Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 66: Edgar vs. Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que rollazo de evento , casi todos los combates , edgar sabiendose infinitamente superior ha ido a asegurar, faber sacando raza pero ni le ha molestado un poco, a otro nivel edgar

    Luego pues me ha emocionado un poco Mark Muñoz ganando ante su publico despues de la racha que llevaba pero aun asi lo he visto fatal , esta en sus horas mas bajas

    Me ha gustado el combate de lim Vs Magny sobre todo como este ultimo ha estado a punto de caer pero como ha remontado sinceramente espectacular, casi que lo unico que se salva

    Evento olvidable.

    Comentario


    • #17
      weno al gerardo le he visto con menos sensacion de empanamiento q otras veces, demasiado q Costa ha aguantado hasta la decision, crei q le someteria antes, entre q su defensa de takedowns es igual de nula que su defensa en el suelo... estaba sentenciado desde el principio, y me da pena por q es de los q mejor me caen de toda la UFC con diferencia(un tio de puta madre), pero se le ve q es un "boxer" cerrado(y eso q ha intentado alguna low kick y todo, y en el suelo al menos intena manter cierto control para no fallecer a la primera), pero en cuanto va al suelo es hombre muerto y no puede hacer nada por evitarlo como cuando se enfrento al negro canadiense ese q no me acuerdo el nombre pero tb fueron un derribo tras otro y los 3 asaltos aguantando en el suelo...

      Comentario


      • #18
        Evento prescindible donde los haya , me ha dado pena Dhiego Lima otro ko para su colección.
        Me ha gustado mucho el Jon Delos Reyes vs. Roldan Sangcha-an , muy recomendable , muy tecnico, dos pesos mosca con instinto asesino, una autentica batalla campal creo que la sangre llego a la primera fila...

        Comentario


        • #19
          Uno de los mejores combates fue el de Neil Magny contra el filipino que empezó en modo Brawler y cazó a Magny a las primeras de cambio, pero este se fue reponiendo posteriormente para demostrar su clase y pasarle por encima.
          También muy emocionante el de Mark Muñoz que salió a darlo todo ante su público y a intentar masacrar a su rival que aguantó un surtido de galletas importantes, gran mandíbula la suya.

          El Faber vs Edgar olvidable, un combate excesivamente técnico en el que Edgar se veía claramente superior pero en ningún momento con intención de finalizar a su rival si no simplemente ir sumando para llevarse finalmente la victoria a los puntos...

          Deseando ver un Edgar vs Mendes ya!! Creo que es uno de los mejores combates que podrían verse en pesos pequeños a día de hoy.

          Comentario


          • #20
            Deseando ver un Edgar vs Mendes ya!! Creo que es uno de los mejores combates que podrían verse en pesos pequeños a día de hoy
            100% de acuerdo. Yo creo que éste combate es como una antesala del Edgar vs Mendes, el que realmente demanda la afición y el que es mas importante en FW y en las mma en general. Para mi ahora mismo, esa es la mas interesante de las que son mas posibles. También en MW hay unas cuantas peleas muy esperadas, una Weidman vs Belfort, contra Jacaré, contra Rockhold... Romero vs Machida me parece muy importante también!

            Comentario


            • #21
              Evento sin sorpresas, lo de Edgar se veía venir, Faber no podía cazarlo ni derribarlo.

              Comentario

              Trabajando...
              X