Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 15: Machida vs. Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Los meados le han pasado factura, era cuestión de tiempo. PEro estaba mucho menos musculado que de costumbre, había perdido mucha masa muscular y Roidskhold pues eso a lo suyo, endrogao hasta el cuello. Ese físico es un canteo.
    Por cierto que rockhold no quiere a Jacare de nuevo, menudo pájaro.

    Cola, esa predicción no iba fina, ¿ehh? ja, ja,ja ponla también en frases celebres, mas aun que cuando he visto el resultado me he acordado de tu predicción.
    Jajaja que cabron. Esperaba una victoria por decisión de Lyoto pero nunca un sobo tan plácido para Rockhold.

    El control desde la espalda de Rockhold es un espectáculo, que facilidad para controlarlo, parecia un padre contra su hijo.

    1.91m del ala el amigo Luke, es un auténtico bigardo y esta fortisimo, estoy deseando volverle a ver contra Belfort.

    Comentario


    • #62
      Ahora en MW hay un buen puñado de peleones que queremos ver! La categoría MW ha ganado muchos enteros y FW también. Tengo muchas ganas de ver ese combat de Holloway y Swanson.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

        flipo con Max holloway, madre mia como ha mejorado este tio.... técnicamente brutal, vaya repaso, menuda forma de entrar y salir. Metia manos desde ningún lado, tipo paqman, que Cub ni las veía venir. La mejora de Max ha sido acojonante. Esta para pegarse con los de arriba. No me habría imaginado este desenlace. A Cub le he visto un fallo muy gordo y esque encadenaba combinaciones cortas y se se quedaba quieto vendido a distancia de golpeo de Max, cuando debería haber salido, es decir lo que hacia holloway
        Ya me lo he visto. Y me ha gustado mucho. ¡Combatazo para enmarcar de Max Holloway!!

        Coincido con tu análisis Gotrek. Holloway está defensivo (pero no como una rata que solo corre, que son cosas distintas) y con cuidadín. Controla la distancia perfectamente y suelta patadas al cuerpo y rodillas a la contra. Y saca un arsenal de desplazamientos y ángulos brutal. Es flipante con que arte defiente los ataques de Swanson desplazándose y contraatacando desde ángulos increíbles, quedando Swanson como un inútil. La secuencia de golpes que termina en la guillotina es brutal.

        ¡¡McGregor vs Holloway 2 sería un combatazo que lo flipas!! Creo que el irlandés tiene un control de la distancia tan bueno como Holloway, a lo mejor en desplazamientos es algo menos cremas, pero tiene mas pegada. A Swanson el irlandés también se lo baja.

        Comentario


        • #64
          swanson luce mucho cuando puede,cuando puede.
          Holloway es un fenomeno desde su primera puta pelea,solo que estaba por pulirse,ya está hecho, ponganle a quien ustedes quieran que habrá pelea.

          Comentario


          • #65
            Yo creía que no pero vistas las últimas peleas de Cub creo que Conor se lo baja.

            Comentario


            • #66
              Me alegro de que Holloway se haya "consagrado" como top FW, es un luchador muy interesante, que da espectáculo, valiente, audaz, ambicioso en el buen sentido, mirad como buscó la finalización. Es un crack.

              Comentario


              • #67
                Max Holloway tiene 23 añitos. Ojo al dato señores.

                Comentario


                • #68
                  Rockhold es un maquinón, y que se prepare Weidman. Creo que se lo lleva el churfetas.. Cómo hemos comentado en otras ocasiones (Mcgregor y otros..), no es que gane. Es el cómo está ganando a los "tops" de la categoría (al final sus últimas peleas son todas con tops 15, tops 10 o tops 5.. lo que sea)..

                  Vamos que creo que es espectacular. Sobre su BJJ, que queréis que os diga, es que esto es MMA. y este tío más allá de tener un muy buen grappling, es que es una puta apisonadora. Su físico, agilidad, fuerza, flexibilidad (para su tamaño), tamaño en sí, etc... pues es que es una sobrada. Además es super completo, y el Sábado se vió (más allá de el estado de machida) que tiene la fuerza de un caballo. Es que le movía con nada... y Machida parecía un muñeco.

                  Sobre su dopaje.. yo ya he dicho que no me parece para nada un cuerpo ciclado, es mi opinión. Creo que es todo un atleta, y es un cuerpo natural. Pero es mi opinión. Tampoco voy a entrar, porque ya lo hemos discutido muuuuchas veces, pero creo que no se puede ver un cuerpo y asumir un dopaje ( o casi nunca....).

                  Comentario


                  • #69
                    estoy deacuerdo en los q dicen q machida tuvo un mal dia(como mucha tiene tiene un mal dia en su trabajo), evidentemente no se puede ser tan "tonto" de comparar este machida con el q se enfrento a weidman y decir q como rokchold le gano mucho mas facil ya por eso le ganaria a weidman, eso me parece el proceso mental de un chaval de 10 años o por ahi pero en fin xd

                    Comentario


                    • #70
                      Nash, estando de acuerdo contigo en el razonamiento de que si A->B, si B->C... Entonces A->C, no es un razonamiento que aplique en el deporte, creo que lo que hace que algunos luchadores den la sensación de que sí pueden o van a ganar al champ (pasa lo mismo con McGregor) es el cómo ganan más que el que ganen.

                      Además, lo de que Machida no estaba bien, cómo siempre, hay varias formas de decirlo. Podríamos decir que en la época dorada del Federer -Nadal, Federer tenía siempre malos días con Nadal?? o Nadal no dejaba jugar a Federer?? Pero pocos dudan que Federer era mejor tenista. De hecho mantuvo el número 1 varios años mientras su ratio victorias - derrotas con Nadal, era nefasto. Le ganaba 1 o 2 veces al año en superficies que le eran favorables. El resto.... a la caja..

                      Pasa lo mismo con el Madrid y el Atlético de estos tres años (a pesar de la liga del año pasado...), etc.. Es decir, es muy dificil saber si uno esta mal por que le pasa algo o está mal porque el otro no le deja...(a excepción de deportes en los que se mida el tiempo o el golf o similar, donde tu rendimiento unitario es "medible"... es difícil de saberlo).

                      Comentario


                      • #71
                        De momento Belfort le pasó por encima y lo noqueó con un golpe de película. Que no corra tanto que primero va el 1 y luego el 2.

                        Comentario


                        • #72
                          no pero mira, tu comparacion de Federer-Nadal me parece bastante buena, en el sentido q en algunos enfrentamientos, federer le ha ganado 6-0 y 6-2 porq nadal tuvo un dia malo esa vez y no fue el "verdadero" nadal (y al reves tb), quiero decir , hay q poner las cosas en una minima perspectiva justa...

                          Comentario


                          • #73
                            Yo es que a Machida lo vi ya tocado desde el pesaje. Para medios ha optado por un físico con muy, muy poca grasa y la musculatura justa. Me atrevería a decir que no corta peso o que corta poquísimo. De esa forma mantiene el físico necesario para su tipo de lucha, donde necesita una combinación de velocidad y fondo bastante complicada, sobre todo para su edad, de ahí que haya elegido soltar todo el lastre posible.

                            Eso lo convierte en un peso medio pequeño, quizá el más pequeño. Pero es que el otro día tenía un porcentaje de grasa superior al de los combates anteriores y mucha menos musculatura. Creo que le ocurría algo, porque, sin exagerar, hasta sería un canijo en welters.

                            En cualquier caso, incluso presentándose en muy buena forma, creo que Rockhold se la hubiera llevado, aunque con mucho más trabajo, claro, y algún susto gordo por el camino.

                            En cuanto a lo del dopaje por el aspecto del cuerpo de Rockhold, la verdad es que me parece un debate inexistente. Rockhold está dopado. Machida también. Sólo hay dos diferencias en los luchadores. Una es la combinación farmacológica que hacen, de acuerdo a lo que quieren conseguir (unos preferirán más de unas sustancias que de otras según sus características). La segunda el equipo médico. Está claro que Rockhold se dopa con criterio y su equipo médico es muy bueno.

                            Comentario


                            • #74
                              Totalmente de acuerdo Somanta. No es excusa el dopaje porque van todos finos pero aprovecho desde aquí también para decir a varios compañeros que dicen no ver nada raro en el físico de Rockhold que hoy en día con la crisis hay ópticas con ofertas tiradas de precio. No dejéis pasar la ocasión.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Totalmente de acuerdo Somanta. No es excusa el dopaje porque van todos finos pero aprovecho desde aquí también para decir a varios compañeros que dicen no ver nada raro en el físico de Rockhold que hoy en día con la crisis hay ópticas con ofertas tiradas de precio. No dejéis pasar la ocasión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X