Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    hombre es q el ultimo por ejemplo, antes de acorrar en la verja a una Shayna Baszler ya en la cuesta abajo de su carrera, tenia perdido el combate claramente si hubiera ido a decision, y contra jessamyn duke (q no esprecisamente cris cyborg) , tambien hubo todo un round que fue derribada y dominada en el suelo y weno, su primer combate en UFC, para mi personalmente (q seguro estare equivocado) fue victoria de julie kedzie, a lo muchisimo un Draw(para mi al menos), por eso en cuanto a curriculum ni de coña pero claro es eso, q esto no son matematicas puras y al fin y al cabo juega en casa

    Comentario


    • #17
      Le doy opcion cero a Correia , y es lo que decis , la card...parece sacada de WWE, aunque alli imagino esta card tendrá su tiron , de todo lo que me apetece creo es el de cummings y el magny maia....

      Comentario


      • #18
        Artículo de Jack Slack. Así que no hay nada más que decir:

        Comentario


        • #19
          Está muy bien el artículo. Gracias

          Comentario


          • #20
            Putada que este en inglés

            Comentario


            • #21
              ronda la violara, no hay mas, y violara a quien se ponga delante, sea tio o tia, además de forma salvaje. Ronda esta cogiendo una soltura en striking que no veas, esas series de puños, técnicamente son bastante buenas, he visto luchadores tios con peor técnica.

              Actualmente Ronda es el Jones de su división, nadie puede con ella.

              A ver que combate hace pezao, con lo irregular que es no sabría que decir, pero a priori parece un buen combate, entre 2 mastodontes. Veo ligeramente mejor a pezao.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                ronda la violara, no hay mas, y violara a quien se ponga delante, sea tio o tia, además de forma salvaje. Ronda esta cogiendo una soltura en striking que no veas, esas series de puños, técnicamente son bastante buenas, he visto luchadores tios con peor técnica.

                Actualmente Ronda es el Jones de su división, nadie puede con ella.

                A ver que combate hace pezao, con lo irregular que es no sabría que decir, pero a priori parece un buen combate, entre 2 mastodontes. Veo ligeramente mejor a pezao.
                Yo de ti me leía el articulo que compartió Mongolizador que hace un muuuuuuuy buen análisis...que a veces dices unas cosas...

                Comentario


                • #23
                  ostia que pelea shogun!!! me parece un luchador fantástico, pero con bastante mala suerte, el golpe que se llevo contra hendo cuando estaba dominando y contra ovince un error de principiante. Shogun es mejor luchador de lo que muestran sus resultados.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojito con Shogun porque volvió con Rafael Cordeiro, y si después de su vuelta no consigue buenos resultados es porque se puede retirar ya. Pero Rafael puede volver a convertir a Shogun en algo cercano a la bestia que era en Pride.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Ojito con Shogun porque volvió con Rafael Cordeiro, y si después de su vuelta no consigue buenos resultados es porque se puede retirar ya. Pero Rafael puede volver a convertir a Shogun en algo cercano a la bestia que era en Pride.
                      Ojalá!!

                      Comentario


                      • #26
                        En MW quizá, en semis es un maniquí en manos de armarios.

                        También es verdad que el panorama en MW esta como para salir corriendo jjj

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Yo de ti me leía el articulo que compartió Mongolizador que hace un muuuuuuuy buen análisis...que a veces dices unas cosas...
                          Si me lo traduces lo leo, pero vamos que se lo que veo, y ronda esta pillando muy buena técnica con los puños, otra cosa es que luego siga el gameplan de siempre de romper brazos y tal. He visto algunos videos y me gusta bastante la técnica que tiene sobretodo como se desplaza hacia la derecha y derecha y atrás soltando jab de izda. No es que sea algo impresionante, pero justo ese movimiento lo hace con bastante naturalidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Si me lo traduces lo leo, pero vamos que se lo que veo, y ronda esta pillando muy buena técnica con los puños, otra cosa es que luego siga el gameplan de siempre de romper brazos y tal. He visto algunos videos y me gusta bastante la técnica que tiene sobretodo como se desplaza hacia la derecha y derecha y atrás soltando jab de izda. No es que sea algo impresionante, pero justo ese movimiento lo hace con bastante naturalidad.
                            Que no se mueve mal y tal vale...de ahí a decir que se folla a lo que se le ponga por delante sea tía o tío hay un mundo

                            Que se te va que no veas a veces compi ;-)

                            Comentario


                            • #29
                              Desde luego en BW femenino están todas muy por debajo del nivel de Ronda. Incluso en boxeo la judoka está poniéndose a un nivel brutal. Solo hay que verla hacer manopla de combate. Es impresionante.

                              Correia pega fuerte, comparada con las otras, pero tendría que cansar a Ronda, dejarla clavada y castigar. No lo veo.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Alguien sabe leer los labios en brasileño para ver qué le dice Correia a Rousey? Por lo poco que he conseguido entender gracias a su parecido con el español, ha dicho "Espero que sea un combate disputado, que gane la mejor, es para mí un honor estar aquí y me ha gustado mucho tu bikini". Pero a partir de ahí ya no cojo nada:

                                Watch the official weigh-in for UFC 190: Rousey vs. Correia live Friday, July 31 at 5PM/2PM ET/PT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X