Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 74: Holloway vs. Oliveira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A palmeras swanson lo han puesto por las nubes rs cierto y tmb es cierto que luce mucho cuando puede y cuando anda la cosa apretada,ver lo que hace y deja de hacer decepciona



    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Con la poquita sal que tenía este evento, no quiero dejar pasar la ocasión de hacer notar mis sospechas sobre la limpieza en cuanto a dopaje de Erick Silva, no ahora obviamente, pero sí cuando irrumpió en UFC. Ojito al porcentaje de grasa corporal con el que se presenta al pesaje



      Y tela con su actuación anoche. O ha pasado una mala etapa en su vida recientemente y no ha entrenado nada, o con esto de las nuevas políticas contra el dopaje de UFC vamos a empezar a ver a muchos más "atletas" saliendo como Feijao el otro día o el Indio ayer

      Comentario


      • #18
        Qué pena la lesión de Oliveira, por que si lleva al suelo la pelea Holloway las hubiera pasado putas. Arriba el hawaiano estaba siendo superior. Me gustaría ver una revancha, creo que Oliveira se lo merece. Hubiera sido un combatazo.

        Comentario


        • #19
          Vaya pena de main, el único combate que podía salvar un evento aburrido en líneas generales (solo me gustó el Josh Burkman vs Cote) y Oliveira se encontró con la mala suerte de la lesión... depende del tiempo que tenga de recuperación Oliveira puede que tengamos rematch cercano o no, si no, me parece muy interesante el rival que pidió Holloway, ni más ni menos que Edgar. El que gané de ahí tendría que luchar por el título.

          Comentario


          • #20
            Holloway me gusta y me cae bien, pero con Frankie es victima.

            Comentario


            • #21
              holloway puede vencer a cualquiera,y lo hará

              Comentario

              Trabajando...
              X