Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight night 76: Holohan vs Smolka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que editar el título moderadores ;)

    Ha quedado como un evento nivel europeo bueno. Yo creo que me lo bajaré para ver el ambientillo y si salen peleas buenas pues mejor que mejor. Pero expectación y ganas, no muchas.

    Comentario


    • #17
      El Holohan vs Smolka sube al main event. Suben la pelea del dublinés Holohan contra el Hawaiano Smolka. Los dos me hacen gracia, vienen de dos victorias seguidas en FlyW y los dos han conseguido el bonus FOTN en una ocasión.

      Comentario


      • #18
        Pues siendo sincero, para este evento me regalan la entrada y me pilla al lado de casa, y no voy.

        Comentario


        • #19
          Ni yo jjjj a no ser que fuese con Torres de birras

          Comentario


          • #20
            Este evento es para los Dublineses. Tengo curiosidad por ver el ambiente teniendo en cuenta las bajas de Miocic y Duffy. Si me pilla en otras fechas hombre que si voy!
            Anda que no me moví en su dia para ver eventos muchísimo peores.
            Última edición por las torres de kyoku; 10-23-2015, 03:58 PM.

            Comentario


            • #21
              Brutal Neil Seery vs Jon De los Reyes. El maincard empieza brutal. Y ambientazo por supuesto.

              Comentario


              • #22
                Lo mejor del evento con diferencia ha sido que han noqueado a Pendred.

                Comentario


                • #23
                  Muy buena la segunda pelea del main card, Dalby vs Till. No se hasta que punto el hombro de Till ha sido determinante. Al final peleote, mayority draw y bonus FOTN para los dos. Dalby que continúa invicto en 15 peleas y Till con 22 añitos gasta un striking muy chulo.
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-28-2015, 12:51 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver ahora; no me acordaba de que estaba Reza Madadi, me hacía gracia este tipo; debe ser un turbio, pero me hace gracia

                    Comentario


                    • #25
                      Madadi vs Parke sin mas. Parke ha sido mas estratega. De Madadi me han molado las esquivas y contras, le ha faltado tirilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Intenso de cojones el main event. Qué velocidad e intensidad y cantidad de técnicas, transiciones y golpes.

                        Comentario


                        • #27
                          El dalby vs til no ha estado mal. Por lo demás un evento bastante flojillo. Yo diría que lo de Til parecía más que se había desfondado totalmente.

                          Comentario


                          • #28
                            Los prelims los tengo bajados pero ya los veré si eso. A mi del main card me han gustado bastante 3 de 4 peleas.

                            Comentario


                            • #29
                              Till termina hecho un cristo, por lo que come, el hombro que se le sale y puede que desfondado, u hostiado , la cantidad de hostias que recibe en el tercero le tienen que sacar el aire hasta al mas pintado. De todas formas el chaval tiene striking muy chulo, para mi gusto, y 22 añitos.

                              Smolka siempre que le he visto me ha gustado. Tiene algo ese chaval. No se si para ser top, pero tiene algo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X