Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos uniformes UFC-Reebok. Risas inside!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevos uniformes UFC-Reebok. Risas inside!






    Mucha personalización para cada luchador y tal, y luego resulta que lo que llevan es un pedazo de logo de UFC gigantesco y otro de Reebok, y detrás todas genéricas con el nombre del luchador y colores de su país, en algunos casos.
    Pero lo mejor de todo es que han sacado algunas con el nombre escrito mal, cambiando el nombre del apodo por el auténtico o "formalizando" los que tienen el nombre abreviado. Si es que han sacado camis hasta de luchadores que ya no están en UFC (Koscheck) y otros que nunca han estado:

    GIBLERT Melendez:

    MARCIO Lyoto Machida:



    Jacare "RONALDO" Souza:


    Josh Koscheck, actualmente en Bellator. Cami de UFC, porque si:

    Los precios rondarán los 60 y 95 dólares... Van a volar!!!

    En resumen: Los luchadores pierden dinero y lucen como fantoches, ambas empresas y el deporte pierden credibilidad y dan una imagen lamentable y sobre todo...





    GIBLERT MELENDEZ!!


    Nota: Phillip Brooks es CM Punk. Si no lo sabíais no os preocupéis, que no es por ignorancia vuestra. Nadie lo conocía por ese nombre desde 2º de EGB.
    Última edición por Mongolizador; 07-01-2015, 12:27 PM.

  • #2
    En serio, mods del foro, una sugerencia: Al próximo que la líe en alguna discusión cambiadle el nick a "GIBLERT" durante un tiempo como castigo.

    Comentario


    • #3
      Que verguenza, es lo mas cutre salchichero que he visto. Parece que fueran a rodar una peli mala sobre algún deporte futurista.

      Comentario


      • #4
        Las camisetas son una puta mierda, no compro eso ni de broma.

        Comentario


        • #5
          Vaya material cutre, se han lucido los diseñadores. Me he quedado loco con lo de Phillip Brooks!! jajaj

          Comentario


          • #6
            Jacaré "Ronaldo" Souza jajajajajajajajja me parto

            Comentario


            • #7
              A mi ni gracias me hace...

              un poquito si,pero el sentimiewnto de vergüenza ajena es muy superior.
              En serio,toda la peña a negarse,es así de simple.
              Esto de reebok esta bien lara los esmallados, los que se llevan los 4 miseros duros de bolsa,pero al resto no me los vistas de fantoches...no venidme con los mejores luchadores del mundo la elite y no se que mas y despues parezca que esto es gladiadores americanos o alguna mierda similar.


              un peto de obra o de los de "voy a poner el triangulo" quedan mejor.

              Comentario


              • #8
                ni en los peores presagios imaginaba yo esta puta mierda...si las cifras para los lucahdores son lamentables encima los visten de tontos...

                Esto me recuerda a la comunion...vestido de tonto y encima los billetes que llegan no ves ni uno solo.

                Comentario


                • #9
                  No offense but if anyone pays $95 for a shirt with my name on the back you're an idiot.
                  — Tom Lawlor (@FilthyTomLawlor) June 30, 2015

                  Yo @Reebok my name is BEC.. only my mother can call me Rebecca pic.twitter.com/HSpfbkHKRV
                  — 'Rowdy' Bec Rawlings (@RowdyBec) June 30, 2015

                  After I made a Star Trek reference about the @ufc uniform, it seems @Reebok took some inspiration. pic.twitter.com/6xGjXJUkNO
                  — Cathal Pendred (@Pendred) June 30, 2015


                  Última edición por theperfectfighter; 07-01-2015, 02:01 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Es basura esto de la equipación. Ojalá no vendan ni una.

                    Comentario


                    • #11
                      HAY TONTOS PARA TODO TORRES,esperemos que sean menos de los que ellos se creen.

                      Comentario


                      • #12
                        Ole, ole y ole, si pisas mierda y crees que el día no podía empeorar, resbalas diez metros más adelante y vas de boca contra otra bosta, qué grandes UFC y Reebok, difícil dar más verguenza ajena.

                        Esto acerca hasta a Alonso a Bellator.

                        Thanks Dana.

                        We are all Giblert.

                        Comentario


                        • #13
                          Hostias es que la cara de McGregor mirando a la nada en plan "joder, qué panorama más cuco se nos queda", y el resto de luchadores en la presentación con sonrisa mierdosamente forzada. Todo esperpento nivel solo como Zuffa sabe.

                          Comentario


                          • #14
                            Kevin Swanson



                            Mark Hughes



                            Gleison Alves



                            Joder es que ni a propósito, se lo han dao todo al becario de Reebok

                            Comentario


                            • #15
                              "$85 for my @Reebok Jersey?! It's safe to say no1 in my family will own one.. Theyve never paid more than $35 for a shirt.. #cheapfamilyprobs" -Corey Anderson

                              "So with this new Reebok deal, does that mean my shirt would say Daniel and not Dan? That would be #Weird..." -Dan Hardy

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X