Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Saiga vs Tokoro

    Comentario


    • #62
      Watanabe vs Miyata

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que ha pasado?
        Creo que está sonado por la sencilla existencia.

        Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.

        Comentario


        • #64
          Nishiura vs Hiroya

          Comentario


          • #65
            Effrain vs Motoya

            Comentario


            • #66
              Tremendo el ko de Effrain a Motoya, VERLO!

              Comentario


              • #67
                Bua que pintaza el Tokov este que ya aviso Perfect, y que putada porque la pelea pintaba en pié a festival. Los pocos segundos del AJ Matthews ese aparentaban chicha.

                Comentario


                • #68
                  Madre mia para noquear Mo a McDermott le ha tenido que conectar 7 u 8 manos nitidas de ko, que encaje del barbaro jojojo

                  Comentario


                  • #69
                    El de Thompson, acabo de verlo, otra brutalidad que tuvo que ser parada. Castigos innecesarios a gente veterana y sudándosela a los árbitros. Al margen de que iban como zombis. Me parecen peligrosísimos estos emparejamientos y no sé a qué conducen estos espectáculos, en serio.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Ojito con el Lituano que creo que puede darle una sorpresa a Mo. Lo he visto rapidísimo y muy bien

                      Al otro lado parece que falta un poco de chicha...

                      El lituano lo acabo de ver, velocisimo y con determinacion. Ademas buena pelea que el Capelozza este tampoco era manco.

                      Creo que Lawal barre planchando el GP.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        El de Thompson, acabo de verlo, otra brutalidad que tuvo que ser parada. Castigos innecesarios a gente veterana y sudándosela a los árbitros. Al margen de que iban como zombis. Me parecen peligrosísimos estos emparejamientos y no sé a qué conducen estos espectáculos, en serio.
                        Pues en esta se presuponía paliza de Thompson y no lo ocurrido.

                        Los árbitros han dejado más de lo que vemos cada fin de semana pero tampoco me han parecido barbaridades.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Creo que está sonado por la sencilla existencia.

                          Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.
                          Lo habia borrado por no ensuciar el hilo. Pero como eres asi de TONTO. pues te lo repito...

                          Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.

                          Comentario


                          • #73
                            Muchísimas muchísimas gracias por los vídeos Cola!!! ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                              Muchísimas muchísimas gracias por los vídeos Cola!!! ;)
                              De nada amigo. Aun queda gente agradecida jjjj

                              Mysterios no pierdas los papeles. Esta vez yo creo que lo esta haciendo adrede y has entrado de lleno jjjj

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Lo habia borrado por no ensuciar el hilo. Pero como eres asi de TONTO. pues te lo repito...

                                Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.
                                Elevando el nivel del foro, como es habitual. No sé qué edad tienes, pero intuyo que tienes tus añitos y deberías reflexionar sobre que hay gente que puede opinar otras cosas y no necesariamente es horrible. Ánimo con lo tuyo, que por cierto sueles empañar y estropear todos los hilos, incluido este. Curiosamente los trolles son los demás, cuando eres el primer usuario en utilizar el insulto más infantiloide a primeras de cambio y evitar cualquier discusión, incluidas algunas muy interesantes, con pataletas de bastante vergüenza ajena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X