Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz sancionado con 5 años y 150.000 dólares de multa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me parece que tienen que ser mas justos. No entiendo que a Anderson Silva le haya caído solo 1 año cuando sus normas establecen 3 años. Y a Diaz le hayan metido 5 cuando su norma establece 3. Ahí se ve el rigor... Anderson Silva dos esteroides anabolizantes y dos medicamentos; Diaz marihuana. Es que es de traca... No hay por donde pillarlo...

    Hay que ir a por los tramposos. Anderson es el luchador que mas dinero gana y tiene mas medios que nadie, y le han pillado. Osea que pueden caer todos no solo los pringados que no tienen medios. Que se jodan. Yo a Anderson le hubiera metido mas puro y a Diaz menos.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-16-2015, 08:37 PM.

    Comentario


    • #17
      Yo no entiendo que sentido tiene testar niveles de marihuana. Es absurdo y me produce vergüenza ajena. Y que se pene más incluso que esteroides es ya algo que me tienen que explicar con marionetas, porque no doy con el quid del asunto.
      En todo caso a los que suben a la jaula fumaos tenían que darles un reconocimiento extra!

      Comentario


      • #18
        Todo eso que decís me parece bien pero es que ya son 3 veces. No tiene excusa.

        Comentario


        • #19
          A ver. La sanción es excesiva, pero es que el cabrón es la tercera vez que lo pillan. Entre esteroides y marihuana, la sanción por lo primero será más alta. Pero aquí lo que ha pesado es la reincidencia.

          Comentario


          • #20
            Según la nueva hoja de ruta de la comisión de Nevada para los castigos en la lucha antidoping, el caso de Anderson supone 3 años. Y el de Diaz, por la reincidencia, otros 3. ¿Por que a Ando le meten 1 y a Nick 5?

            Eso no es serio, ni justo, ni nada. Es normal que la gente esté indignada. Me imagino el tipo de gentuza carca que mueve el cotarro en la comisión...

            Comentario


            • #21
              Si es que encima, por lo que he leído, el abogado de Nick alegó que le habían hecho 3 análisis y sólo había dado positivo en uno de ellos, encima los dos negativos fueron los WADA, que son más fiables. Es una revancha, claramente, por alguna cuenta pendiente.
              Anderson llegó, se hizo el tonto, se rieron de él un rato y le pusieron una sanción mucho más benévola.

              Cejudo se ha negado a pelear en Nevada. Me parece interesante; qué hará la comisión y UFC si esta decisión la toman más luchadores?

              Comentario


              • #22
                Eso que comentáis ya me parece de traca... que haya dado negativo 2 de 3 análisis.. esto cada vez parece más una venganza personal de la comisión..

                Buen detalle de Cejudo y doña Ronda también se ha puesto seria con el tema... esperemos que esto no se quede así como así y que la plana mayor de UFC también se pronuncie y diga algo al respecto.

                Desconozco un poco que seguiría legalmente a continuación, ¿Qué opciones tendrían Díaz y sus abogados para recurrir la sanción?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Cejudo se ha negado a pelear en Nevada. Me parece interesante; qué hará la comisión y UFC si esta decisión la toman más luchadores?
                  Sterling dice que le secunda https://twitter.com/FunkMaster_UFC/s...29493062811648

                  Comentario


                  • #24
                    Tendría que secundarla Rousey o alguna otra mega estrella, eso sí podría cambiar las cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      Toda la razón Perfect, Rousey de momento solo buenas palabras, pero imaginaros que dice por mis huevos yo no compito en el MGM Grand, aunque eso le supondría quizás perder mucha pasta e incluso incumplimiento de contrato. A ver en que acaba todo esto.

                      Comentario


                      • #26
                        estaba leyendo éste hilo y os juro que pensaba que los luchadores deberían ser un poco solidarios con este tema...y zas¡¡¡ unos cuantos mensajes mas abajo me encuentro con lo de cejudo y sterling...COJONUDO, No son 2 estellas mediaticas pero si 2 luchadorazos con un futuro bestial por delante.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X