Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo en bjj. Que Gi comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo en bjj. Que Gi comprar?

    Buenas.

    He leído algunos post del foro sobre Gi. Y cada vez tengo más y más dudas.

    Para el próximo mes de Octubre, tengo pensado comenzar a entrenar en BJJ. Nunca antes practiqué Bjj, o deportes similares.

    Tengo 40 años, mido 1,70, peso 86 kg. Sí, estoy gordo. Lo reconozco. Hace más de 15 años que no entreno. Antes practicaba Karate, durante 11 años.

    Despues de esta introducción, mis preguntas.

    - ¿Que Gi comprar?. Marca, modelo, talla. (Sudo mucho, jajaja).
    - ¿Y cinturón?.

  • #2
    Con esas medidas tienes pinta de A2...Marca y modelo va a depender de que corte prefieras, calidad y sobre todo cuanto quieras gastar...

    Cinturón...pues uno blanco, preferiblemente de BJJ

    Comentario


    • #3
      Un Tatami Nova, un Buddha One o un KO Arena Brio Gi. Esas tres opciones están más que probadas, cuestan menos de 100 euros y no dan problemas. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias.

        Vi que en roninwear con el Tatami, viene cinturón blanco incluido, y eso ayuda.

        La talla A2 seria la correcta?.
        Es que vi tablas, y tablas, y en algunas me corresponde la A3, en otras A2. Según fabricante. Pero no todos los fabricantes tienen tablas. (Al menos yo no las vi).

        Alguien me recomendó un Atama. ¿La diferencia entre esta marca, y las otras es mucha?.
        Quiero sobretodo comodidad, calidad.
        En su momento compré karategis, de baja calidad, que duraban un año. Hasta que compré un karategi que encargo el maestro a japón. Y la calidad era superior, se ajustaba bien, y al hacer katas "sonaba". Vamos, una pasada.
        Tampoco digo que por comprar un Gi de calidad profesional, vaya a ser el mejor del mundo. jajaja.

        Comentario


        • #5
          A3 con 170 de altura sería rarísimo. Estas en A2 seguramente y por altura casi en A1.

          Atama es muy alta calidad, pero el precio es a veces mas del doble. Si tienes posibilidad puedes coger el Atama y empezar directamente con ese.

          Comentario


          • #6
            En unos días, un nuevo cliente en roninwear.
            Posiblemente compre una camiseta, pantalón no-gi y tal vez mochila. Lo que sí compraremos serán dos pares de gi
            He visto la camiseta de jiu-bacca, y... la tentación es poderosa en mi (ha sonado a Sith).

            Comentario


            • #7
              Esa camiseta ya es antigua, si te gusta y hay stock cómprala porque en el futuro será imposible conseguirla

              Comentario


              • #8
                Gracias por avisar.

                La comprare.

                Comentario

                Trabajando...
                X