Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Cuál? ¿El que ya ha acabado o el de Ronda? Si es el de Lauzon me esperaba esto, que esperase su momento para llevarla abajo y acabar rápido. La de Ronda va a ser lo de siempre, dudo que pase del primero, pero bueno igual ya es la sensación de que no tiene rival, espero que la brasi por lo menos presente algo de batalla.
    Me refería a este jajajajaja

    Ronda da la sensación de intratable pero a ver, nunca se sabe...a ver si le tocan un poco la cara al menos

    Comentario


    • #47
      La beautiful Vanessa esta por cierto está para ponerle un piso en Colorado ¿que no?

      Comentario


      • #48
        Barboza las va a pasar bastante putas me temo...

        Comentario


        • #49
          OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH mi puta madre la peor patada en los cojones que he visto desde que Wand le partió la coquilla a Yvel XD

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH mi puta madre la peor patada en los cojones que he visto desde que Wand le partió la coquilla a Yvel XD
            jajajaja fue una coz tremenda eh

            Vanessa mejor que la media

            Comentario


            • #51
              Asalto muy cuco en pie se han pegao, hay nivel de ambas partes, Felder es muy la polla tiene un saber estar en la jaula de la hostia

              Comentario


              • #52
                jojojo mola Felder, tiene su punto y me mola su actitud...Barboza no se no acaba de convencerme

                Comentario


                • #53
                  Santa madre de dios qué pelea!!!!! Estoy flipando con estos dos no sueltan una hostia por soltar ni de coña, todo lo que tiran es a matar, spinning y todo incluído, cómo suenan los hostiones al cuerpo de Barboza, qué bestia!!!

                  Comentario


                  • #54
                    a ver que vieron los jueces

                    buen combate de thai jajajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que se lo lleva Barboza, Felder muy bien desde luego, pero creo que en el tercero perdió un poco el rumbo y por ahí se le ha escapado el combate

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Yo creo que se lo lleva Barboza, Felder muy bien desde luego, pero creo que en el tercero perdió un poco el rumbo y por ahí se le ha escapado el combate
                        si, yo lo vi así también...ahora a ver los jueces

                        Comentario


                        • #57
                          +1. Barboza debería.

                          Que pelea guapa oye! Como me ha gustado este Felder, vacilón y decidido el además muy elegante peleando.

                          Comentario


                          • #58
                            Felder es un hueso de cojones, estoy convencido de que va a ser top en esta división, pega como una mula el tío. Buen detalle del coach disculpándose con Barboza por no haberse quedado a darle la mano Felder después de que anunciasen la decisión, diciéndole que perdone, que está decepcionado y tal, ha estado educao ahí

                            Comentario


                            • #59
                              Si ha estado tan bien como mal Felder jjj.

                              Ahi tienes a tu diva.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ahi tienes a tu diva.
                                Melafo te pongas como te pongas



                                que me haga su judo y su magia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X