Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si no pasa nada planchada de Barnett o sumisión sencilla. Nelson tiene nivel en el suelo pero una muy mala condición física.

    Barnett en el suelo esta para irse con Werdum sin ningún miedo. Espero que no se coma una manopla típica de Roy.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Si no pasa nada planchada de Barnett o sumisión sencilla. Nelson tiene nivel en el suelo pero una muy mala condición física.

      Barnett en el suelo esta para irse con Werdum sin ningún miedo. Espero que no se coma una manopla típica de Roy.
      Te has columpiado un rato diciendo que esta para irse con Werdum al suelo

      Comentario


      • #18
        Barnett???

        Perfectamente Kratos. Werdum es mejor pero ya te digo que Barnett puede rodar con el perfectamente sin problema, hay diferencia pero no es abismal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Barnett???

          Perfectamente Kratos. Werdum es mejor pero ya te digo que Barnett puede rodar con el perfectamente sin problema, hay diferencia pero no es abismal.
          opino lo mismo, barnet seria muy correoso para werdum, el mas complicado del circuito en el suelo para el campeon

          Comentario


          • #20
            Es que es de cajón. Evidentemente es superior Werdum eso nadie lo discute pero creo que aquí más de uno desconoce el nivel de Barnett en el suelo. Nadie los esta comparando ni diciendo que le ganase ojo, pero que esta para ir al suelo con el? Por supuesto.

            Comentario


            • #21
              se me pasan por la cabeza imagenes de highlghts de barnett y ya ves que si puede irse abajo con él...
              josh le cuela una sartencita pequeña de las de freir el mollete matutino a fabri y se tira pabajo a por él como el que ve a su niño caer a un pozo

              Comentario


              • #22
                os digo yo que no estáis razonando lo que habláis...que pueda ir claro...que tenga algo que hacer con Fabri en el suelo pues no

                no es que yo infravalore a Barnett es que vosotros NO valoráis a Fabri

                Comentario


                • #23
                  Que tenga algo que hacer a que te refieres?

                  Yo te digo que pienso que si van al suelo juntos Barnett aún siendo inferior va a ser muy muy difícil que sea finalizado y ni siquiera violado.

                  Que Werdum es mejor que él pero es que Barnett es un grappler de puta madre también, y encima le va la maecha.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X