Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Larkin vs ponzinivio está divertida. El KO de Thiago Santos es brutal, el otro se queda rígido con la guardia arriba y todo :)
    Última edición por las torres de kyoku; 06-29-2015, 05:05 PM.

    Comentario


    • #32
      Golpe de más nunca, yo solo lo odio por su estilo de lucha y el robo a Shogun.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Golpe de más nunca, yo solo lo odio por su estilo de lucha y el robo a Shogun.
        deseale algo mas original como que se beba sus meados... oh wait....

        Comentario


        • #34
          teneis que ver una repeticion sin comentaristas,solo sonido ambiente del ko de thiago santos... miedito verlo y oirlo ,como os digo, es espectacular.

          Comentario


          • #35
            jajajaja estaba claro que era por lo de shogun ,puto soccer XD y puto shogun de paso, que no ha peleado de manera convincente en cerca de una decada salvo con lyoto y hendo tras paliza,pero ese merito lo lleva de serie el cabron,tragar palos.
            Última edición por KICKE; 06-29-2015, 11:36 PM.

            Comentario


            • #36
              esa patada en la sien... es capaz de matar a una persona... joder que coz le pega.

              Comentario


              • #37
                Hombre, hay cosas que no se olvidan. XD

                Comentario


                • #38
                  Al parecer lyoto machida suspendido indefinidamente , el KO fue brutal y mas que podia haber sido de no pararlo a tiempo el referi
                  http://www.mmafighting.com/2015/6/29...hida-suspended

                  Comentario


                  • #39
                    Machida esta para replantearse cosas, deberia finalizar su carrera ahora que no esta en la orbita del titulo contra Belfort, Anderson silva, henderson en medios o jackson, shogun etc.. en semipesados, aun le quedan un par de combates ( no creo para este año ) en 2016 para antes de retiro


                    y en cuanto al boom romero, mucho me temo que Dana white debe pensar que Weidam-Rockhold vende mas y poner un contender match con Jacaré y romero , estaría bien en un mismo evento main y co-main

                    Aunque a mi me tira mas un Weidman romero ( vaya duelo de wrestler ) y un rematch jacare y rockhold

                    Comentario


                    • #40
                      A mi es que me apetecen ver todas las combinaciones posibles entre Weidman, Belfort, Rockhold, Jacaré y Romero.

                      Pero el Jacaré vs Romero ya estuvo programado y se tuvo que anular, estaría bien que la hicieran por fin y con la opción de pelea por el cinto en juego.

                      Comentario


                      • #41
                        Quizá esto siente mal a los fans de la Araña y pueda resultar un poco oportunista... pero te pones a mirar los rivales de Anderson Silva en su reinado en UFC y los únicos comparables a los 4 cracks actuales de la división son Hendo y Belfort. No se que hubiera pasado con Silva en su prime compitiendo con estos 4 bichos....

                        Comentario


                        • #42
                          Muy de acuerdo con Calajan, incluso Mousasi sino sale de siesta creo que hubiera podido ganarle. XD

                          Comentario


                          • #43
                            y que pasaría ocn esos 4 bichos años atrás?? serían tan tan buenos? habrían topado con el personal que han topado para convertirse en lo que son?

                            desde luego que dan miedo,pero anderson no menos

                            Comentario


                            • #44
                              Anderson hubiera ganado combates contra ellos y podría haber perdido también, pero como digo en los años de reinado de La Araña no veo ni un solo luchador del nivel de estos 4 aparte de los 2 que he nombrado. Por lo tanto si me preguntas que habría pasado con esos luchadores... pues habrían arrasado.

                              Comentario


                              • #45
                                El nivel de los contenders que tiene ahora la categoria MW es bestial. Es probablemente la que tiene unos contenders mas jodidos. Yo no me atrevo a decir si les ganaría o no (ganó facilmente a Belfort, ojo), pero si me parece claro que el momento de peligrosísima competencia que vive Weidman no lo vivió la araña.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X