Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 140: Lima vs Koreshkov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 140: Lima vs Koreshkov




    Bellator 140: Lima vs. Koreshkov
    17 de Julio
    Mohegan Arena
    Uncasville, Connecticut



    Main Card
    Andrey Koreshkov vence a Douglas Lima por decisión unánime (48-47, 50-45, 50-45)
    Paul Daley vence a Dennis Olson por TKO, R2
    Brennan Ward vence a Roger Carroll por KO, R1
    Paul Bradley vs. Chris Honeycutt no-contest (cabezazo accidental)
    Michael Page vence a Rudy Bears por KO, R1


    Preliminary Card
    Kaline Medeiros vence a Sarah Payant por finalización (kimura), R1
    Ryan Quinn vence a Waylon Lowe por finalización (guillotina), R2
    Remo Cardarelli vence a Billy Giovanella por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
    Kin Moy vence a Blair Tugman por finalización (triángulo), R3
    Parker Porter vence a Eric Bedard por finalización (americana), R2


    Última edición por teseo; 07-18-2015, 11:46 AM.

  • #2
    Teseo he hecho un copia y pega del que creaste para Bellator 139 y le he cambiado los datos para hacer el de este fin de semana próximo

    Comentario


    • #3
      Grande top!!

      Este apetece de verdad, el main es de las peleas que más ganas tengo de ver en Bellator este año, y Honeycutt, Ward, Daley y Page para mí completan la cosa rebién.

      Comentario


      • #4
        El main da para un GP de pesos welter, vaya tela Cocker no hacerlo.

        Comentario


        • #5


          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Usamos este hilo para poner los resultados
                Última edición por topgear; 07-18-2015, 10:45 AM.

                Comentario


                • #9
                  Yo aún tengo pendiente el main, el resto me parecían exhibiciones como dices.

                  A Page le va tocando ya un rival serio si aspira a ser algo en mma, el rollito promesa que hace cosas chachis y mueve los hombros y noquea espectacular empieza a oler un poco si no van a soltarle competencia real. Y no será porque no la haya en Bellator.

                  Honeycutt una putada ese cabezazo, el rival en su caso sí estaba dando para test serio y creo que el chaval iba respondiendo más que bien. Lo dicho, una putada, sobre todo a nivel meter 10 pavos en bwin y que no te paguen jajajaj

                  Daley hizo lo que tenía que hacer, supongo que prontito con Koscheck para cumplir con el guión.

                  El rival de Ward daba penica, Bellator tiene que reflexionar sobre el tipo de deportistas que saca en sus main cards...

                  Resumiendo, que eso, que se tienen que mojar y joder algunas estrellas potenciales para consolidar a otras, no se puede tener a la peña crusheando latas toda la vida cojones, que pasan del extremo de los torneos de solo puede quedar uno, a que nadie se toque con nadie, y así tampoco.

                  Comentario


                  • #10
                    Teseo pero esto ya no es nuevo, venimos viendo esto más de 1 año y Bellator no aprende, no evoluciona, no se le toma como una "amenaza a UFC". Yo los veo estancados

                    Comentario


                    • #11
                      Cocker es el problema. Ha tenido más de un año parado a Koreshov, que merecía el titleshot al ganar el último torneo, mala pelea, pero el ruso demostrando que es superior a Lima y si gana a Daley, Kosheck y demás consiguiendo mejorar puede ser el mejor welter fuera de ufc, aún con Askren que le quitó la imbatilidad o Toquinho.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X