Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 69: Jedrzejczyk vs. Penne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya violada de la polaca, solo por ese combate merecio la pena el soporifero evento, de momento toda una striker ha lucido bien contra una wrestler y una buena en judo y bjj, tiene pinta a reinado largo

    Y no se pero la veo con carisma, me mola un huevo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pride arriba estilo amase, que es ver unos ojos rasgaos y te ciegas Soccer, que Kawa pelea más yanki que Matt Hughes XD
      No si después de ver resultados paso de ver este evento. XD

      Por cierto, a McGregor le dieron el titleshot tras vencer a Siver, a Kawa no, por ser PRIDE, si fuera justo, sería el siguiente.
      Última edición por Soccerkicks; 06-22-2015, 12:53 PM.

      Comentario


      • #18
        lo dice de broma hombre ¡¡¡ XD

        Pero yo entro aquí para consensuar como llamarle a la chica esta,opto por "la polaca" que ademas queda como mas potente y peligroso , o sinó "joanna" y santas pascuas,pero intentar soltar el apellido lo descartamos y así igual hablo de la chavala sin que se me quiten las ganas de teclear.

        Yo la vi contra esparza, y si esparza era la que tenía el cinturón,por algo sería,pero es que la maltrató de manera tremenda,me hacçía sentir que estaban pegandose una tía y un tío,a partir de ver eso,jessica penne supongo sería mas de lo mismo.
        A esta niña, la polaca,no le quita el cinturón ninguna mujer que se dedique al derribo y su posterior trabajo,pero ni de coña, hasta que no venga otra que le de de tortas,a esta no la quitan de aquí en muuuucho tiempo.

        Comentario


        • #19
          Y una cosa muy buena que tiene "la polaca" es que vende muy bien las peleas, se coge el micro y no tiene problemas en desafiar a nadie parece aleccionada por Connor Mcgregor

          A mi me gustaria un duelo contra Michelle Waterson , es que otra no hay ahora mismo... salvo la ucraniana esta que me gusto Maryna Moroz y podria hacerse un "derbi" en polonia.

          Comentario


          • #20
            Si, es graciosa. Cuando hay staredown siempre pone careto y hace alguna movida.

            Comentario

            Trabajando...
            X