Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta a Mark Hunt (Spoilers UFN65)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carta a Mark Hunt (Spoilers UFN65)

    Carta a Hunto.

    Grande Hunto. Aguantaste como un titán, y porque ya era innecesario pero hubieras acabado los 5 rounds perfectamente, porque tienes un corazón enorme. 41 años son muchos, hoy ya te vi mas lento que de costumbre de inicio, y es normal... pero tu corazon y tu talento es enorme, ningun HW actual tiene el talento y el corazón que tu tienes, ni Caín ni nadie.
    Si hubieras dedicado tu vida al 100% con la seriedad y el trabajo de estos ultimo años hubieras sido campeón de ufc de calle.. Pero sin ser tan especial no serias tú... Tus hamburguesas, tus videojuegos, tu... vivir la vida pese a tu trabajo, te han convertido también en alguien distinto, único. Guerrero guerrero... Tu fin profesional se acerca, y no debes nada a nadie. Ojala abandones esa casa de putas que es el UFC y te dediques a shows mas tranquilos en tu retiro. Te lo mereces y no necesitas demostrar nada.
    ¿Que podrias dar guerra a mucha gente en UFC? Pues claro, hay mucho mediatabla que puedes destrozar... pero para qué? Tu quieres ser campeon, hasta con 41 años, y si no se puede pues no pasa nada, lo has intentado como el que mas, nadie puede dudar de ello. Has peleado contra jovenes clónicos que vienen con fuerza, con gente que viene muy preparada... y aún así lo has dado todo y has demostrado tu potencial. Cogiste ese combate por el titulo en las peores condiciones posibles, pero era tu oportunidad y no la dejaste pasar, no serías tú... pasó lo que pasó, y ahí se escapó la ultima posibilidad. Lo sabías tú, y lo sabia yo. Estuviste cerca, pero el no lograrlo no te hace menos grande, sino todo lo contrario... Pues nunca dices no a un combate, ni pasado de forma, ni aunque hayas peleado hace poco tiempo...
    En las mma actuales no hay casi gente así, cada vez mas lesionados, campeones que luchan una vez al año, retos no aceptados... Tu vejez no solo afecta a tu persona, sino también a un estilo de peleador, a un estilo de fan... en definitiva... El fin de un modo de vivir el deporte, tanto desde dentro como desde fuera.
    Esto se acaba, contigo mi ciclo muere.... Seguiré viendo mma, pero contagiado por los luchadores de hoy, de manera fria, sin romanticismo, con menos sentimiento sin duda.
    Pero tu recuerdo y tu carrera es eterna, y Hunto solo habrá uno, y así lo recordaremos.
    Gracias. MUCHAS GRACIAS POR TODO. VIVA EL GORDO !!!


  • #2
    <3
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Grande Mark Hunt, un luchador especial y de otra pasta sin duda, lo apoyare siempre gane o pierda. No se cuantas peleas le quedan de contrato pero no creo que sea su final ni mucho menos.....
      Para mi perder con Miocic no es nada alarmante ni llamativo, este tío es muy bueno y esta a 1 victoria de pelear por el cinto.
      La pelea debió terminar en el 3 round..... A partir de ahí, recibe un castigo totalmente innecesario.

      Comentario


      • #4
        Sólo he visto el combate porque sólo me interesaba Hunt, la esquina que tiene debería ser despedida por Hunt, ya sólo por apego a Hunt el entrenador debería haber tirado la toalla a mitad de combate.

        No me cabe ninguna duda de que en su prime Hunt gana a Miocic como un boss

        Comentario


        • #5
          Uno de los pocos cabronazos que me han hecho querer tantísimo a este deporte. Respeto eterno a Mr. Hunt.

          Comentario


          • #6
            hace uan semana por ahí, teniendo agregado el facebook del gordo,tuve que sonreir...
            el hijo puta habñia publicado un trailer del nuevo WOW o similares y estaba to hupeado el hijo puta jajajaja

            lo que dice mysterios, es untío normal,con un talento anormal,muy lejos de la gilipollez y prepotencia que muchos tienen y que adornan de humildad barata,el gordo no te regala los oídos,pero sin conocerlo sé que es tan leal como persona que como luchador.

            sea cual sea su decisión, a muerte con el gordo,con el puto gordo SIEMPRE.

            Comentario

            Trabajando...
            X