Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    de ahí que lo de "no tiene nada que hacer" quede cuanto menos,como con posibilidades de alejarse de la realidad.

    Comentario


    • #47
      Tiene mis respetos ya que me ha brindado muy buenos KOs en JApon y me ha encantado verle pelear siempre con ese estilo tan peculiar, tan diferente del estilo clonico robotico con el que os pajeais algunos.
      La apreciación sobre los luchadores clónicos no la comparto. La gente disfruta con los luchadores mas ortodoxos y los menos ortodoxos incluso mas, sobre todo cuando hacen bien las cosas.

      Yo creo que se pueden hacer las cosas de muchas maneras, de hecho últimamente es increible cómo salen luchadores con estilos diferentes y que van al máximo nivel. Se pueden hacer las cosas de muchas formas, pero mal no. El problema de Kikuno, aparte de su estilo, es que hay muy poquitos luchadores peores que él en UFC.

      Ahora mismo podríamos hacer una lista de luchadores que han triunfado y están triunfando con estilos "no ortodoxos". Desde luego como luchadores de mma, deben dominar todas las distancias, pero llevan diferentes stances, guardias, posturas, desplazamientos, diferentes ataques...
      Última edición por las torres de kyoku; 10-05-2015, 04:12 PM.

      Comentario

      Trabajando...
      X