Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 67: Condit vs. Alves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que bastada Condit. Le sacó el hueso de la napia a Alves por la cabeza a codazos


    sigpic

    Comentario


    • #17
      Condit.es un auténtico killer de proporciones gigantescas

      Comentario


      • #18
        Me faltaba el main card por ver y comentar:

        Darren Till, lo mismo que su compatriota brit Tom Breese, debuts ambos muy prometedores, son los dos muy jovencitos, 22 y 23 años, y apuntan manerazas. Los codos de Till abajo ojocuidao, que no se ve a menudo un uso tan eficiente de una articulación en el suelo.

        KJ Noons con una empanada muy seria. Se le echará de menos, siempre saludaba.

        Charles Oliveira se ha sacado un combate muy serio contra un rival duro como Lentz, ha sido superior y ni a la decisión ha dejado ir la cosa. Se embolsa $100k extra por los bonuses de FOTN y POTN, y suma cuatro victorias consecutivas desde que perdiera contra Edganeitor. Desde entonces han caído Ogle, Hioki, Stephens y ahora Lentz, todos finalizados menos Stephens. Do Bronx es top, pese a su poco trabajado apodo.

        Y el main puro arte. Esos codos de Condit dan sentido a este deporte. Brillante, uno de los mejores momentos de las mma este año sin dudas. Da gusto tener de vuelta a este tío.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Que paliza le mete. ¿al final lo para el médico o la esquina o como es?

            El Lentz vs Oliveira ha estado guapo, pero la rodilla ilegal que le mete Oliveira es bastante importante, le deja jodidímo a Lentz, le abre todo el ojo y el árbitro ni se empana.

            Comentario


            • #21
              Lo para el doctor, Alves quería seguir.

              Grandes el main y el co-main, Alves empezó muy bien en el primero siendo superior con su striking e impactando algunos golpes claros sobre Condit para llevarse ese round, y en el 2º esa genialidad de Condit lo cambia todo, a partir de ahí un acoso y derribo en el que el Pitbull demuestra un gran corazón al no dejarse finalizar.

              Oliveira es top que manera de resolver esa gran guerra que ha tenido con Lentz, y la rodilla ilegal ha existido pero en mi opinión no creo que haya influído tanto en el resultado del combate. Vaya división la featherweight... el campeón y los 9 rankeados siguientes son pura dinamita.

              Comentario


              • #22
                Sé de qué rodillazo habláis pero no lo recuerdo con claridad. ¿No es parecida a la que soltó Anderson Silva contra Sonnen en el segundo combate? Ya digo que no lo recuerdo, lo he buscado ahora rápidamente y no lo encuentro, que no me apetece verme el combate de nuevo. Sé que se saca una con el otro en la reja medio caído, pero creo que en esos casos vale si va al cuerpo o algo así, que alguien me saque de dudas.

                Comentario


                • #23
                  Que no que me equivocado yo :) Ayer me vi el combate de 2011 entre Lentz y Oliveira jajajaj me pasa constantemente :( disculpad
                  Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2015, 02:29 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Condit me recuerda en cierta medida a Matt Brown, pegan con todo, se nota que le gusta lo que hace y le encanta. Quitando la pelea con Nick Diaz de resto me gustan casi todas sus peleas, un grande.

                    Alves increíblemente duro, Condit le gana también por el tamaño que tiene. Quizás estuviese mejor en ligeros?

                    Comentario


                    • #25
                      hmmm, me acabo de dar cuenta de algo... y colacao? donde anda?

                      Comentario


                      • #26
                        Veamos, peleon de Lentz y Oliveira. Vaya dos cracks. La pelea tuvo de todo, podría haber ido a cualquier lado. Tremendo expectaculo.

                        En cuanto al Main, creo que Condit es un superclase, pero tiene un defecto muy grande, y esque siempre pelea al mismo ritmo y eso incluye comenzar algo flojo y es cuando le pueden comer. Condit a 5 asaltos es casi imparable pero a 3 hay gente que puede mantener un ritmo altísimo.

                        Alves comenzó muy bien y dio muchas patadas a las piernas que le tuvieron que joder bastante a Condit, además arriba también dio algunos puños buenos. Creo que hubo una hostia de la que no se recuperó

                        No obstante esos codos son canela fina.

                        Comentario


                        • #27
                          Juzgando que Alves tiene una de las patadas a las piernas mas letales y Condit acaba de regresar de una lección a las rodillas, Alves hubiera salido mejor manteniendo distancia y atacando a Condit con mas patadas a las piernas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X