Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sancion a Rousimar Palhares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sancion a Rousimar Palhares

    Finalmente Rousimar Palhares pagará por sus acciones. El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada votó de manera unánime para suspender al antiguo campeón de la compañía World Series of Fighting por su mala conducta durante su combate contra Jake Shields en el evento WSOF 22.

    ¿El castigo? Una fuerte suspensión de dos años así como una multa por $40,000 dólares. Con 35 años de edad, no es precisamente el mejor momento para darte un descanso de este tipo. ¿Consideran rudo o justificado el castigo?

  • #2
    Para nada, yo directamente con su historial de repeticiones lo suspendía definitivamente.

    Comentario


    • #3
      Yo también, pero para estas cosas habría que tener más contundencia. Este tipo fuera de las mma. Pero acompañándole en el Museo de los Hijos de Puta Perdidos a gente como Aoki o Dan Henderson.

      Comentario


      • #4
        Sanción muy corta. Yo creo que la única forma de que le hubiera caído lo que se merecía era haber dado positivo en marihuana. En ese punto estamos.

        Comentario


        • #5
          De coña, con un poco de suerte fichará por Rizin o ONE FC. Mientras los de WSOF pueden suicidarse como promoción con el combate por el cinturón entre Shields y Fitch.

          Comentario


          • #6
            Yo la sanción la veo bien, pero la multa económica no.

            Comentario


            • #7
              Yo lo retiraba de por vida de las MMA. Es una persona que aborrezco y si me permitís la expresión, lo tendría en cautividad con sus hermanos los monos del zoo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Una pena, que alguien con tanta calidad como persona le hagan esto.

                Comentario


                • #9
                  jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Yo le metía en clases de aprendimiento especiales,que es donde debe estar el puto peligro semi humano ése

                    POCOS AÑOS Y POCO DINERO ES

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo veo en Rizin. Aoki le partió el brazo a Kitaoka creo, en el FY Dream vs. Sengoku y después le sacó el dedo y Dream no lo sancionó. Su gym si retirándolo de maestro. Así que veo al Turbomonguer en Rizin partiendo a prosrestler japos y haciendo el King Kong después.

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad es que estaría bien verlo en Rizin o ONE FC (contra Askren sería un peleón), que huya del dramatismo hipócrita de los yankis. Los estetas de la lucha necesitamos de su técnica.

                        Comentario


                        • #13
                          Askren no es más pequeño que Toko?

                          Comentario


                          • #14
                            lo que le pasa al toko este es que entra en modo killer y no sabe/puede desconectar. Es una pena porque es creo el grappler mas temible en las mma actualmente. Nadie quiere luchar contra el. Toko tiene una calidad impresionante, tan impresionante como su retraso mental.

                            Una pena, debería ser expulsado de cualquier organización y cualquier gimnasio.

                            Comentario


                            • #15
                              Mi aprecio por las extremidades y futuros ajenos,es mayor q el de perfectfighter.

                              Toko,de no ser mongolo me tendría enamorado,su incapacidad para aprender o mejor dicho,asimilar conceptos basicos le convierten en un animal de instintos lo cual,unido a q es un maquinon lo convierten en lo peor q puedes tener delante

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X