Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 73: Saint Preux vs. Teixeira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Detallazo de Glover al finalizar el combate que se ha preocupado proque Saint Preux estaba out

    Comentario


    • #32


      Comentario


      • #33
        Menudo robo descarado. Estas cosas en MMA deberían acabarse...

        Comentario


        • #34
          ¿Visteis en los anuncios el aparato plegable con focus mitts que vende Bas Ruten? Que animal el Bas Rutten como le pegaba en el anuncio :)))

          Comentario


          • #35
            St. Preux además no ha estado nada inteligente. Varios de los derribos han llegado después de patadas que se empeñaba en seguir soltando a pesar de que iba al suelo. Un mal planteamiento o bien mala adaptación a lo que se ha encontrado. Me parece además alguien que no acaba de aprovechar sus condiciones físicas. Es rápido, ágil, se mueve bien... pero falla algo.

            El peso pesado del bigote preconstitucional, Timothy Johnson, que ha perdido a los puntos, podría ser un peligro de cuidar su condición física y quitarse esa panza y esas lorzas.

            Comentario


            • #36
              Alegría leer lo que os leo sobre la actuación d glover !!!

              Se me pasó este evento y gracias porque tenia claro algunos ganadores ademas de nunes y johnson y es ahí donde me habrian jodido con el robo qie aun no he visto

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Que asco de jueces, no me explico que sigan pasando estas mierdas... una vez salgan a la luz las cartulinas de los jueces estoy seguro de los 2 que le han dado la victoria a Dariush merecerán perder su empleo para siempre... que manera más asquerosa de romperle la racha a un luchador. Aquí había mucho dinero en juego en las apuestas... espero que lo investiguen.

                El propio Dariush es el primero que se queda flipado y en la entrevista cuando le preguntan que opina sobre la victoria que le han dado los jueces ha soltado un ''I dont know how, may be the kicks'' pero fue por decir algo porque se veía claramente que no tenía ni puta idea de como se había llevado ese combate.

                Comentario


                • #38
                  Cómo pega Amanda Nunes. Me gusta esta chica. Ya lo dije el otro día, me haría más ilusión verla a ella contra Ronda que a Tate por 3 vez.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Que asco de jueces, no me explico que sigan pasando estas mierdas... una vez salgan a la luz las cartulinas de los jueces estoy seguro de los 2 que le han dado la victoria a Dariush merecerán perder su empleo para siempre... que manera más asquerosa de romperle la racha a un luchador. Aquí había mucho dinero en juego en las apuestas... espero que lo investiguen.
                    Salió a la luz ya el mismo día, pero no va a pasar nada, como siempre, Dana rabiando por twitter tal y cual, y aquí no ha pasado nada.



                    Y el caso es que Bertrand y Crosby no son dos novatos ni mucho menos. Mira sus perfiles en mmadecisions

                    RICHARD BERTRAND http://mmadecisions.com/judge/51/Richard-Bertrand desde UFC 60 ejerciendo de juez para la propia UFC, Strikeforce, WEC, ShoMMA, o WSOF.

                    DOUGLAS CROSBY http://mmadecisions.com/judge/39/Douglas-Crosby en esto desde el año 2000, tiene el culo pelado, hasta una veintena de combates con el cinto de UFC en juego a sus espaldas.

                    Y aún así, la cagan de esta forma. Yo no digo que sea un trabajo fácil ni que yo no fallaría a veces, a lo mejor más que ellos, pero en casos como el de esta pelea la cosa es para planteársela muy seriamente. En la propia mmadecisions puedes ver en el perfil del combate http://mmadecisions.com/decision/640...ichael-Johnson cómo ni una sola web especializada dio ganador a Dariush en sus pbp. De traca.


                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Alegría leer lo que os leo sobre la actuación d glover !!!

                    Se me pasó este evento y gracias porque tenia claro algunos ganadores ademas de nunes y johnson y es ahí donde me habrian jodido con el robo qie aun no he visto
                    Uff si te cuento que la mangada que pegué en una combi así a lo tonto XD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Cómo pega Amanda Nunes. Me gusta esta chica. Ya lo dije el otro día, me haría más ilusión verla a ella contra Ronda que a Tate por 3 vez.

                      a ti y a cualquiera, que interes puede un tercer match, es pereza absoluta, yo tb la prefiero contra otra de las travelo brasileiras esas hormonadas con bigote como la amanda nunes

                      Comentario


                      • #41
                        TESEO cuotita 14 bien jugosa sacada d la manga...o minga...

                        Bravo!!!

                        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Que le den mucho porculo al amarrón ufecero de Johnson, que no termina ni a una anciana en silla de ruedas, menos mal que esta gentuza está en periodo de extinción.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajajaj no puede ser!!!
                            Grande soccer

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X