Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
Los golpes que llevan al suelo a Mendes no me parecen golpecitos. El último golpe que cruza Connor es de recorrido máximo y traslación de peso. Es un cañón de los que te revientan. La movida es que lo mete a placer, por que Mendes está sin defensa ninguna, no desplazamientos, no guardia, no postura. Mendes está moviéndose por ring sin energía ninguna.
-
Lo que a mí me genera dudas, es que a Poirier no le da de lleno, si dando así, lo hace caer es que tiene verdadera dinamita, es un asunto que va a traer cola, y hasta que no le veamos hacer un verdadero fatality, siempre habrá dudas.
Deja un comentario:
-
Es que McGregor es grande hasta para LW. Que sea capaz de dar el peso me parece acojonante. Desde su debut en UFC ha metido muchísima más masa muscular y fuera de camp está como un toro. Poirier también era un FW enorme y ahora en LW parece que arrasa y que tiene mucha potencia en las manos y se vio bastante diferencia. Cuando se cruzaron yo veía a Poirier pequeño a su lado y con mucha menos fuerza.
A mi tampoco me mola personalmente lo de los cortes de peso extremos y creo que debería de estar en LW por su integridad física y por el espectáculo que puede dar con gente de su tamaño.
Deja un comentario:
-
Yo no descarto nada, hay dos opciones:
1º. Tongo.
2º. Mcgregor pega muy duro, de ser así pega más duro que todos los ligeros de ufc.
Como Teseo no pongo la mano por nadie, hay cosas sospechosas, pero no se puede demostrar.
Lo de que Wand es imparcial me hizo gracia al escribirlo. XD
Deja un comentario:
-
Por cierto, no os fiéis de las apariencias de los puñetazos. Hay muchos luchadores, el ejemplo más claro de ellos Nick Diaz, que hacen muchísimo más daño del que parece.
Deja un comentario:
-
Si el descubridor de la trama de compra de peleas es Wanderlei Silva, entonces es que todo ha sido 100% legal, sin la menor duda. Lo mejor es que digas que no tiene nada en contra de Zuffa. Lol!!
No es de mis luchadores favoritos, pero McGregor es realmente MUY BUENO. Las cosas como son. A Mendes le pagaron ese pastizal por dar la cara a quince días y salvar el evento más taquillero de UFC desde el 100. Más de 7 millones de dólares sólo en taquilla. Si el rival hubiese sido un media tabla sin nada que ganar, ok, pero el número 2 de la división me parecería una auténtica gilipollez por su parte.
Deja un comentario:
-
Si Pickett vs. Almeida llega al tercero la mejor pelea del año, junto a Gaethje vs. Palomino 1, en cuanto a los jueces muy mal, para mí Lawler gana el tercero a pesar de pasar 30 segundos malos al final, domina todo el asalto.
Deja un comentario:
-
Visto el evento, hemos visto un tongo mayor que el Lesnar vs. Carwin:
1º. Chad Mendes cobró 500,000 $, en su última lucha contra Lamas 96,000$. Normal que al parar Dean, antes de tiempo, a falta de solo 3 segundos del final round y cubriéndose, no noqueado, no se cabreara y fuera todo contento a saludar a McGregor.
2º. Penoso show made in wwe, los dos diciéndose de todo y haciendo el pamplinas, claramente todo simulado.
3º. Algunos peleadores que no tienen nada en contra de Zuffa se han pronunciado:
4º. Era lo mejor para ufc la prueba es esto, que no pasaba ni con Lesnar:
5º. Que alguien tan duro como Mendes caiga así, por un par de golpecitos no se lo cree nadie que razone:
6º. No es el primero que cae de forma sospechosa:
En fin un grandioso evento, manchado por el vergonzozo supuesto main, el verdadero era Lawler vs. Mcdonald 2. Esto puede ser el fin de las MMA, una verdadera lástima que McGregor sea el nuevo Lesnar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensajeEspero que Rory haya sacado un buen porcentaje de las ganamcias del ppv porque si no por 60.000$ que le dejen a uno así la cara...
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Espero que Rory haya sacado un buen porcentaje de las ganamcias del ppv porque si no por 60.000$ que le dejen a uno así la cara...
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Headliners Conor McGregor and Chad Mendes\u00a0earned the largest disclosed paydays – $500,000 each – at this past Saturday's UFC 189 event. MMAjunkie today obtained the list of official disclosed salaries from the Nevada State Athletic Commission. UFC…
Conor McGregor: $500,000 (no win bonus)
def. Chad Mendes: $500,000
Champ Robbie Lawler: $300,000 (includes $150,000 win bonus)
def. Rory MacDonald: $59,000
Jeremy Stephens: $72,000 (includes $40,000 win bonus)*
def. Dennis Bermudez: $34,000*
Gunnar Nelson: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
def. Brandon Thatch: $22,000
Thomas Almeida: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
def. Brad Pickett: $30,000
Matt Brown: $92,000 (includes $46,000 win bonus)
def. Tim Means: $23,000
Alex Garcia: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
def. Mike Swick: $48,000
John Howard: $42,000 (includes $21,000 win bonus)
def. Cathal Pendred: $10,000
Cody Garbrandt: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Henry Briones: $10,000
Louis Smolka: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
def. Neil Seery: $15,000
Cody Pfister: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Yosdenis Cedeno: $13,000
A esas cifras hay que sumar para los de arriba el corte de ventas por PPV que seguramente habrán sacado.
Deja un comentario:
-
Antes que nada una reflexión... soy futbolero y para mi lo más grande a nivel deportivo es ver competir al máximo a mi equipo el FCB contra otros grandes rivales.
Pues bien el evento de ayer provocó unas emociones en mi similares a las que me causa el fútbol.
Un main grandioso, enorme, con algunas peleas de campeonato que pasarán a la historia y otras que sin hacer tanto ruído también hicieron que todo dios pegara saltos desde el sofá de su casa.
Por favor, después de lo de este fin de semana no hay que pensar en conspiraciones, en malas decisiones arbitrales, tongos o cualquier otra teoría trasnochada... solo hay que dar las gracias a UFC y a los guerreros que nos regalaron esa noche, el que no disfrutara con este evento quizá tenga que plantearse si le gusta este deporte.
Un saludo y luego comento los combates cuando tenga tiempo!Última edición por Calajan; 07-13-2015, 06:58 PM.
Deja un comentario:
-
Teseô se deja influenciar x cualquiera. XD
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Si mcdonald tuviese la mitad d corazón y raza k lawler, habría g an ado
Es. Como un tenista d élite que siempre pierde los puntos decisivos en las finales,
Hizo una gran pelea perô. Me decepcionó de nuevõ
Todo lo contrario d lawler,que. Raza
Me encantaria un a superfight con nick diaz
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
Deja un comentario: