Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 139: Kongo vs. Volkov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 139: Kongo vs. Volkov




    Bellator 139: Kongo vs. Volkov
    26 de junio
    Kansas Star Arena
    Mulvane, Kansasi



    Main Card
    Cheick Kongo vs. Alexander Volkov
    John Alessio vs. David Rickels
    Pat Curran vs. Emmanuel Sanchez
    Joe Schilling vs. Hisaki Kato

    Preliminary Card
    Bubba Jenkins vs. Joe Wilk
    Aaron Ely vs. Jeimeson Saudino
    Bobby Cooper vs. Pablo Villaseca
    Daniel Gallemore vs. Augusto Sakai
    Bryanna Fissori vs. Iony Razafiarison
    Javy Ayala vs. Alex Huddleston
    Gaston Reyno vs. Greg Scott
    Derek Bohi vs. Frederick Brown
    Cody Carrillo vs. Marcio Navarro


    HORARIOS
    Preliminary Card a partir de la 00:45 en mmajunkie.com
    Main Card a partir de las 3:00 en SpikeTV


  • #2
    Bien Teseo bien creando hilos para Bellator, te quiero ver comentando los resultados de Bellator 138 mañana por la mañana

    Comentario


    • #3
      Me gusta el evento, pero falta una lucha por título, a Cocker sus campeones desde SF siempre le están pitorreando.

      Comentario


      • #4


        Esto es mañana señores, yo apuesto por Kongo, Rickels, Curran, Schilling y Jenkins.

        Comentario


        • #5
          No entiendo a Bellator, el card anterior lo promocionaban a bombo y platillo, con muchísimas previas, y este...vale que no tenga la cantidad de nombres del anterior pero tiene un buen combate principal, y en el main card están Curran y Rickels.

          Comentario


          • #6
            Han sido aburridos los combates, Curran una dec, a Schilling le ha caído un KO que tiene que estar entre los mejores del año aunque sobraba la propina y Kongo ha usado a Volkov de trapo para limpiar la jaula.

            El próximo combate HW debe ser Minakov vs Kongo

            Comentario


            • #7
              El evento regulero como dices top, Kongo a lo suyo y sin Minakov peleando desde primavera del año pasado el paisaje en HW va quedando un poco desolador.

              Curran trabajándose la victoria, y Rickels haciendo el becerro y bajando los beneficios de mi combi, que por cierto también incluía a Kongo, que ya me temía yo la planchada.

              El KO de Kato mola todo, pero el remate desluce, de lo más hijo de perra que he visto este año, sobró absolutamente.

              Comentario


              • #8
                Teseo el Bellator que le tengo ganas es el siguiente, que será la fiesta del peso welter, con el regreso de Douglas Lima contra nada menos que Koreshov (este último entrena con Shlemenko y siempre se acompañan a las peleas, veremos si Bellator le nombra persona no grata y no está en su esquina)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Teseo el Bellator que le tengo ganas es el siguiente, que será la fiesta del peso welter, con el regreso de Douglas Lima contra nada menos que Koreshov (este último entrena con Shlemenko y siempre se acompañan a las peleas, veremos si Bellator le nombra persona no grata y no está en su esquina)
                  Ya le tengo echado el ojo a ese combatazo, no me lo pierdo!! Además pelea Honeycutt en ese evento, y don Michael Page nada menos!

                  Comentario


                  • #10
                    Y Brennan Ward que aún espero que explote su potencial además de estar también Paul Daley, señor card con mayúsculas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X