Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Especie de TUF España. Barcelona vs Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Especie de TUF España. Barcelona vs Valencia





    Pongo esto aquí para darle un póco más de publicidad y ver que os parece. Si queréis pasarlo al foro nacional.

    Parece una especie de TUF no?

  • #2
    Tiene buena pinta
    sigpic

    Comentario


    • #3
      A mi me da un poco de miedo. Todo son risas y diversión hasta que Jersey Shore se convierte en Gandía Shore y luego alguien pierde un ojo.

      Comentario


      • #4
        Habrá que ver como lo enfocan. Para mi es buena iniciativa!

        Comentario


        • #5
          No me refiero a la producción.

          Es una opinión personal mía como espectador y fan de deportes en general.

          Prefiero separar a la persona del deportista. En el 90% de los casos, emezando por Messi o Ronaldo, pasando por Jon Jones y acabando en Fedor, sería mucho más feliz sin entrometerme en su día día, y sin saber sus opiniones sobre la vida o ver sus comportamientos en sociedad. Como fan, espero a Mohamed Alí reencarnado, y luego como espectador me encuentro con "Let Me Bang Bro". No quiero más desilusiones.

          Cuando veo el TUF Brasil o TUF USA, todo eso me queda muy lejos, son gente de otra cultura, de otro mundo. Para mí no son reales. El momento en el que veo a mis vecinos, conocidos o amigos, ese es el momento en el que me dejo de reir. Prefiero no arriesgarme.

          Que conste que esta es la opinión de un fan que ve la tele en su sofá. La iniciativa me parece estupenda y espero que de resultado!
          Última edición por JenStark; 05-05-2015, 04:20 PM.

          Comentario


          • #6
            Interesante punto de vista cuanto menos Jen

            Comentario


            • #7
              Pues puede ser muy interesante, a ver si sale adelante. Y buena elección de ciudades, VLC y BCN tienen un nivel alto de luchadores.

              Comentario


              • #8
                Grandisima idea! si se cuida la imagen y los detalles podria ser una muy buena manera de llegar a un nuevo publico y de paso crear espectacion. Enhorabuena y suerte, que el proyecto no es sencillo!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X