Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en Bilbao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en Bilbao

    Hola a todos.

    Disculpad que abra un tema para esto pero no he encontrado ninguno parecido. Conozco el buscador de academias y ya le he echado un ojo pero, como lo que querría son recomendaciones específicas y buenas pistas, he pensado en preguntar directamente.

    Recientemente me he mudado a Castro-Urdiales y ando buscando algún sitio donde darme unas tortas técnicas o graplear con cierta intensidad. Por aquí en el pueblo no he encontrado ninguna escuela o gimnasio donde se practiquen MMA, grappling o siquiera BJJ. También estaría dispuesto a apañarme con algún sitio de striking (boxeo, kick box, thai box) si fuera solvente pero casi preferiría dejar esto como último recurso.

    Dicho esto, ¿alquien me podría sugerir a dónde acercarme entre Castro y Bilbo para echar un ojo? Y para hacerme una idea, ¿dónde entrena la gente que compite en MMA, grappling o BJJ por esta zona?

    Muchas gracias.

  • #2
    Muy buenas.
    El Club Teseo Fighters entrenamos en el gimnasio EnerGym en Bilbao en el barrio de Rekalde, impartimos clases de MMA Y BJJ.
    Tambien tienes clases de Muay Thai, Kick Boxing y Boxeo.
    Si te quieres pasar ya sabes donde estamos.
    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, iré a verlo seguro en cuanto tenga un rato.

      Comentario


      • #4
        En Solares (Cantabria) tienes un equipo de Reinaldo Ribeiro que es la caña. En Bilbao tienes un equipo de la Pitbull en el MampoGym. Tienes a Ivan del Club Teseo representando al Haubert Team. Tienes a Mikel Minguez que es un cinto marrón super bueno y tb da clases en Bilbao, en el Fitness zone de Santutxu. Tienes a Cleyton Bastos del Team Jucao en Bilbao y en Getxo. En Getxo además tienes a Rodri de Raider fight club/ Ases (antiguo Golf de Getxo- rotonda artaza). Te he puesto unas cuantas opciones eh?! :) En Santurce tienes también al equipo Pitbull en el Club Soinketa. Y Jair Correa de Blakz team en Bilbao también.
        Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 11:27 PM.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por la información, con esto algo saco en claro seguro. Iré echándole un ojo a todos a ver donde me quedo. Gracias otra vez!

          Comentario


          • #6
            Añado kosen judo en santutxu, tanto judo como bjj, por opciones que no sea.

            Comentario


            • #7
              Te agradezco también la aportación, caos_total, si alguien más busca esto en el futuro podrá ver todas las opciones.

              Comentario


              • #8
                Seguro que me he dejado muchos, no ha sido con mala intención.

                Comentario


                • #9
                  Makaser mma facebook

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X