Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marbella International Kombat - Pablo Peralta Vs Ronny Landaeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marbella International Kombat - Pablo Peralta Vs Ronny Landaeta

    Esta tarde en Marbella se celebra una interesante velada de K-1 y Boxeo en la cual además habrá un combate de MMA profesional.

    En Boxeo podremos ver a César Córdoba que se enfrenta a Gogita Gorgiladze.

    Y en MMA tendremos un duelo pactado a 80kg. entre el luchador local Pablo "Pitbull" Peralta y el venezolano Ronny Alexander Landaeta "El Llanero".

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    ¿Tenemos resultados o alguna crónica de la velada?

    Comentario


    • #3
      Los dos últimos combates:
      - Peralta Vs Ronny: Peralta domina el primer round, consigue derribar y posicionarse en la espalda y encajar un mata-león que parecía era definitivo, pero entre que estaban muy cerca de las cuerdas y casi saliendose del ring y que el asalto estaba a punto de acabar no pudo terminar. En el segundo asalto se vio a Peralta más cansado y Ronny supo aprovechar eso para dominar los dos siguientes rounds y ganar por decisión.
      - César Cordoba Vs Gogita: no soy ningún experto en boxeo, pero la diferencia de nivel fue brutal, yo creo que si César sale a piñón fijo apretando desde el principio el combate no dura más de 2 minutos. Gana César por KO en el 2º.

      Hubo bastante público, pero no se hasta que punto fue rentable o no para los promotores pues la velada se vio que se deben haber gastado bastante dinero en hacerla, estaba bien organizada.

      Comentario


      • #4
        Combate de Pablo Peralta y Ronny Landaeta (MMA Pro):

        Comentario


        • #5
          Por curiosidad, que marca el arbitro cada vez que levanta la mano?

          Comentario


          • #6
            Es algo incomprensible, marca puntos de grappling como si fuera un combate de MMA amateur reglas FILA. Yo estaba allí y no saba crédito a lo que veía.

            Comentario


            • #7
              Pues si, no tiene mucho sentido ya que era MMA Pro.

              Comentario


              • #8
                Pues eso.

                Comentario


                • #9
                  Vaya tela...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X