Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y si que lo podía haber parado antes.

    Yo creo que Miocic está para ser el siguiente aspirante. Me parece que sería bonito verle contra Caín o contra Werdum. Caín, JDS, Werdum y Miocic son , yo creo, los mejores actualmente con diferencia.

    Hunt sigue siendo un top, inmediatamente después de esos de arriba. Proximamente se van a curtir Browne vs Arlovski, Rothwell vs Mitrione, de donde pueden salir rivales interesantes; incluso Crocop vs Hunt puede ser bonito, pero Hunt creo que debería llegar mas preparado que anoche o igual hay otro disgusto.... Struve vs Minotauro, Mir vs Dufee, son otras peleas que hay proximamente en HW.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Y si que lo podía haber parado antes.

      Yo creo que Miocic está para ser el siguiente aspirante. Me parece que sería bonito verle contra Caín o contra Werdum. Caín, JDS, Werdum y Miocic son , yo creo, los mejores actualmente con diferencia.

      Hunt sigue siendo un top, inmediatamente después de esos de arriba. Proximamente se van a curtir Browne vs Arlovski, Rothwell vs Mitrione, de donde pueden salir rivales interesantes; incluso Crocop vs Hunt puede ser bonito, pero Hunt creo que debería llegar mas preparado que anoche o igual hay otro disgusto.... Struve vs Minotauro, Mir vs Dufee, son otras peleas que hay proximamente en HW.
      No veo ya a Hunt como top. Sus dos últimos combates han sido una muestra clara de que está al final de su carrera, como es lógico con esa edad. El k.o. de Werdum fue inapelable y Miocic le ha pasado por encima como una apisonadora.

      Si se prepara bien le veo dando espectáculo con gente de menos nivel. Pero está lento y sin gas a primeras de cambio. Al margen de eso, por su estilo, carácter y resistencia, seguir dándole combates con tops sería dejarlo sonado. Espero que le aconsejen bien y tenga un par de combates estilo Mirko, Minotauro, Mir... quizá con Palelei habría otra pelea chula, pero me parece que son amigos o nosequé, una chorrada de estas por la que no se enfrentan.

      Comentario


      • #18
        Para ti Hunt nunca ha sido top, que le has dado siempre en la previa y te has escondido cuando ha ganado. Y que lo de no querer enfrentarte a un amigo es una chorrada... pues ahora lo entiendo todo. Debe ser duro no tener amigos.

        Besos y Almuerzos

        Comentario


        • #19
          Pero es un hecho que ha llegado a estar arriba en el ranking. Ahora le acaba de adelantar Miocic, pero antes solo tenía a Werdum, JDS y Caín. Ha llegado a disputar un cinto interino y a estar top 5. Ahora mismo puede estar el 5 o 6 del ranking disputándoselo con Browne...

          Comentario


          • #20
            siguiente pelea, desmonta al de turno y ahora que? XD

            Comentario


            • #21
              Yo creo que ya mas arriba no va a estar, pero hay mucho luchador con nombre por debajo de Hunt para hacer peleas apañadas

              Comentario


              • #22
                Me ha dado muchísima rabia la pelea, es como cuando no quieres que le peguen a un amigo tuyo... una sensación de impotencia, ha salido con menos cardio de lo normal, ha tirado algunas manos peligrosas en los primeros asaltos pero poco más. Miocic está en un nivel impresionante (ya lo demostró con JDS). Quitando Cain, JDS, Werdum y Miocic... de resto si lo veo bien dentro del Top10 para pelear con cualquiera, sería bonito verlo con Barnett, con Mirko, con Minotauro, con Napao, hay varios buenos combates aun para él.

                ¿En qué piensa el árbitro para ver que se está llevando una paliza y no parar la pelea? y ya lo de la esquina pues no se si él habrá dicho que nunca se rindan o no se... pero yo hubiese tirado la toalla si o si.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Para ti Hunt nunca ha sido top, que le has dado siempre en la previa y te has escondido cuando ha ganado. Y que lo de no querer enfrentarte a un amigo es una chorrada... pues ahora lo entiendo todo. Debe ser duro no tener amigos.

                  Besos y Almuerzos
                  Me parece que te has creado un enemigo ficticio. Esto me recuerda a esas relaciones de vecinos de edificio donde uno odia mucho a otro, y le tiene inquina por los más mínimos gestos. Y el otro pasa del tema y ni sabe lo que ocurre por la cabeza del que inventa, exagera o tergiversa situaciones debido a esa especie de rencor raruno. Aunque reconozco que me hace gracia.

                  En cuanto a los enfrentamientos de amigos en mma profesionales, sí me parecen actitudes impropias de deportistas de elite, teniendo sobre todo en cuenta que los equipos de entrenamiento son amplios y puedes tener amistad con mucha gente que puede ser rival de tu peso. Así que actitudes como las de Palelei, o la de Cormier no queriendo enfrentarse a Cain y bajando de categoría, por poner uno de los ejemplos más conocidos, me parecen a ciertos niveles competitivos hasta incomprensibles o bastante tontas incluso, sobre todo porque algunos parecen hasta complicarse su propia carrera. Y hay que tener en cuenta que muchos de los que se enfrentan tendrán cierto grado de amistad. Llegar al punto de negarte... pues no lo entiendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Pero es un hecho que ha llegado a estar arriba en el ranking. Ahora le acaba de adelantar Miocic, pero antes solo tenía a Werdum, JDS y Caín. Ha llegado a disputar un cinto interino y a estar top 5. Ahora mismo puede estar el 5 o 6 del ranking disputándoselo con Browne...
                    Bueno, con las cosas como están en pesados es verdad que por números, las combinaciones con los récords del resto etc... pues está ahí. Lo digo sobre todo por desempeño. Está lo de Werdum, lo de Miocic y el combate de Nelson, donde a pesar de su victoria estaba lento y como fuera del combate. Hunt estuvo bien físicamente hasta el combate con Antonio Silva de finales del 2013. Desde entonces ha pegado un bajón bastante apreciable. Mejor verlo con gente más mayor que ir recibiendo palizas de gente diez o quince años más joven. No me disgustaría incluso verlo con Nelson de nuevo, aunque su decadencia por cuestiones de edad me parece todavía mayor.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Me parece que te has creado un enemigo ficticio. Esto me recuerda a esas relaciones de vecinos de edificio donde uno odia mucho a otro, y le tiene inquina por los más mínimos gestos. Y el otro pasa del tema y ni sabe lo que ocurre por la cabeza del que inventa, exagera o tergiversa situaciones debido a esa especie de rencor raruno. Aunque reconozco que me hace gracia.
                      .

                      Comentario


                      • #26
                        Una pena lo de Hioki, con lo que fue ese hombre...Y brutal el KO de Whittaker a Tavares.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, de nuevo como es costumbre en este deporte saltan las alarmas de la falta de memoria. Hunt fue el reemplazo de última hora cuando peleo contra Fabricio. Tuvo menos de un mes para preparar la pelea, y aún así , no se vio tan mal. Y en la pelea contra Miocic, pues sí, se vio mal inmediatamente después del termino del primer asalto. Pero es que yo creo que hasta ahora, Hunt no se había enfrentado a nadie como el croata, en cuanto a estrategia. Que se deja mucho -Mark- entre pelea y pelea , pues sí, pero esto es fácil, si en su próxima pelea despacha al que sea con uno de sus nocaut, entonces sí, Mark ha vuelto y bla bla bla. Haciendo memoria, cuando Hunt pierde y de qué manera contra Melvin Manhoeff ya estaba según los analistas acabadísimo . Y sin embargo, después... los datos son los datos. En cuanto a lo del referi, médico y esquina de Mark pues lamentable todo esta claro

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                              Bueno, de nuevo como es costumbre en este deporte saltan las alarmas de la falta de memoria. Hunt fue el reemplazo de última hora cuando peleo contra Fabricio. Tuvo menos de un mes para preparar la pelea, y aún así , no se vio tan mal. Y en la pelea contra Miocic, pues sí, se vio mal inmediatamente después del termino del primer asalto. Pero es que yo creo que hasta ahora, Hunt no se había enfrentado a nadie como el croata, en cuanto a estrategia. Que se deja mucho -Mark- entre pelea y pelea , pues sí, pero esto es fácil, si en su próxima pelea despacha al que sea con uno de sus nocaut, entonces sí, Mark ha vuelto y bla bla bla. Haciendo memoria, cuando Hunt pierde y de qué manera contra Melvin Manhoeff ya estaba según los analistas acabadísimo . Y sin embargo, después... los datos son los datos. En cuanto a lo del referi, médico y esquina de Mark pues lamentable todo esta claro
                              Yo lo veo cada vez más lento y con menos gas, también con menos recursos ofensivos quizá por lo anterior. Hasta hace no mucho, por ejemplo, golpeaba mucho más al cuerpo del rival y lanzaba otro tipo de combinaciones. Pero es completamente normal con su edad y sin bajar el nivel de los contendientes.

                              En aquella época cualquiera pensaría que estaba acabado. Cada vez que caía al suelo lo fulminaban en cero coma, y si encima de pronto lo deja seco un tío con 40 kilos menos... lo sorprendente fue que se tomase por fin el entrenamiento en serio, que vio que el alquiler no se paga solo (digo esto porque en las entrevistas Hunt solía hablar mucho de dinero todo el rato).

                              Yo creo que lo mismo que se ha tomado el entreno en serio, podría hacer un superesfuerzo y tomarse la dieta igual, aunque fuese por un año y medio de su vida. Son demasiados años y las lorzas cada vez le pesan más, lo que siempre me sorprenderá en ese aspecto es su actitud. Matarse a entrenar, recibir hostias de todo tipo en los combates, o sea, un sacrificio enorme para estar desfondado en nada. Podría haber tenido más victorias y, desde luego, mucho menos castigo quitándose de forma correcta 15 ó 20 kilos de encima. Así quizá podría seguir en la elite, aunque fuese en el escalón de abajo tras los Caín, Werdum, Dos Santos o Miocic. Si no veo su caída en picado. En cualquier caso, por su edad, castigo y porque no creo que jamás se tome de cena unos calabacines a la plancha con algo de ensalada, quizá lo mejor es que pasase a ligas menores, con combates escogidos, o a la sección de veteranos UFC, que puede dar combates-nostalgia atractivos. Un Hunt-Mirko o un Hunt-Minotauro nos lo tragaríamos todos con una sonrisa aunque sepamos que el croata saldrá con los dodotis puestos o que Minotauro se va a llevar un k.o. seguro. Y también puede estar bien una con Napao, como dijeron antes.

                              Ya podrían contratar para un combate especial contra Hunt a Kharitonov, que es mucho más joven pero también ha perdido la quinta marcha.

                              Y contra Overeem podría estar curioso. Aunque Overeem necesitaría ahí tener en su equipo al director de la fábrica de pañales acompañado de los científicos que inventan materiales para la mayor absorción. Mi máximo interés ahí sería ver si Overeem caga duro o tiene su diarrea buena a grifo.*


                              * Qué asco, de verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre, pero que también tiene 41 tacos ¿no? Que nadie es eterno macho...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X