión brutal para el deporte a finales de año o el año que viene. El formato no puede continuar así, porque no hay aliciente para atraer a deportistas legítimos. Cobran poquísimo y con dos derrotas te ponen en la puta calle.
        También hay demasiadas cancelaciones, mucha inactividad de los luchadores, en especial de los campeones y muchos escándalos de dopaje y similares.
        En Asia no despegó la cosa como esperaban, en Europa no deja de ser marginal y en USA están en declive.
        Puede que las MMA lleguen a tener un éxito global y vuelvan a crecer como hace unos años, pero UFC tiene que fracasar para que eso suceda.

        Comentario


        • #19
          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #20
            Puede ser que se cumplan todas esas profecías, pero yo lo veo un poco como lo que comentaba Colacao. Es un deporte en el que se dan de hostias; va a ser siempre minoritario. De todas formas, dentro de sus circunstancias, ha conseguido cierta presencia y crecimiento (eso beneficia a todos) y en eso ha tenido un papel importante UFC (el mas beneficiado lógicamente; es una empresa no una ONG).

            A mi lo que mas incertidumbre me provoca es el contrato con Reebook y las repercusiones cuando prohíban definitivamente mostrar otros otros patrocinadores. Eso es lo que mas me molesta. Del resto de quejas variopintas que se recogen por aquí, la mayoría no comparto... No veo una regla de 3 clara por la cual si dejara de existir UFC los luchadores ganarían mas dinero, o habría menos diferencias... o se irían a resolver las supuestas penurias de las mma... Pero me parece interesante.

            Comentario


            • #21
              Yo tambien veo lo de Reebok como lo que faltaba para perder la poca ndividualidad que queda en ufc. Todas las entradas de luchadores iguales, todos vestidos con reebok, mil luchadores que pelean como clones....

              Comentario


              • #22
                El probleme es que hoy en dia mma es ufc, o al menos la puta meta para todo el mundo,y la meta es esa, meterte en una empresa llevada por gente reconocida en su etica...eso es lo maximo para este deporte hoy en día.

                Que pegue el reventón si con ello hay un atisbo de autoregeneración y a ver por donde sale el sol.

                Comentario


                • #23
                  conste que solo veo el ufc y algun evento suelto por ahi,junto con las peleas interesantes que se hacen fuera...
                  y es eso,ufc monopoliza demasiado para lo que acaba dando.

                  Se lo come todo,pero caga aún mas.
                  Última edición por KICKE; 04-16-2015, 01:18 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

                    Se lo come todo,pero caga aún mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      De verdad que leer que el bjj no es lo mismo que el grappling... A ver si hablamos con propiedad, el bjj es Grappling, el Wrestling free style es Grappling, el judo es Grappling, el sambo es Grappling, la greco es Grappling... ...
                      y el dogging es grapling?

                      Creo que se entendia mi mensaje, si no es asi lo edito, pero vamos que no creo que haga falta, lo que ha explicado Torres vamos

                      Comentario


                      • #26
                        Las MMA estan ya establecidas Mongolizador. El público que tienen ahora es el que tendrán dentro de 5 años poco más poco menos tio.

                        No van a ser nunca un deporte de masas, pero si que ha conseguido su pequeño hueco en la parrilla deportiva y hay que tener en cuenta lo que dice Torres, un deporte donde un tio revienta a otro que esta en el suelo no va a tener mucho mas tirón del que ya tiene... que no es poco.

                        Mongolizador eres el conspiraciones del foro jajaja

                        No se que empresa decias que cerraba el año pasado, cual era?

                        Y el EA UFC también iba a ser una basura de juego jajajaja eres Nostradamus!!!


                        Pd. Sabes que te aprecio.

                        Comentario


                        • #27
                          Admin, no te quejarás que te estoy generando debate...

                          Cuando antes veíamos a tipos unidimensionales o desiguales, estábamos siempre pensando...uff, como el otro lo agarre arriba/abajo/proyectando

                          Los luchadores eran sumas de grandes virtudes y grandes defectos.

                          Se perdió el riesgo absoluto, el miedo al abismo, el enfrentar un talento desigual contra otro...para acabar con John Jackson vs Jack Johnson
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            y el dogging es grapling?

                            Creo que se entendia mi mensaje, si no es asi lo edito, pero vamos que no creo que haga falta, lo que ha explicado Torres vamos
                            Pues no lo se, no es una actividad que practique, tengo casa donde poder hacerlo....

                            De acuerdo, vamos a ponernos en que te has referido al no gi cuando has dicho Grappling, tampoco compro, no hay más que ver que competidores tienen los eventos más importantes, adcc, naga... por decir los no asociados a la ibjjf, son prácticamente todos del bjj

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que los luchadores de MMA tienen muy olvidado ya el bjj.... si acaso intentan practicar por estar activos o por tener un curriculum para dar seminarios y tal, pero como utilidad en la jaula pues Grappling (o lo que yo me refiero como no gi) a saco. Algunos luchadores, muchos, creo que ni se han puesto un kimono en su vida. Y los que lo hacen, pues por amor al arte que me parece bien oye

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre Gotrek, yo diría que la mayoría de luchadores de MMA profesionales por H o por B se han puesto un kimono y además no pocas veces, lo que si es verdad es que habiendo ground and pound tan trabajado como hay hoy un grappler puro se come un colín en el suelo a no ser que sea un Toquinho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X