Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Internacional BJJ Costa del Sol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open Internacional BJJ Costa del Sol






  • #2
    Ahí estaré lo más seguro :)

    Comentario


    • #3
      Hay un horario de cuando lucha cada categoria, aunque sea preliminar?

      Cuando vais a actualizar el listado de inscritos? he intentado contactar varias veces y no he recibido respuesta, por eso escribo aqui en caso de que alguno de los organizadores lo vea

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Muy decepcionado con la organización, conozco perfectamente los esfuerzos que se hace para crear este tipo de eventos pero en este caso, una gran decepción ya que los organizadores cuentan con una gran experiencia, pero en esta ocasión, no estuvieron a la altura.

        Todo muy lento, el pesaje estaba marcado para las 8:30 y se retrasaron, mezclaron categorías de pesos y edades con diferencias abismales, en muchas ocasiones solo había dos tapices funcionando, parte del personal que ayudaba en ocasiones con la puntuación, no pertenecía ni siquiera al mundo del BJJ con lo que se dieron casos de malos resultados. Nadie sabia cuando tenia que pelear, muchos de los sorteos lo hacían con un desconocimiento descomunal…. En resumen, una decepción total, pagar 50 euros para echar una pachanga, eso lo hago sin tener que gastar un euro. Y lo peor de todo, pedías información a cualquiera de los dos organizadores y uno te mandaba al otro y viceversa, un desentendimiento total. Menos mal que estuvieron profesionales a la altura como Cleyton Bastos, Tito Beltran y otros anónimos que hicieron que el evento marchase mejor. También ver pelear a Alberto y Negretti fue un lujo, igual que a Cleyton…

        Comentario


        • #5
          Yo al chaval que se dedicaba a promocionarlo por facebook ya se lo dije. Se estaban pasando con pretender hacer un evento gi y nogi a la vez con las dimensiones que esperaban y que eso era insostenible.

          Mezclar categorías a posteriori es inadmisible, eso hay que hacerlo desde el principio. No numerar combates crea estrés y confusión. No saben lidiar con los cuellos de botella que surgen con pesajes y chequeos de gi mal organizados así como la improvisación a la hora de mezclar llaves y ordenarlas para que la gente salga a competir. Como llevo tiempo diciendo: ser experto en dar hostias no califica a la gente para organizar eventos, y a mi nadie me hace ni puto caso porque mi faixa es menor.

          Yo rehuí de este torneo porque sospechaba que todo lo que has descrito aquí iba a ocurrir.

          Muchas gracias por poner tu valoración por escrito, así al menos parece que no soy el único tocapelotas que se queja.

          Comentario


          • #6
            De nada compañero. Cuando en un evento se prioriza el beneficio económico ante la logística más básica, el resultado es el que vemos. Y no pienses que no te hacen caso por que seas un cinturón más bajo, hay errores que se saben de antemano, pero que interesan hacer oídos sordos.

            Comentario

            Trabajando...
            X