Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Me dio la sensación de que a Barnett le ha afectado tanto tiempo sin combatir en mma. Me quedé sorprendido con que Nelson le tirase ¿cinco veces? En el suelo tampoco se le vio con su peligro de antaño. Pero muy bien arriba. Nelson recibiendo otra paliza para variar. Me parece completamente absurdo que continúe en sus trece, sin perder peso, desfondado y haciendo de saco para los demás

    Eso sí, hubiera sido de órdago que su patada alta hubiera tenido efecto. Me gustaría ver alguna repetición buena para ver dónde da.

    Comentario


    • #32
      Le derribo incluso con facilidad en alguna ocasión. Hubo un intento de derribo en el que levanta a Barnett una barbaridad del suelo y me quedé así O o

      Barnett y Paulson plantearon una pelea 100% en pie y el tema de los derribos ni lo tocaron al parecer... Tener a Big Country encima en 100 kilos tiene que ser poca broma, pero Barnett no se puso nervioso debido a que Nelson solo posicionó y no trabajó apenas desde esa posición.

      Un Barnett vs Overeem para el próximo UFC en el Saitama super arena estaría brutal.

      Barnett ya sabeis que ha compaginado las mma con el pro-wrestling en Japón desde hace mucho, pero ¿sabiais que tiene unas 80 peleas de pro-wrestling en Japón? Tuvo una época de hacer prowrestling a tutiplén, y en los últimos años, con escasa frecuencia, pero sigue dándole
      Última edición por las torres de kyoku; 09-29-2015, 03:34 AM.

      Comentario


      • #33
        Nelson en el suelo no pudo ni pasar una posición. Barnett estaba cómodo y por eso los primeros derribos creo que tampoco le preocupaban mucho.

        En el clinch Nelson se llevo una tocata que aguantó cual campeón.

        Comentario


        • #34
          De todas formas, cuando te derriban, estas siendo superado por tu rival, y cuando no escapas de los 100 kilos estás siendo superado por tu rival en esos momentos. Eso es así. Puede ser una decisión de Barnett el ahorrar fuerzas y confiar en que Nelson no iba a progresar, pero el lance te lo ha ganado...
          Última edición por las torres de kyoku; 09-29-2015, 02:39 PM.

          Comentario


          • #35
            Si Torres pero sabía que iba ganando en el global de la pelea con mucha claridad y yo creo que le daba igual.

            Comentario


            • #36
              lo cojonudo es q nelson esta mas delgado q mir xd

              Comentario


              • #37
                Todo lo cómodo que se puede estar inmovilizado por Big Country encima tuyo si. :))) Si se mantuvo frío esperando que se creara algún espacio o a que separara el referí, guai, pero también tuvo suerte de que Nelson no tenía gas para sacar codelos, por que esa posición es muy jodida.

                Comentario


                • #38
                  Pero no llego a estar en 100 kilos no Torres? ( yo siempre le he llamado cruzada ).

                  Creo que estaba en la media guardia de Barnett o igual no me acuerdo bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece que estaba equivocado y tu estas en lo cierto cola, no pasó de media guardia. Disculpa me he flipado :)

                    Comentario


                    • #40
                      Bueno para el caso es casi lo mismo jjj el caso es que ese lance lo iba sumando Roy pero el computo era muy favorable a Josh.

                      Comentario


                      • #41
                        Esta semana iba chungo de tiempo y por fin hoy he podido verme el evento:

                        Lo primero de todo, quiero un gif con el primer volado de Brandao que termina en el KO, la cara y la sonrisita que tiene Kikuno en ese momento son para troncharse, he pasado para atrás la repetición unas cuantas veces.

                        Muy guapa la guerra entre los 2 japos que ha acabado en empate, el del pelo azul se ha quedado pilladísimo en la entrevista xDDD aún no se creían la decisión aunque al final ha salido bien la cosa porque se confirmó que los 2 consiguen contrato.

                        La guerra Japón-China guapísima! En el 2º round tremendo el repaso de ostias que le mete Li Jiang a Keita (creo que se llamaba) Yo ya sabía que cuando el japo le había cogido la espalda y el mataleón a Li Jiang no se iba a rendir... así que nada a dormir!!

                        Espectacular Hall, cuando está bien hace cosas de las que no se ven en MMA, si espabilara y se centrara podríamos ver un futuro contender, Jacaré, Belfort, Machida, Romero... tienen ya sus años y Hall tiene todo para ser una estrella si se lo curra.

                        En suelo vale que lo estaba dominando Mousassi pero hay que decir que Hall ha defendido de manera espectacular. Y luego ese Back spining kick y ese rodillazo para terminar... tremendo!

                        De Barnett me ha gustado mucho la presión y el buen trabajo en el clinch.. aunque por momentos se me ha hecho un pelín pesado el combate. Sorprendido como muchos de que no haya intentado ir al suelo, ni siquiera cuando Nelson estaba jadeando ha intentado el derribo... algo raro teniendo en cuenta que Barnett tiene uno de los mejores grappling de las MMA.

                        Habéis mencionado un Barnett vs Overeem y sería la ostia la verdad! Tampoco estaría mal la revancha contra Hapa Browne.

                        Comentario


                        • #42
                          Por mi podeis decir lo que os de la gana de Kikuno. Si salté en su dia es porque no soy gilipollas y os mofabais por tocarme los cojones a mi, que Kikuno a vosotros os importa una puta mierda. A ver si os creeis que he nacido ayer. Asi que no me vengais ahora con cariños o respetos que no cuela. Cagaros en su puta madre con tranquilidad que me importa una mierda lo que penseis respecto a Kikuno. Una y no mas.


                          A Kikuno le ha venido un poco grande el UFC, demasiado profesional para un tio con un estilo mas romantico, antiguo... Pero que siempre he admirado. Tiene mis respetos ya que me ha brindado muy buenos KOs en JApon y me ha encantado verle pelear siempre con ese estilo tan peculiar, tan diferente del estilo clonico robotico con el que os pajeais algunos.

                          Ale. besos y almuerzos.

                          Comentario


                          • #43
                            Barnett y Nelson son gente con una gran defensa de sub, muy grandes, con fuerza y tecnicos. Someterlos es muy complicado.
                            Por otro lado, BArnett nunca ha sido un fuera de serie en el suelo en la guardia (Para hacer daño al rival). Se ha dedicado a aguantar sin problemas y ya está. El peligro de Barnett es cuando está encima, que su tecnica y envergadura le complican la vida a todo el mundo, ahí si es un megatop.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Por mi podeis decir lo que os de la gana de Kikuno. Si salté en su dia es porque no soy gilipollas y os mofabais por tocarme los cojones a mi, que Kikuno a vosotros os importa una puta mierda. A ver si os creeis que he nacido ayer. Asi que no me vengais ahora con cariños o respetos que no cuela. Cagaros en su puta madre con tranquilidad que me importa una mierda lo que penseis respecto a Kikuno. Una y no mas.


                              A Kikuno le ha venido un poco grande el UFC, demasiado profesional para un tio con un estilo mas romantico, antiguo... Pero que siempre he admirado. Tiene mis respetos ya que me ha brindado muy buenos KOs en JApon y me ha encantado verle pelear siempre con ese estilo tan peculiar, tan diferente del estilo clonico robotico con el que os pajeais algunos.

                              Ale. besos y almuerzos.
                              En Japón lo póco o nada que he seguido su trayectoria me impide valorar, pero en UFC puede que tenga el record de % en irse noqueado. Tiene un don para ello y un estilo depurado para caer en el suelo con determinación.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Barnett y Nelson son gente con una gran defensa de sub, muy grandes, con fuerza y tecnicos. Someterlos es muy complicado.
                                Por otro lado, BArnett nunca ha sido un fuera de serie en el suelo en la guardia (Para hacer daño al rival). Se ha dedicado a aguantar sin problemas y ya está. El peligro de Barnett es cuando está encima, que su tecnica y envergadura le complican la vida a todo el mundo, ahí si es un megatop.
                                Barnett por encima es de los mayores peligros que han habido en MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X