Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Metamoris 6

    Cyborg se cae del Metamoris 6 y será reemplazado por Ryron Gracie.



    En sherdog alguien ha realizado esta predicción que me parece acertada: el combate será amañado para alargarlo lo máximo posible, dar espacio a Ryron para parecer que hace las cosas bien, y permitir a Barnett finalizar al final.

  • #2
    Metamoris 6

    Este fin de semana tenemos la 6 edición del evento Metamoris, que iba a estar encabezado por el combate entre Josh Barnett y Roberto Abreu "Cyborg".

    Decimos iba porque lamentablemente Cyborg se ha lesionado la costilla y no podrá participar. Será sustituido por Ryron Gracie, hermano del organizador del evento, y de un peso bastante inferior al de Josh, que recordemos viene de finalizar a Dean Lister en la anterior edición. ¿Conseguirá Ryron aguantar la presión de Barnett como hizo con Galvao en la primera edición del Metamoris?

    Como siempre, algunos luchadores experimentados de MMA y que no son habituales en eventos de Grappling o BJJ, estarán en el cartel de este evento: Joe Lauzon y Chael Sonnen.

    Combate muy interesante también entre un old school como Xande Ribeiro que se enfrentará a un crack de las nuevas generaciones y el BJJ "moderno" como es Keenan Cornelius.

    Cartel de combates:
    Josh Barnett Vs Ryron Gracie
    Chael Sonnen Vs Renato Babalu Sobral
    Dillon Danis Vs Joe Lauzon
    Xande Ribeiro Vs Keenan Cornelius
    Clark Gracie Vs Roberto Satoshi
    Jeff Monson Vs campeón del show Road To Metamoris

    Click aquí para ver la noticia

    Comentario


    • #3
      Hay ganas ya de verlo!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        joder qué rayada. Tenía vagos recuerdos de haber comentado lo de Ryron por el foro y luego no aparecía. Click en el nuevo hilo de metamoris que alguien ha creado, y leyendo el primer comentario me doy cuenta que las palabras son mías, y en efecto pone JenStark.

        Adminios y moderadores, me vais a volver loco así.

        Me interesaba Cyborg Barnett, pero lo veré igualmente solo por la curiosidad que despierta Ryron en mi. Para todo lo demás: Copa Podio, que además es gratuito a las 22:30 hora española.

        Comentario


        • #5
          Te lo han pasado a éste hilo seguro,para darle sitio propio al evento y tus palabras lo capitanean.

          Comentario


          • #6
            aquí están todos los videos mientras no los hayan quitado.

            Watch Metamoris 6 full fights videos and check-out the Metamoris 6 results: Josh Barnett vs Ryron Gracie, Chael Sonnen vs Babalu Sobral, Joe Lauzon vs Danis


            yo personalmente me vi la copa podio, y la verdad es que hubiera mirado el ANSGAR superfight si hubieran hecho stream.

            Comentario


            • #7
              Muy bonito el formato del metamoris, sin público, con un diseño muy bonito. Me parece genial que hagan cosas distintas. Las peleas que he visto muy bonitas.

              Barnett anda muy fino, tengo ganas de verle de vuelta en mma.

              Sonnen vs Babalu la peor de la noche; no se que pintan ahí, con la de luchadores jóvenes y espectaculares que hay.
              Última edición por las torres de kyoku; 05-11-2015, 02:01 PM.

              Comentario


              • #8
                ostia no habéis visto el Xande vs Keenan?

                para mi espectacular

                Comentario


                • #9
                  Las dos últimas participaciones de Keenan en metamoris han sido para mi de lo mejorcito del evento para que luego digan que con gi es un staller...

                  Comentario


                  • #10
                    Sí, me ha gustado mucho el xande-keenan.

                    La gente dice que Keenan amarra por que está de moda. Las opiniones sobre Keenan en la red son equivalentes a la de los facebook-ilustrados del boxeo al respecto del Pac-Floyd.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Hostia que bueno el vídeo jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Keenan vs Xande es increible! Keenan ha llevado mas la iniciativa y se le notaba en el desgaste físico. Además en éste formato, con esa iluminación y ese tatami y la escenografia... Luce Una barbaridad todo. Diferente y muy bonito éste Metamoris.

                          El combate está en youtube para ver en calidad a tope.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X