Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 71: Mir vs. Duffee

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 71: Mir vs. Duffee




    UFC Fight Night 71: Mir vs. Duffee


    Main Card
    Frank Mir vence a Todd Duffee por KO, R1
    Tony Ferguson vence a Josh Thomson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
    Holly Holm vence a Marion Reneau por decisión unánime (30-27, 30-26, 29-28)
    Manny Gamburyan vence a Scott Jorgensen por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    Kevin Lee vence a James Moontasri por finalización (mataleón), R1
    Alan Jouban vence a Matt Dwyer por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27)


    Preliminary Card
    Sam Sicilia vence a Yaotzin Meza por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
    Jessica Andrade vence a Sarah Moras por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26)
    Rani Yahya vence a Masanori Kanehara por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
    Sean Strickland vence a Igor Araujo por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-26)
    Kevin Casey vence a Ildemar Alcantara por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    Lyman Good vence a Andrew Craig por TKO, R2



    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 07-16-2015, 03:05 PM.

  • #2
    Intercambio con nula técnica y Duffman besando el suelo al final, es que no tenían ninguna técnica

    Mirar la forma física de Mir

    Comentario


    • #3
      Duffee es un cortocircuitos, debe ir a IGF y ONE, a masacrar gente, no puedes ir a saco sin quijada, como ya le pasó en sus otras derrotas.

      Comentario


      • #4
        Da igual a donde vaya, si sigue peleando así le dejaran KO muchas veces, es una lotería en cada intercambio, y las tres derrotas que tiene son por KO's muy fuertes

        Comentario


        • #5
          Mir vuelve a su época de barrigón. Nada que no pueda solucionar con unas gominolas potentes de esas que les molan a el.

          Comentario


          • #6
            acabo de ver el ME y me ha parecido muy soreprendente por parte de mir, primero por q jamas pense q iria al brawl desde el inicio cuando es lo q a priori mas beneficiaria a duffe, y 2º por q es justo todo lo opuesto a lo q hace mir siempre de: me hago aqui el chulito, el madafaka, que el otro se desgaste y yo solo recibo y me cubro de todas las ostias asi con mi pose a lo cr7 esperando a q se me aparezca la virgen en forma de submission, esta vez ha ido por el brawl desde el inicio contra un brawler, y ha conseguido el KO del año, muy inesperado la verdad, y mas cuando una derrota creo q le debaja ya a las puertas de fichar por el oporto tambien xd

            Comentario


            • #7
              Mir vs Duffee han peleado en el bar Tapas Ramíro. Que malo Duffee y como ha sabido Mir verlo.

              El co-Main si podéis verlo. Exhibición de Cucuy contra un cremas como Thomson que ha dado la cara en todo momento. Peleón.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Mir vs Duffee han peleado en el bar Tapas Ramíro. Que malo Duffee y como ha sabido Mir verlo.

                El co-Main si podéis verlo. Exhibición de Cucuy contra un cremas como Thomson que ha dado la cara en todo momento. Peleón.
                +1 ahí

                El Cucuy tremendo, el codo que enchufa en el segundo asalto decide el combate, y el resto es saber estar y hacer del chaval, que se lleva por delante a todo un Josh Thomson y suma seis seguidas y ya 9-1 en UFC para entrar por la puerta grande en cocolandia. Ferguson está con mucha confianza en sus habilidades y una dinámica de victorias de mucho cuidado, a ver qué le eligen para el siguiente, que ya va a ser un top sí o sí.

                El main pues eso, pelea de barra de bar, podía caer cualquiera de los dos, pero es que Duffee no puede ir así por la vida si quiere llegar a algo en UFC.

                Comentario


                • #9
                  Cucuy es un fenómeno Teseo ya me ha convencido del todo hace 3 o 4 peleas.

                  El que ha pegado un bajoncillo es The Punk. No tan gordo como otros tipo Koscheck y cía pero ha bajado un póco el rendimiento aunque anoche se salió.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que Mir ha salido así porque sabía que si la pelea se alargaba no le iba a dar el cardio para más, ha llegado a pelear en una forma física penosa y ha tirado la moneda a cara o cruz y ya hemos visto que salió cara. Muy espectacular el KO cierto pero también esos golpes del final con un Duff claramente durmiendo sobran, odio a Mir, siempre va a hacer daño a sus rivales e incluso luego en vez de pedir perdón se regocija y presume cuando le parte un brazo a un contrario...

                    Comentario


                    • #11
                      A lo tonto Mir lleva dos victorias por k.o. en menos de dos minutos. El combate ha sido tan poco técnico que Duffee, justo antes de recibir la mano de k.o. lanza un golpe que se puede definir como "qué carajo". Pero muy divertido todo, hay que reconocerlo.

                      Me gustaría ver a Mir en mejor forma contra ese gigantón samoano, no recuerdo el nombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Oye nadie comenta las volteretas del Cucuy para escapar de... bueno de cualquier cosa, la verdad es que le da un uso de puta madre XD

                        Comentario


                        • #13
                          jajajjajajaja este estaba atento a gimnasia en primaria

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando veo esas cosas echo muchísimo de menos las patadas de fútbol a la cabeza de Pride.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              A lo tonto Mir lleva dos victorias por k.o. en menos de dos minutos. El combate ha sido tan poco técnico que Duffee, justo antes de recibir la mano de k.o. lanza un golpe que se puede definir como "qué carajo". Pero muy divertido todo, hay que reconocerlo.

                              Me gustaría ver a Mir en mejor forma contra ese gigantón samoano, no recuerdo el nombre.
                              Palelei supongo. A priori en pié Palelei debería hundirlo pero hay que reconocerle a Mir una capacidad para noquear que lo hace imprevisible.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X