Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 68: Henderson vs. Boetsch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Rothwell titleshot XD
    Le ha cogido el cuello rápidamente tras el derribo, sé que lo dices de coña pero con tres victorias seguidas está para ir a por aquellos justo por debajo del escalón title shot. Yo lo pondría contra Arlovski que ambos llevan tres victorias seguidas

    Comentario


    • #17
      Ayer tocó jaula pequeña



      Y el resultado...















      No sé, por lo menos que lo analicen y lo piensen, porque igual compensa...

      Comentario


      • #18
        Jaula WEC. Lo digo medio de coña y medio en serio Top. Creo que toca Arlovski vs. Rothwell y lo mismo de ahí sale un retador, ambos 3 victorias con buenos nombres.

        Comentario


        • #19
          Teseo he leído un poco del link que has puesto pero no he encontrado lo que quería saber: ¿hace cuánto utiliza UFC la jaula con dimensiones más pequeñas? ¿fue ayer la primera vez que lo hicieron? ¿lo van a hacer más veces en el futuro?

          Comentario


          • #20
            Que sub mas bonita de BigBen. Como me encanta este luchador. Creo que siempre ha estado algo infravalorado por su fisico de Mulo de taberna. Pero sus numeros estan ahi.
            Es un tio muy duro con un gran encaje. Recuerdo su pelea con Cain, que estuvo bien parada, pero fue extraño porque estaba como una rosa al segundo y medio.

            De hecho Arlovsky ha sido de los pocos que pudo dejarlo KO, en esa epoca de Aflliction cuando Andrei estaba en una forma brutal. Sería una bonita revancha.

            Dejo video.



            Lo de Henderson pues eso, no tiene mano, tiene piedra. Lleva ya unos cuantos años jugando a la loteria con ello. Pues a dia de hoy no tiene mas... pero claro, esa mano si llega hace mucha pupa siempre.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Teseo he leído un poco del link que has puesto pero no he encontrado lo que quería saber: ¿hace cuánto utiliza UFC la jaula con dimensiones más pequeñas? ¿fue ayer la primera vez que lo hicieron? ¿lo van a hacer más veces en el futuro?
              Que yo recuerde la tienen de siempre, usan una u otra según las dimensiones del pabellón u otras circunstancias por el estilo. En la pequeña, que tiene un tamaño WEC como dice Soccer si no me equivoco, siempre hay un porcentaje mayor de combates finalizados.

              Comentario


              • #22
                No recordaba esa lucha de Aflicttion, Arlovski super agresivo en ring. El otro día me vi el M1 57 Tybura vs. Puetz, y yo prefiero ring con rejas o red abajo, el ring deja ver mejor todo al espectador, y con rejas o red quitan los mamoneos de PRIDE, que alguno recibía palos y se tiraba fuera. XD

                Seria eso, con el tamaño de la jaula de anoche.

                Comentario


                • #23
                  Gracias por la aclaración teseo, la patada que lanza Jordan (está en el gif de más arriba) y deja tocado a su rival la estuvo entrenando específicamente el Jueves en los entrenos previos al combate que hacen a puertas abiertas (dentro del link el video): http://mmajunkie.com/2015/06/video-s...orkout-session

                  Rothwell en la conferencia de prensa de después pidió una revancha con Arlovski: http://mmajunkie.com/2015/06/ben-rot...for-next-fight

                  Comentario


                  • #24
                    que grande the barbarian... pretende comerse a hendo nada mas comenzar la pelea, o eso deduzco del gif (me quedé dormido)

                    pues nada, a comerse una hostia y yo me llevo el cuotón, respect for hendo,barbarian de los cojones que eres un tuerce botas de esto y pretendes vacilar a un viejo maestro cuando éste aún está enterito.XD

                    Yo le metí a hendo,kpero viendo conteo regresivo y demas mierdas me veo a tim diciendo que seria un honor retirar a hendo yd emas...un carajo vas a ser tu amigo, un carajo XD
                    Y volví a meter pasta por hendo.

                    aprovecho estas lineas para saludar ami amigo oskar cara fixed,toda una institución en el mundo de los rostros de antaño.

                    Comentario


                    • #25
                      la patada de jordan ,vista sobre todo a camara lenta es de lo mas rancio que uno puede ver,pero oiga,deja a los mulos tocados,asi que...rancia pero mas vale verla de lejos XD

                      en lo que dura el levantar pierna, impacto,recoger y girar,demetrius de mientras se hace 3 encajes de bolillo y un par de pajas aburrido...
                      Última edición por KICKE; 06-07-2015, 12:57 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        para los que no lo sabían, Brian Ortega es el protegido de Rener y Ryron Gracie.

                        Además, acaba de volver de 1 año de suspensión del a UFC por dopaje.

                        Comentario


                        • #27
                          Brutal Rothwell jajajaja Me gusta mucho Mitrione, se estaba moviendo y pegando muy bien, pero la finalización de Rothwell ha sido instantánea, muy resolutiva. ¡Cómo palmeaba Mitrione, madre mia! Yo creo que también le ha pillado algo frio. Luego en la entrevista Rothwell ha estado genial con ese show que se ha montado; me parece perfecto, un poco de cachondeo viene bien. Tengo ganas de volver a verle en acción, además solo tiene 33 tacos, es un chavalín comparado con el resto de tops HW...

                          El H-Bomb a la contra ha sido brutal. Pero no cae el barbarian, muy duro. Ha sido TKO, no KO como cantó Buffer para darle mayor relieve a la victoria de Hendo. Se veía notablemente mas pequeño Hendo.
                          Última edición por las torres de kyoku; 06-07-2015, 03:24 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Resacón nivel Super Saiyan. Voy a ver el evento ahora, pero antes os dejo esto que me acaba de dejar todo loco:



                            6 meses entrenando sprawls y este cabrón lo parte!

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              para los que no lo sabían, Brian Ortega es el protegido de Rener y Ryron Gracie.

                              Además, acaba de volver de 1 año de suspensión del a UFC por dopaje.
                              Oye, son de distintas categorías de peso, pero no molaba un combate con Oriol Gaset? Ortega vs Gaset!


                              Sorry, hoy tengo el cerebro derretido en serio...

                              PD: Ostia, si que son de la misma categoría. Make it happen!
                              Última edición por Mongolizador; 06-07-2015, 07:13 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                no creo que just bleed entienda de filosofía :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X