Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Polaris Pro Invitational 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Polaris Pro Invitational 2

    Terminado hace escasas horas, todo indica a que esta segunda edición del evento de superfights de BJJ y No-Gi que se realiza en Inglaterra ha sido un éxito.

    Muchas finalizaciones (sólo 2 empates) y algunos resultados inesperados como que Garry Tonon finalizase a Imanari con una llave de pie, o que Gezari Matuda finalizase a la campeona mundial en menos de 10 segundos con una llave de brazo en salto.

    Tras su combate, AJ Azagarm ha pedido un combate contra Keenan Cornelius en el próximo Polaris 3.

    Resultados de los combates:
    - Luca Anacoretta finaliza a Pedro Bessa (triángulo)
    - Gianni Grippo finaliza a Tom Barlow (llave de talón)
    - Robson Moura y Baret Yoshida empatan
    - Vitor "Shaolin" Ribeiro finaliza a Daisuke Nakamura (estrangulamiento de collar)
    - Eddie Cummings finaliza a Reilly Bodycomb (llave de talón)
    - Daniel Strauss y AJ Agazarm empatan.
    - Gezary Matuda finaliza a Michelle Nicolini (llave de brazo)
    - Garry Tonon finaliza a Imanari (llave de talón invertida)

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Nicolini es EX-campeona mundial, al igual que Matuda por cierto :P

    Tengo un google drive que encontré por ahí con todos los combates. Puedo compartirlo por aquí?

    Comentario


    • #3
      Es preferible que no compartas contenidos con derechos de autor JenStark. El evento se puede ver por 9 dólares (menos de 8 euros) con un mes de suscripción y posibilidad de ver otros eventos por el mismo precio en http://www.flograppling.com

      Respecto a lo de Nicollini, ella ha sido campeona mundial en algún momento, yo no digo "la actual campeona mundial" sino "la campeona mundial" con lo cual creo que es técnicamente correcta la frase. Imagina que vas a decir que Mendes es 5 veces campeón mundial. No dices 5 veces ex-campeón mundial ¿no?

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Claro claro, yo lo decía porque Matuda también era campeona mundial, y la manera que lo decías parecía que era una desconocida vs la campeona.

        Yo normalmente compro todos estos eventos. En este caso no se organizó nada y no lo vi y además se me olvidó :D

        Comentario


        • #5
          Lo de Flo Grappling tiene buena pinta, parece que también echarán eventos IBJJF y hay instruccionales y vídeos propios (entrevistas, entrenamientos)...

          Lo sorprendente (que si un poco para mi pues no había oído de ella hasta ayer) no es que Matuda ganase a Nicollini, sino que la finalizase en menos de 10 segundos.

          Comentario


          • #6
            desde luego es sorprendente.

            Pero más sorprendente sería por ejemplo ganar a puntos o por dominación, que conseguir meter una finalización espectacular que nadie se espera.

            Flo Grappling la verdad es que tiene buena pinta. Eran 20 euros mensuales creo. Por ejemplo para polaris te podías apuntar por 20 pavos, ver el evento y luego tener acceso durante 1 mes a todos sus contenidos. Me parece un buen trato.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              Pero más sorprendente sería por ejemplo ganar a puntos o por dominación, que conseguir meter una finalización espectacular que nadie se espera.
              Tu mismo te contradices, si nadie se espera esa finalización como tu dices, entonces es más sorprendente. En estos combates entre campeones/as mundiales, que la cosa acabe por puntos es 100 veces más normal a que acabe por finalización en pocos segundos.

              Comentario


              • #8
                Nono, no me contradigo.

                En mi opinión a esos niveles es más fácil sorprender a alguien pillando una submisión como la que hizo Gezary que someter debido a dominación o bien vencer 10-0 o qué se yo. Es decir, un armbar saltando por encima de la guardia mientras la otra se sienta to pancha es más sencillo a esos niveles que un armbar desde montada o un mataleón.

                Que la cosa acabe por puntos es 100 veces más normal, evidentemente.

                Pero que yo venza a un cinturón negro por flying armbar o triángulo, que me gusta mucho hacerlos, es también mucho más normal a que le gane a puntos.

                Comentario


                • #9
                  Hombre, no he estudiado estadísticas del asunto, pero yo creo que si lo haces, verás que es mucho más habitual finalizaciones normales (llaves de brazo, kimura, mata-leon, bow and arrow choke...) que cosas súper espectaculares, que también las habrá, pero no serán tantas como las otras.

                  Si es más normal lo último que dices, pero cuando eso pasa normalmente es porque el que está luchando contigo no está en modo competición / destrucción / violación de su oponente.

                  Comentario


                  • #10
                    Y tampoco lo estaba Nicolini, o al menos no en esos primero 10 segundos.

                    Se sentó como si fuera a sentarse en el sofá de su casa y pagó por ello. Tonta ella y olé para Matuda.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X